TT
Verde Dragón 05 de septiembre de 2008
por leandro2nz
Ha empezado la búsqueda del dragón, los caballeros afilan sus cuquillos, las mujeres lloran por su partida, los artesanos entregan las nuevas armas, se marchan con fe e ilusión. Después de tres días en la montañas de lagrimas de la isla del olvido en medio de los mares dulces del desierto del dios sol , los caballeros encuentran el escondite de la bestia, es un enorme árbol tan grande y alto como las nubes, su sombra aterra tanto, sus hojas acarician las nubes el tronco es demasiado ancho como para rodearlo ,se necesitaría un ejército y esta pequeña patrulla de guerreo son insignificantes ante ese gigante, en medio de este tronco , el orificio de una caverna, la guarida. Los guerreros saben cómo llamar a la bestia, tocan sus extraños instrumentos de viento y percusión el sale con tranquilidad, pero ellos buscan su sangre le arrojan hachas, flechas y dagas; el dragón no ha podido reaccionar por lo sorpresivo del ataque además es muy viejo y ya no tiene razón para pelear, prácticamente se rinde ante los humanos quienes logran amarrarlo e inmovilizarlo. El líder de los guerreros toca un gigantesco cuerno en señal de victoria, los guerreros arrancan sin piedad las escamas vegetales de la "bestia" cortan su piel y se la guardan, antes de matarlo le conectan tubos y mangueras rusticas en su cuello para succionar toda su negra sangre, el dragón muere lenta y dolorosamente, la música que produce el viento al golpear las hojas del árbol originan escalofríos de dolor y sufrimiento en el ambiente, el día de hoy el ultimo árbol que queda llora desconsoladamente y se desvanece entre la arena del desierto , que lo absorbe..... Hoy el verde llora, y la aldea rebosa de alegría, hoy es el mañana y el mañana ya se a terminado......

2nz

1 Comentarios

qu? triste! ?cu?ntas veces nos hemos rendido con la misma ?desesperanza del drag?n?

05/09/08 05:09

Sigue leyendo a Leandro2nz arrow_downward

Futuro Distante O Presente Reinante?
1022 lecturas, 1 comentarios
Mis Sentidos
921 lecturas, 2 comentarios
Componiendo la Soledad
1248 lecturas, 1 comentarios
Sueños Oculares
1021 lecturas, 0 comentarios
Mascaras 2
1096 lecturas, 2 comentarios
Chat