TusTextos

Textos de analiaesteves »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por analiaesteves.

    Amor Mio

    Amor mío, te estoy llamando, estoy en agonía, te necesito… hoy vas a verme en sueños y vas a despertar, me vas a ver y vas a escuchar mi voz. Amor mío me estoy dejando morir, me hirieron de mue...
    analiaesteves

    Ahhhhh

    Tanta ira, eufórica y silenciosa, no sabe salir, manipulación mental. asfixia mi espíritu, desahogada en estas lineas de melancolia, ausencia, pasado, soledad y la copa de majestuosa dosis de olvido...
    analiaesteves

    Pasión

    Éxtasis, sublime, quemaba dentro de mi, respire tu aliento a través de mis poros, mi ser te aclamaba. En el mismísimo paraíso, subimos a lo mas alto. Nuestros cuerpos se transformaron en el comp...
    analiaesteves

    Vida

    Llueve a mares, no se puede respirar abajo del agua, crecí echando raíces, pues el agua me llego hasta el cuello, cual nenúfar blanco florecido en aguas turbias. Cuando la sudestada pase estaré aquí,...
    analiaesteves

    Think

    y cual es el formato, cual es la formula mágica que determina cuando hacer o deshacer las cosas? como se puede decir si esta bien o mal si lo que manda y comanda al ser es la mente, esa que desata las...
    analiaesteves

    Un Conjunto de Pensamientos Solamente

    Es todo tan inmenso, guarda tantas cosas... como puedo detenerme con un solo pensamiento si tantas son las cuestiones que avivan mi mente, he viajado sin limite, he creído, he amado, he satisfecho a o...
    analiaesteves

    Despertate...

    Me desperté soñando y me levante creyendo que era de noche, no había pasado el tiempo en mi mente, pero mi alma había cambiado, recordé mi inconsciente locura. Amor, el mundo pertenece a los que vi...
    analiaesteves

    El Psicopata

    Me miraba y me acariciaba con hielo en sus manos, ahogado en un hambre voraz suplicaba temeroso tras su mirada desconcertada necesitaba sanar, lloraba por dentro. Suspiraba bocanadas de aromas n...
    analiaesteves

    Sentido

    Que lo que esta en el alma se note en el cuerpo, que mi aliento contenga las lagrimas que mi música me eleve. Atrás de esas montañas esta el espíritu de Dios y quiero llegar cuanto antes. No ...
    analiaesteves

    Hoy No

    Te amo aunque no lo creas, te extraño aunque lo dudes. Mi cuerpo y mi alma necesitan tu presencia mi mente esta cansada de afirmar la mentira de no extrañarte. No puedo escribir, mis letr...
    analiaesteves

    Amanecer

    Nueva sangre se une a esta tierra, Allanando toda superficie rocosa Fortaleciendo lazos desgastados Y trayendo memoria suficiente Al corazón. Vino con el amanece del día más bello Y con el can...
    analiaesteves
Chat