TusTextos

Ilógico... Sólo por la Necesidad de Serlo... Dos

Figura incandescente, temerosa de sus actos, algo debe ser dicho:

Ya no quiero la excelencia. Me conformo con la obviedad, con el simple sexo incomunicado.
Vacunado en vano, sin efectos trascendentales, solo un leve dolor. Un escudo sin finalidad.
Risas, murmullo, mentes blancas y corazones fríos. Mundos de soledad con la desesperada intención de terminarla. El árbol quebrado, como el amor que fluye con el tiempo. El caudal de tu cariño fue carcomiendo mis entrañas y sin vacilar derribó mi árbol. Ya no quiero la excelencia. Me conformo con la obviedad.
Llegó calvo, cambio rotundo, nuevo desconocido. Esa mirada de poder, pidiendo a gritos ser reconocida. Hasta que lo logra. Clímax ¿después que viene? Tarde o temprano la sala quedará vacía.
Se perdió el sentido, uno avanza, y el otro sigue. Solo siguen ¿quién avanzó primero? Nadie fue. Excusa universal.
Tan solos, tan únicos, tan irrepetibles ... propios el uno del otro. Otra vez las risas y los murmullos. Tal vez no todos sean corazones fríos y mentes blancas.
Se ha basureado el calificativo cariñoso, dijo. Negra de onda, negra de mala onda.
Todo el día metido en la iglesia. Respirando la hipocresía. Describe el poder supremo como inalcanzable, y quién dijo que alguien podía decidir hasta donde puedo llegar. Yo decido hasta donde quiero llegar.
Obligado a luchar en vano. Peleando una batalla imaginaria. Soñando con una victoria perdida millones de años atrás. ¿Quién me retribuye mi tiempo? Yo no, tu no, él no, nosotros no, vosotros tampoco y ellos menos... ...mierda, lo que se respira y lo que se toca, lo que se oye y lo que se ve, lo que se siente y lo que se da. Mierda por todos lados ¿porqué carajo todo se ve distinto?
La más inocente no era nada, ni nadie ... sólo sigue caminando, sin camino. Menea su cráneo en busca de la evolución, sin saber que no tiene sentido, porque no se da cuenta que todo fue producto de una explosión. Travesti discriminado camina con arrogancia, hacia un lugar que nunca quiso llegar.
Cruce de ojos. Mirada hermosa, me rompe las retinas. Es de otro mundo. Su mensaje es del lenguaje universal, dice todo. Se oyen las risas y los murmullos. Es lo que todos hubieran esperado. Esa mirada.
No, gracias. Es absurdo. Tanta belleza es sólo el portal a un mundo de desconciertos. Estoy perdido, pero estoy perdido donde quiero. Sólo puedo decir que la mano que tomé para que me guiara, estaba unida al brazo que sale de mi hombro. Y su labor ha sido cumplida.
Mirada hermosa, me rompe las retinas. Todos la deseamos, sólo que no ahora. Mirada sin alma, pierde su belleza ... es sólo un recorrido de un punto a otro. Océano.
Ya no quiero la excelencia. Me conformo con la obviedad.
Leelu21 de mayo de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    Buen trabajo.
    Nadie fué, excusa universal....
    Todo é,l es tremendamente profundo e inspirado.
    Felicidades.

    21/05/08 06:05

Más de Leelu

Chat