TusTextos

Textos de arikastian »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por arikastian.

    Caminos y Caminos de Caminos

    Todos los caminos son susceptibles de ser andados, todos, desde los más áridos y polvorientos, a los más encharcados y embarrados, hasta los más uniformes y plácidos de andar. Todos te enseñan alg...
    arikastian

    Qué Sentir...

    Qué sentir es este mío, que sin sentir no vivo y sintiendo me muero
    arikastian

    Hay Días Cuyos Momentos...

    Hay días cuyos momentos quisiera hacer instantes Instantes suspiros y suspiros arena en mis manos Arena que dejaría caer entre mis dedos controlando a mi antojo el tiempo Hay días que pref...
    arikastian

    Lo que El Caracol Quería Saber

    Un caracol cruzaba la calle con el propósito de llegar al patio de una casa que estaba enfrente y donde le aguardaba un suculento festín de rica hierba. Pero tenía que hacerlo con precaución ya que...
    arikastian

    La Caja de Madera y El Principio Del Fin

    Me despierto en la noche envuelto en un sudor frío y con la certeza de que no podré darle descanso a este ya caído y debilitado cuerpo que se resiste a lo inevitable. En un principio, mis sueños au...
    arikastian

    No Olvides

    NO OLVIDES No olvides de donde vienes, quizás tengas que regresar. No olvides a tus amistades, quizás necesites volver a contar con ellas. No olvides el daño causado, nunca es tarde para s...
    arikastian
Chat