TusTextos

Tu, mi Mejor Recuerdo.

si, lo admito. Admito que fuiste tu quien me hizo alcanzar el cielo con un simple beso. Tu fuiste quien me hizo volar con tan solo rozar mi piel o con susurrarme al oído " nunca te dejaría". Junto a ti las horas se me pasaban como segundos y odiava ver como te alejavas triste, mientras podía leer en tus labios un "te quiero" . Se que ya es tarde, que perdí la oportunidad de volver a estar junto a tí, lo se, pero soy una persona y te juro que si pudiera volver a atrás y enmendar un solo error, volvería atrás solo para decirte que si, que te quiero,te amo y quiero pasar la vida contigo. Pero lo haría de una forma especial, puede que saltara a tus brazos o te diera un beso increíble, pero eso no es lo importante, lo importante es que te quiero, y que siento todo el dolor que te he causado...
Te quiero.
Laurasinburbujas26 de diciembre de 2011

4 Comentarios

  • Mmmaria5

    Tenemos la capacidad de arrepentirnos de lo que hacemos, pero también tenemos que pararnos a pensar el motivo por el cual no hemos hecho las cosas, y intentar rectificar las cosas, todos comentemos errores, por la cual cosa todos podemos estar dispuesto a perdonar los de los otros!
    No pierdas el tiempo imaginándote como sería, y vive el momento :)

    26/12/11 11:12

  • Lovestory

    Ojala se pudiera cambiar el pasado, pero hay que alegrarse porque el futuro esta en nuestras manos y con él, podemos rectificar el presente :)

    27/12/11 01:12

  • Mmmaria5

    El pasado, pasado está, no se puede cambiar, tan solo se tiene que recordar y aprender de él, y cuanto más duro sea, más se aprende!

    27/12/11 02:12

  • Dontworrybehappy

    Ahora mismo me pasa exactamente lo mismo vv'
    Muy buen texto! Saludos ^^

    07/02/12 09:02

Más de Laurasinburbujas

Chat