TT
Hipocresia 03 de julio de 2011
por lauv
Despues de una infancia feliz .. te das cuenta que no tienes nada. Tus "amigas" en realidad no eran "amigas".. quizas fue que la suerte me acompaño, decidi irme lejos y dar un giro de 360 grados. Me sentia feliz, y vosotras os daba rabia. Siempre fui inferior a vosotras, la que sacaba notas decentes pero no aplaudibles.. o la que tenia novio de vez en cuando.. la que salia solo un sabado y si tenia suerte. La que vivia en el pueblo y no en la ciudad. Rompi con todo eso.. me fui sola para la ciudad, conoci gente nueva, comence a salir de fiesta los jueves, yo tambien era la que podia irme a tomar algo con los amigos, el curso fue genial.. Los comentarios cada dia se acrecentaban y por eso digo . HIPOCRESIA. sois pura fachada. yo tambien puedo ser una chica genial sin vosotras.. me aplastasteis.. me criticasteis por ser diferente.. visteis como me transforme en una chica que suele tener vastantes chicos a su alrrededor y no es por fardar.. pero ahora la mejor soy yo. Solo os digo que algun dia os tragueis vuestros comentarios.. os unisteis en contra de mi, solo por tener un vestido mas corto que vuestra dignidad... y claro vosotras sois las chicas perfectas, las que nunca salieron , las que nunca fuman y las que van a tener la carrera mas importante. Pero creedme en el fondo solo DAIS ASCO.

Sigue leyendo a Lauv arrow_downward

Solo Se Trata de Continuar Bailando.
1059 lecturas, 0 comentarios
Don Juan....
710 lecturas, 1 comentarios
Materialismo
887 lecturas, 1 comentarios
Derrotas...
713 lecturas, 0 comentarios
Adelante.
2192 lecturas, 2 comentarios
Chat