TusTextos

Todavía Le Quieres, Después de Todo.

Que llega un momento en el que no puedes más. Que todo y todos te recuerdan a él, TODO. Que no puedes evitar recordarle sin que las lágrimas vayan rozando tu mejilla, sin que te cueste seguir hacia delante. Juro que he intentado y estoy intentado poner punto y a parte, seguir sin ti, vivir mi vida y dejar de llorar por ti, pero juro que eso nunca se me ha dado demasiado bien, nunca he sido de esas personas y espero no serlas.
Sé que él se ha ido, sé que tan solo quería hacerme daño y le felicito, lo ha conseguido. Tan solo me ha querido de juguete, y yo he sido la tonta que creía sus palabras. Lo sé, pero sigo queriéndole, me enamoré de como me trataba y sea como sea, me a echo sentir única.
Laurasinburbujas03 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Vgp

    Laura! Me ha gustado tu texto, gran cantidad de sentimientos... Lo único que no me ha gustado es la parte de ''sé que tan solo quería hacerme daño y le felicito, lo ha conseguido.'' Jamás felicites a nadie por hacerte daño, porque lo animará a seguir haciéndotelo, y no te lo mereces. No te conozco, pero seguro que no te mereces que te hagan daño y menos a una persona así, hay veces que te enamoras de la persona equivocada y creo que este es un caso extremo, te animo a que abras los ojos y pienses en ti misma y en lo que te queda de vida para seguir conociendo a más chicos mejores que él, nadie se queda solo en esta vida si busca. Saludos!

    03/04/12 05:04

  • Delofe

    ¡Oh! Veo que la vas pasando mal
    ...Solo diré que el tiempo se encarga de olvidar en la felicidad que nos otorga sobre la mesa ... y así somos felices

    Me ha gustado mucho; a mi me gusta el masoquismo, no lo recomiendo... no todos lo soportan.

    Me identifico en tu texto, saludos...

    Delofe♥

    "deberías apresurarte, aun debemos conocer a culeros amigos y romances que nos destruirán. Depende de ti, lanzar sobre ellos los cimientos de una nueva estructura."

    03/04/12 09:04

  • Laurasinburbujas

    Muchas Gracias, ;S

    01/05/12 10:05

  • Singeringen

    Muchas veces sucede esto, se confunden las situaciones, en el mundo siempre existiran mujeres y hombres que solo intentaran ganarse el corazon de algunos o algunas para sentirse mejor ellos...........nunca pensaran en los otros....lo unico que sé que el amor es bello y que nunca se debe perder la esperanza de encontrarlo otra vez.

    07/06/12 05:06

Más de Laurasinburbujas

Chat