TusTextos

Se tu Misma (:

Tu vida es lo mejor que tienes, siente que la vives al máximo, canta, baila, sonriee, juegaa! Diviertete, no llores, sientee! Disfruta de todo tu tiempo, al lado de tus amigoos! Gritale al mundo que se aparte, porque vas a pasar TÚ! Calza tus tacones y sal a la calle a buscarlo todo. No escuches las criticas de las envidiosas, Quieretee tal y como eres! No apartentes, tan solo aceptate & que el mundo tiemble, que todos te miren por la calle, tu eres el centro de tu mundo, y eso nadie te lo puede quitar. Tan solo se lo mas feliz que puedas, no te entristezcas por nada! Porque cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana... y cuando el dia está gris, sabes que en cualquier momento saldrá el Sol : )
Siemplemente se tu misma y no dejes que nadie cambie eso ; no dejes que nadie influya en tu animo! Que te critiquen y te insulten, tu sonrie & muestrate lo mas feliz posible!

Lauriitaaa01 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Buitrago

    ¡¡Caramba!! nadie podra reprocharte tus ganas, consigues trasmitirlas, ojala te lean muchas personas que esten deprimidas y tomen ejemplo.
    Un saludo

    Antonio

    01/08/11 05:08

  • Lauriitaaa

    jaja gracias :D
    Estoy arta de pasarlo mal y sufrir asi que ahora toca ser feliz :D y asi deveria haber todo el mundo (:
    Un beso!

    01/08/11 05:08

Más de Lauriitaaa

Chat