TusTextos

Textos de alcaraz »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por alcaraz.

    Cualquiera Puede Escribir

    Todo el mundo puede escribir, ¿por qué no? Solo hace falta un papel, un bolígrafo e imaginación. Solo hace falta tener ganas de sentirse realmente libre por un instante para plasmar en un papel lo q...
    alcaraz

    Mutantes Mu Tontos

    Fijaos si son idiotas los norteamericanos que los que mutan siguen siendo extremadamente estúpidos. A un tío le pica una araña mutante y en vez morir por envenenamiento, al día siguiente puede trep...
    alcaraz

    Miento, Luego Existo

    Desde que tuve de pequeño uso de razón, paseando por el largo pasillo de mi casa donde nadie podía hacerme daño, supe que el trabajo era la forma más sutil de esclavitud que ha existido. Desde pequeño...
    alcaraz

    CrÓnicas AlcohÓlicas (emilio)

    CRÓNICAS ALCOHÓLICAS (Emilio) Es viernes por la tarde y queda poco tiempo para acabar el jodido turno de por la tarde. En la tienda hay mucha clientela y desde la hora de la comida no he bebido na...
    alcaraz

    CrÓnicas AlcohÓlicas (soy un Idiota)

    CRÓNICAS ALCOHÓLICAS (Soy un idiota) Soy un idiota entre un montón de idiotas. Vivimos todos en un sueño compartido de idiotas. Detestamos levantarnos para ir a trabajar y aún así todos lo seguimo...
    alcaraz

    Antiguos Poemas (vol. 1)

    Hace mucho que no luchas por vivir La basura se acumula en tus recuerdos Vas con prisa sin saber a dónde ir Hace tiempo que vives para luchar La venganza solo te hace perder tiempo Anhelas cosas ...
    alcaraz

    La Posesión

    Marchaba yo con mi pareja agarrados de la mano entre el aire cálido de una noche de verano. Suena mi teléfono móvil y contesto. Es mi madre con voz nerviosa que me dice que vuelva corriendo a casa,...
    alcaraz

    Buscándonos la Vida

    Hace tiempo que estoy en el paro y mis dos amigos también. Salimos a la calle y damos vueltas por ahí, para ver si encontramos un sitio del cual sacar un puto céntimo. La crisis azota a todo el país...
    alcaraz

    La Madre de mi Mejor Amigo

    Me despierto en una cama que no es la mía. Estoy desorientado y tardo un rato en saber donde estoy. Tengo catorce años y ayer me emborraché por primera vez en mi vida. Cuando decía la gente que no ...
    alcaraz

    La Búsqueda Del Fin

    El aroma a carburante y hierro quemado se incrusta en mis fosas nasales. Las chispas que despiden las ruedas del tren subterráneo son para mí como para la gente normal un hermoso atardecer de verano...
    alcaraz

    R.g., Retrato de un Idiota Empachoso

    Imaginad una persona que cada vez que hablas con otro se mete en la conversación. Imaginad una persona que sabe de cualquier tema, o al menos eso cree él. Imaginad una persona que cada cinco minutos...
    alcaraz

    De Cabeza al Psiquiátrico

    Me encontraba yo en el sofá de mi casa con un porro en la boca, una cerveza en la mano izquierda y la polla en la derecha cuando entraron mis padres por la puerta con unos amigos. Ya ni me acordaba ...
    alcaraz

    El Novio de la Soledad

    Siempre que llego al trabajo le veo fumando un cigarrillo y tomándose un café. A pesar de estar rodeado de tres o cuatro personas, está solo. Le han puesto en una oficina minúscula, aislado de cualq...
    alcaraz

    Un Día Como Otro Cualquiera

    Suena el despertador. Te levantas de la cama por que te tienes que levantar. Es así. Te levantas, aunque te apetece lo contrario. Pero te tienes que levantar. La melodía del despertador forma parte ...
    alcaraz

    El Nómada (capítulo 2)

    Dere acompañó a esos seres llamados Mandos a una zona del condado de Com en la que parecían residir. Eran como cuevas en una montaña. Desde fuera parecían ser colmenas. Iban Mamprim, Mansec, Dere ...
    alcaraz

    El Nómada (capítulo 1)

    Dere se despertó en un cerro, en lo alto de las montañas. No podía recordar nada. No sabía que hacía allí ni de donde había venido. No tenía nada con él. Ningún objeto ni bolsa con objetos persona...
    alcaraz

    El Masajista

    Son las nueve menos cuarto de la mañana y estoy a punto de abrir la supuesta clínica que tengo para dar supuestos masajes. Un antro que tengo alquilado a un precio muy bajo en el que he metido una c...
    alcaraz

    El Gaseador

    Estoy aburrido tumbado en el sofá, viajando sin destino por el ciberespacio de la telebasura. Arto de putas y gilipollas, me pongo los pantalones y me dispongo a salir a la calle. He decidido salir ...
    alcaraz

    Cronicas Alcoholicas - la última Hora y la Visita a Los Travestis

    Ha llegado la última hora de un día de mierda, como todos los demás. Es viernes, y como viernes, ha habido mucho más trabajo que de lunes a jueves. El cierre está a medio echar. De esa forma, advi...
    alcaraz

    Cronicas Alcoholicas - la Pelea

    Estoy hasta los cojones de que mi jefe me tenga siempre para arriba y para abajo. El cabrón tiene tres o cuatro tiendas por Madrid y se piensa que me puede enviar a la que le salga de los cojones. Se ...
    alcaraz

    Cronicas Alcoholicas - El Hombre de la Bebida Naranja

    Yo trabajaba en una tiene de alimentación en Madrid capital. Mi trabajo consistía básicamente en poner sonrisa de gilipollas mientras les decía un montón de mentiras a los clientes. Vendíamos embut...
    alcaraz

    Cronicas Alcoholicas - Amargo Despertar

    Del más agradable de los estados que he conocido, la gloria, se podría llamar, surgió un estruendo que trajo consigo el más terrible de los dolores. El dolor de cabeza de una gran resaca, después de ...
    alcaraz

    Toe En El Paro

    Toe en el paro A Toe le han despedido y tiene que ir a arreglar los papeles a la oficina del paro. ¡¡¡Riiiiiiiing!!! El despertado suena a las siete de la mañana. Toe ha oído que se monta mucha col...
    alcaraz

    La Huída

    Toe buscaba como loco un sitio para mear. Tras recorrer un pasillo enorme, como de hospital, prueba en una de las habitaciones para ver si hay retrete. En cuanto entra por la puerta, una tenue oscur...
    alcaraz

    El Trágico Final de Samuel

    Era principios de verano, y el curso había llegado a su fin. Los niños corrían de un lado a otro, felices, ante el inminente principio de vacaciones. Tenían solo unos días para jugar y divertirse, h...
    alcaraz

    Carta al Corazón

    Amor mío. Eres la princesa que reina todo cuento de hadas que cualquier príncipe querría para compartir su reino. Un reino de deseo y felicidad compartida por dos almas inquietas, difíciles de cont...
    alcaraz

    El Señor Del Desván

    Hay cosas que se te quedan grabadas como una huella y por mucho tiempo que pase y cosas que te ocurran, siempre lo recuerdas y tienes en la memoria. Esas cosas que siempre le han ocurrido al amigo d...
    alcaraz

    La Garita Maldita

    Yo pertenecía al batallón “Asturias 31” del la base militar “El goloso”. Estaba haciendo el servicio militar. La mili, como se diría antiguamente. La base estaba a las afueras de Alcobendas, que era...
    alcaraz

    Ruidos En la Noche

    Ruidos en la noche Estoy en la cama. Miro el reloj que hay en mi mesilla de noche. Son alrededor de las tres de la mañana. Algo repentino me ha despertado pero no se qué ha podido ser. Estoy sudoros...
    alcaraz
Chat