TusTextos

Capítulo I: El Comienzo Del Final.

Desde hace mucho tiempo ya, cargo conmigo estas marcas malditas en mi cuerpo, no puedo ni imaginarme todas las cosas que he tenido que hacer después de aquél suceso por el triste hecho de haber condenado a todas esas almas, antes de todo lo que ocurrió era una persona normal, un chico de dieciséis años cursando en la secundaria, aun no comprendo qué pasó en ese sitio, donde vivíamos empezaron a ocurrir una serie de cataclismos, ocurrieron terremotos y lluvias intensas en altas temperaturas con granizos, algunos dijeron que eran los primeros indicios del Apocalipsis, mi familia y yo tuvimos que irnos de nuestro pueblo, mis padres decidieron retirarnos al pueblo de Meltmore, donde podríamos vivir tranquilamente.

Saliendo de casa con una chaqueta de invierno puesta me despedía de mis amigos quienes amablemente me fueron a visitar antes de irme, estando en el coche, me rodeaba un sentimiento agobiante, el abandonar todo lo que poseíamos, mis amigos, lugares de encuentro, recuerdos y alegrías que disfruté con ellos, me dejé llevar por aquella nostalgia, dejando caer la primera lágrima en seco, mi madre se voltea a mirarme y me dice suavemente.

-Todo estará bien, los veremos pronto, pero debemos irnos por un tiempo- secándome las lágrimas de las mejillas luego regresando al estado natural del asiento.

Me percaté que había comenzado a llover a granizos de nuevo, con la densa niebla azotando los vidrios del coche, era muy difícil poder quedarme dormido, pero el frio no me dejaba respirar lo suficiente como para relajarme, quedarme dormido era muy natural de mi parte en lo viajes largos, hasta que por fin caí en un sueño profundo, las voces de mis padres se nublaron y por fin cerré los cansados parpados.

Comencé a soñar que me encontraba en un espacio oscuro, una voz viajaba armoniosamente en una sinfonía de notas musicales en el entorno, se notaba que decía algo la canción pero no la podía distinguir por su lejanía, no me quedaba más que seguirla, caminé por un largo tiempo hasta que pude notar que la voz se encontraba cerca de mi, la canción poseía una letra algo extraña pero lo que me sorprendió de esta era un pedazo que decía «La verdad es clara como el agua, mientras quien la sabe con firmeza responda a las contradicciones» aquello me dejó pensando ¿La verdad, a qué se refiere eso?, después la voz se fue acercando más y más, hasta que sorprendido noté que era un demonio, de aspecto horrible tenía una boca abierta que la sonrisa le llegaba a las orejas, con unos dientes afilados, no tenía ojos y movía hondeando los brazos, yo estándome tieso lo veía como me pasaba por el lado, cuando me giré para ver a donde iba ya no estaba, cuando regresé la mirada, lo vi y este me lanzo un coche de la policía a donde me encontraba, de pronto me despierto y me encuentro en la carretera, acostado en el piso, sentía muchas heridas, volteé mi cuerpo boca arriba para ver que ocurría y vi el carro de mis padres desplomado en llamas mientras que intentaban sacar a mis padres de ahí, un rescatista rápidamente se acercó a mi y me alzó para llevarme a la ambulancia, acostado en la camilla los escuchaba decir que yo era el único superviviente del accidente, la dura noticia me devastó en segundos.

Durante la operación al inicio escuchaba al médico que me había complicado demasiado por la cantidad de vidrios que tenía clavados y que no sabía si podría permanecer más tiempo vivo, al momento entre en estado de shock y el electrocardiógrafo muestra mi tensión arterial en cero.

Salí de mi cuerpo en una forma espectral, fue una sensación como la que uno tiene cuando le aplican la anestesia y veía como el médico marcaba la hora de fallecimiento, luego a mis espaldas apareció un espíritu con una capa negra que le cubría todo el cuerpo

-Necesitamos que vengas con nosotros
-¿Quién eres, acaso tú provocaste todo esto?
-No hay tiempo Damien, tienes que venir.

Seguí a ese espíritu a el interior del bosque nevado, los copos acumulados en las hojas que pronto se derretirían por el calor que hacía, además todo era oscuro lo único que nos permitía ver era la luz de la luna, todos los árboles se les escuchaban durmiendo, se escuchaban como resoplaban aire desde las hojas y estas se dejaban llevar por la corriente de aire, caminamos hasta llegar a un arco natural que se hizo con árboles y en el medio crecía como uno sólo.

-Damien, cuando pases ese arco todo lo que conocías parecerá poco, cada tronco representa una unión entre el purgatorio y el inframundo, sólo las almas pueden entrar y salir entre los mundos.

-¿Y por qué me necesitan?
-Pronto lo sabrás pero yo no te puedo decir nada, tus dudas las aclarará el consejo.
Ldamien09 de julio de 2012

7 Comentarios

  • Ldamien

    Bueno no era precisamente un comentario así que esperaba, pero si te funcionó, pues de nada.

    09/07/12 04:07

  • Ldamien

    Y gracias

    09/07/12 04:07

  • Lovememore

    Increíble, deja con intriga y con ganas de seguir leyendo.

    09/07/12 06:07

  • Lovememore

    Increíble, deja con intriga y con ganas de seguir leyendo.

    09/07/12 06:07

  • Ldamien

    Gracias, estoy escribiendo el segundo lo publico mañana, agrégame en favoritos para que sepas cuando esté listo.

    09/07/12 06:07

  • Katerina

    Ficcion, que bonito, el nombre del capitulo le queda de 10, el momento del accidente y como saltaste a tu historia fue estupenda, debo decir que si me provocó tristeza, pero es parte de la historia, saludos, ire a leer el segundo.

    10/07/12 10:07

  • Ldamien

    muchas gracias :)

    11/07/12 12:07

Más de Ldamien

Chat