TusTextos

Dama Negra.

Su cabello moreno le caía por los hombros formando unas ondulaciones en la parte inferior de sus mechones, lucía un vestido medieval negro que dejaba ver su encanto femenino, encanto que acabo por convertirla en un simple títere de usar y tirar. Sus ojos de un significativo color grisáceo no mostraban nada más que el negro delineador que iba dejando huella de sus inocentes lágrimas que se le clavaban como un frio puñal de acero. Tenía un aspecto hermoso, lo que la convertía en algo terrorífico, con su mirada fija en el horizonte pero sin ver nada. Como un muñeco fantasmal el cual parece que está ahí pero en realidad ha perdió todo lo que la hacía vivir. No se movía, permanecía inmóvil bajo el negro cielo, sentada en la barandilla de la terraza más alta de su ciudad. Ya no le importaba nada, no sentía frio, ni miedo, no sentía ganas de llorar, no sentía nada…
Nada.
Su mano, pálida, hizo un pequeño movimiento, ya no le quedaban fuerzas, no actuaba ella, si no lo que quedaba de ella, un simple cuerpo abandonado con ganas de descansar y olvidar.
Consiguió dirigir la mano hasta un medallón que colgaba de su cuello y enredó en él sus finos dedos en un nudo imposible, para no soltarlo jamás. En ese momento se dejo caer al vacío, nada importaba ya, nada salvo el descanso eterno de su alma que ya había sufrido demasiado, y ahora caería en el olvido y a nadie la volvería a utilizar. Tan solo su inocente perfume quedaría en este mundo para inundar los corazones de quienes la hicieron tan desdichada…
Leahphantom28 de julio de 2012

Más de Leahphantom

Chat