TusTextos

Textos de adivinacion »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por adivinacion.

    Necesito Opiniones

    .[...].Porque en la comodidad de lo seguro de momento todo estaría bien.De momento. La conoces como la palma de tu mano.Nada se altera,fuera de tí.Aunque lo cierto es que poco a poco te deteriora.Y...
    adivinacion

    Cinco Letras.

    Dicen que soy ...sólo soy alguien a quien le gusta escribir. Esta vez no me harán falta ni las rimas, ni frases, ni ideas improvisadas , ni tampoco las que aparecen de la nada, Es más ni si q...
    adivinacion

    Adelante

    Sólo tenemos una vida,y en ella no tienes que privarte de nada.Yo sólo tengo una,como todos y casi me quedo sin ella. Bueno,no dejes de hacer nada que tú quieras,o no hacer. Busca tu bienestar,rec...
    adivinacion

    Sin Pensar.

    -Vámonos. -¿Que?¿A dónde!!? -Eso ya lo decidiremos en el aeropuerto. -Cris,no digas gilipoyeses.Estoy cansada de decirtelo,tú tienes tu vida y yo la mía!! & -Lo se. - ... -Cuándo te...
    adivinacion

    ;)

    Te habrás descubierto un poco más a ti mísma.Sacarás enseñanzas de todo esto. Te sorprenderás y para bien. Teniendo en cuenta tú carácter,será así ¡!. Y seguramente vuelvas a recordar; Una vez m...
    adivinacion

    Dos En Uno.

    Hay cosas que tengo guardadas en un cajón. Sé que están ahí,pero si no las necesito,no las toco. Lo que tengo guardado no me pesa,pero es añadirle peso a mi día a día,y eso precisamente,no me ...
    adivinacion

    Trévol.

    Un abrazo;De esos que hablan pero que no lo digan todo.El resto prefiero que me lo cuentes tú.
    adivinacion

    Alguien.

    Alguien que si decide centrarse, que no piense en lo que deja atrás,que se centre en una única dirección, la que lleva a donde estás tú. Que no tenga miedo por nada de lo que haga, sino de lo que n...
    adivinacion

    Que Transmite¿?

    Lo correcto y lo que no lo es: Irse o quedarse. Lo típico,el principio sin fin de una tercera guerra mundial interna.Yo tengo una manera de pensar que viene a resumirse en una frase como esta:...
    adivinacion

    Entendido

    Las cicatrices nos recuerdan lo vulnerables que somos pero también, lo fuertes podemos llegar a ser. Sólo si eres una persona con tres dedos defrente,te hará valorar las cosas.Despúes existen las cla...
    adivinacion

    Vivencia

    John Lennon dijo:La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.La vez que leí esta frase me pareció fantástica .Cuanta razón, quién diría que un tiempo después la...
    adivinacion

    Queda Menos

    *. Cuando quieras hacer locuras Cuando necesites más de mil abrazos. Cuando quieras reir horas enteras. Cuando necesites que confíen en ti. Cuando no quieras dar explicaciones. Sin duda tú,la ch...
    adivinacion
Chat