TusTextos

Te Dejaré de Querer El Día que Pitbull Cuente Hasta Cinco.

Puede que todo sea mejor así. Tu por allí y yo por aquí. Bueno, mejor no voy a mentir. Aunque tu ya no recuerdes las largas noches a mi lado, yo aún recuerdo cada segundo, cada palabra. Que ignorante que soy, lo sé. Yo tan aquí y tu tan no se a donde. Aunque todo esto haya acabado porque fui yo la que dije adiós tu fuiste quien me dio los motivos para hacerlo. Tampoco digo que me arripienta, bueno, quizás si no me hubiera precipitado las cosas hubieran cambiado, volver a cambiar para hacer como si nunca hubieran cambiado, quizás todo volveria a aquel dia veintiuno de mayo, todo era perfecto. El dia en que me fui de tu casa con la mejor sonrisa que me pudiera salir y te juro que no pude quererte más de lo que te quise en ese momento. Pero al final fue verdad todo lo que un día le tuve miedo. Lo bueno se acaba. Sin explicación. Así, porque sí. Sólo espero que si algún día te acuerdas de mi, que sea porque fui capaz de sacarte una sonrisa cuando estabas triste, y porque fui yo quien te quiso y te querá más que nadie. Lo juro.
Laurasinburbujas18 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Singeringen

    Que interesante resulta el titulo jajajaja hasta que pitubull cuente hasta cinco :D el contenido me ha encantado tambien mas esta parte:

    Tu por allí y yo por aquí. Bueno, mejor no voy a mentir. Aunque tu ya no recuerdes las largas noches a mi lado, yo aún recuerdo cada segundo, cada palabra.


    tomamos distintos caminos y distintos gustos despues.....pero siempre queda algo en el corazon de aquella persona.

    21/06/12 06:06

  • Laurasinburbujas

    Jejejeje :) Me alegro de que te guste :D

    29/06/12 02:06

Más de Laurasinburbujas

Chat