TusTextos

La Niña

En las calles, baga sin esperanza buscando algo que llevarse a la boca, no tiene más de 5 años, cubriendose con una vieja manta de retasos sus ojos reflejan promesas sin cumplir.
La humedad abrasadora cubre a esa pobre alma perdida, y la primera gota de lluvia cae sobre la inoscente niña pobre quien corre a guareserse en su casa hecha de algunas cajas y pedasos de chatarra, la lluvia golpea sobre el techo de zinc.
Al día siguiente la niña vuelve a su labor buscando entre los restos de basura algún pedaso de pan viejo o restos de carne podrida con el único deseo de volver a sentir la infancia feliz y la alegría en la sonrisa hermosa que alguna vez tubo, esa era la niña que todo el mundo contemplaba con tristeza pero ella no se atormentaba sabía que así debía ser su vida.
Hay una mujer muy rica que todos los días pasa por la casa de ojalata y cartón y no se compadece de la pobre niña, no puede darle una moneda y ella tiene mas de 2000 dolares siempre "dejó el dinero en la otra cartera" o "necesita esa moneda" si algunas personas tuvieran una pisca de humanidad en su corazón a esta hermosa y pobre niña y a muchas otras personas se les daría la oportunidad de sentir el calor de una familia, un hogar, algo con que cubrirse y una comida desente, ese es mi sincero deseo para todas estas personas.
Laromi1213 de julio de 2010

3 Comentarios

  • Rocio

    Hay gente qe no tiene corazon,muchos de los ricos son asi
    se creen superiores, nos ven inferiores a ellos y tbn cuanto
    mas tienes mas quieren tener.
    Puede ser mas rico,con mas clase,con mejor educacion o mas inteligente, lo qe sea... pero ante todo , todos somos personas
    y hay qe tener un pokito de corazon por esa pobre gente!!

    14/07/10 12:07

  • Laromi12

    Si lamentablemente existe gente así me produce mucha tristeza

    14/07/10 07:07

  • Bierrodot

    Ni modo, hay personas a las que les toca vivir de ese modo.
    Creo que ninguna persona, por mucho dinero que tenga, mantenga vivo un compromiso con algún desconocido... no es así como funciona la selección natural.

    16/07/10 06:07

Más de Laromi12

Chat