TusTextos

Yo No la He Violado

Aprovechare para escribir mientras aun está fresca, mientras todavía es roja:
Sabía que su sangre empaparía a mis placeres, sus gritos sofocarían a mis hormonas y sus lágrimas carcomerían mi piel
Quizá si la hubiera conocido seriamos amigos, si me hubiese importado las veces que intercambiábamos palabras… quizá… pero tarde o temprano el aroma de sus sangre oculta tras su piel hubiera trastornado mis intensiones.
Pobre… aun pugna por un poco de aire, sobrellevando bocanadas y conmocionando su tórax, … lentamente se vuelve perfecta
Un aire misterioso en su caminar me tensaba los brazos, alertaba mis sentidos y suplicaba que la siga, yo como un engendro tras una doncella ocultándome en la basura y los muros la acosaba día tras día, sin perder de vista su talle o sus piernas, sin perder el rastro de su aroma displicente.
Aun faltan varia gotas….
Concurríamos al mismo lugar cada día, la saludaba, le preguntaba banalidades, sonreía; nada de ello me importaba, ni siquiera su nombre me intereso… cada palabra no era más que una escusa para engrasar mis deseos con su mirada.
Yo no quería calcular un plan discreto que se burle de su inocencia o que la engañe, quería ser violento desde el principio.
Me desvele preparando la habitación para su llegada, tire todo lo que me estorbaría. Solo necesitaba una mesa, agregar poleas en el techo, cuerdas y demás herramientas, debía darme prisa mi neurosis pronto estallaría….
Ansió nadar en su ser, en la laguna de su esencia putrefacta…. una gota mas
No se imaginaba que al doblar la esquina mi deseo la atropellaría. Un solo golpe en la base de la cabeza, lo suficientemente duro para adormecerla pero tan suave como para dejármela entera…
La había dejado tal como la recogí vestida e indefensa, ella despertó y se sumió en el terror de la obscuridad pego su espalda a la pared y recogió sus piernas, parecía como si canalizase toda su fuerza para escapar, pero jamás dijo una palabra. Por fin tenía todas las fichas listas en la mesa, y el tablero esperaba asustado en un rincón, había llegado el momento de empezar el juego.
Salte hacia ella, con brutalidad le despoje de toda su ropa, entre sus gritos y golpes mi lengua deambulo por todo su cuerpo, y mis dedos exploraron cada orificio, ella me mordía de la desesperación, arrojando más gasolina al fuego, yo me sentía arder con su piel sus golpes y gritos; pero para devorarla tendría que atarla. Otro golpe que me deje colocarla en la posición adecuada.
La laguna crece….
Abrió los ojos, se encontró con la caldera de un volcán burbujeando y salpicando lava, mis ojos estaban fijos a los de ella que con los brazos extendidos le daba la bienvenida a mis deseos. Era sublime verla colgada verticalmente con brazos y piernas abiertos. Yo me paseaba alrededor de su cuerpo acariciando sus cadera, rasgando sus muslos con un bisturí, mordisqueando sus pezones, incrustándole clavos en las axilas y recogiendo en mi boca toda la sangre que de ella surgía, ya no recuerdo si seguía gritando, ella ya no existía como un ser humano era solo el cuerpo en el cual eyacularía mis instintos animales.
Corte y extraje cuidadosamente sus pezones, dejándolos intactos para que mis dientes jueguen con sus carnosa irregularidad, mientras masticaba observaba sediento como su pecho se empapo de ambrosia y como se mezclaba con las lagrimas que bajaban del manantial de su rostro, me acerque para que me mire , sus ojos me esquivaron, MÍRAME! le grite - ella no respondía; tuve que ahorcarla un instante para que entienda mi amoroso deseo , por fin me vio , con sus ojos cristalinos y llorosos me pidió clemencia , yo le corte las comisuras de los labios para que al meter mis dedos en su boca pudiese abrirla por completo, desgarrando sus cachetes y reubicando su mandíbula. Mordisquee su lengua, arrancándole trozos y succionando saliva.
Las ondas de choque de las gotas crecen y se desdibujan en la laguna….
Incruste mis dientes en sus labios, sorbiendo sus sales vaginales, ahogándome con la acida mescla de la sangre y el dolor, mi lengua jugueteaba con su clítoris mientras la cuchilla tajaba sus muslos, los gritos eran ensordecedores, pero jamás he podido distinguir entre gritos de placer y los de dolor… acaso hay diferencia… Ella estaba abatida, apenas y podía moverse , aun estaba llena de sangre pero la fuerza se había esfumado en cada grito , zafé las cuerdas y la deje caer al piso; con sus piernas en mis hombros me fue entre sus arroyos de sangre, para dentro , hacia la obscuridad placentera del orgasmo en piel , entre la viscosa acides de su vagina me agitaba y revolvía , sigue gritando que no me detendré le dije dulcemente, hoy eres mi doncella y nada impedirá que me masturbé con tu interior, que te use y deseche. Ella ya no podía ni llorar ni gemir estaba como ida, su corazón latía despacio, y yo tan agitado seguía y seguía... cuando por fin revente en su interior me aleje de ella, .
La volví a atar las piernas, le puse boca abajo y le di un beso en su flagelados labios, le di las gracias por su colaboración y le incruste un gancho en la garganta, así la sangre brotaría y el aire esquivaría sus pulmones… le espera una lenta muerte… aproveche desde ese instante para con su sangre escribir esta historia en las paredes de mi habitación…
Creo que esa ha sido la última gota…
Aprovechare la laguna para nadar, para revolcarme en su ser ausente y desnudo….
Ahora ella ya es perfecta….
Leandro2nz12 de noviembre de 2009

4 Comentarios

  • Mejorana

    Ni mucho menos te tengo por un violador.
    Pero considero que te has puesto en su piel y lo has bordado porque resulta repugnante. Tal y como querías.
    Sólo te lo he leído una vez. Los actos de violación me dan tanto miedo y repugnancia que me escondo la cara cuando salen en alguna película.
    Me dan tanto miedo como si fueran serpientes.
    Me dan un miedo asqueroso y horrible Leandro.

    Pero cuando vienes a la página me pongo muy contenta.
    Para la proxima vez, espero un texto diferente y me lo dedicas.
    Un abrazo.

    12/11/09 09:11

  • Leandro2nz

    Como bien sabrás mejo parte de ser un artista es ponerse el disfraz de otro , lo hice con mucho esfuerzo, en realidad fue un reto para mi un texto de este tipo ..... siempre e repudiado esos actos....

    Esperemos que las próximas musas que visiten mis ventanas sean algo mas agradables , si es así encantado te dedico el texto resultante

    besos
    2nz

    13/11/09 03:11

  • Leonora

    Un texto muy real,consigues transpotarnos al momento duro y asqueroso de una violación.
    Como mujer me horrorisa pensar que alguien pueda llegar a ser tan cruel.
    Da miedo,pero haz descripto muy bien este hecho horripilante.
    Espero leer algo mucho más dulce en tu sitio.
    Un saludo

    13/11/09 09:11

  • Leandro2nz

    Gracias por el comentario Leonora, definitivamente es un texto muy fuerte y poco recomendable

    2nz

    15/11/09 04:11

Más de Leandro2nz

Chat