TusTextos

Textos de autorfran »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por autorfran.

    Lagrimas Las Gotas de la Lluvia, Azotes Las Catástrofes Impías.

    Lagrimas las gotas de la lluvia que caen sobre la seca tierra como si la naturaleza llorara debido a tanta muerte y guerra Azotes las catástrofes impías golpes de desastres naturales que lle...
    autorfran

    Consejos para Escribir

    Ante todo compañero que tu pluma nunca pierda la conciencia. Para escribir tienes que embarrarte de la inspiración, mirarte por dentro y no hacer lo que todos desean. El amor es buena musa, pe...
    autorfran

    Desnuda

    Donde estará mi alma cuando pienso en vos y mis labios te llaman sin pronunciar mi voz Donde viajará mi alma para encontrarme contigo y cuando mis vacías palmas te quieren tener conmig...
    autorfran

    Libia Socialista y Popular

    Alados bombarderos azotan la tierra sobre la que brotan horrores y desolación, ladrones y sin corazón. Con injusticia es atacada y con malicia resulta saqueada la mas justa nación africana,...
    autorfran

    De Los Tiempos Venideros

    Batallas, batallas y revoluciones, la calma era una sonrisa conformista un falso cadáver sin convicciones Será por la quiebra capitalista sin dudas la mas fraudulenta de las que pasaron por nu...
    autorfran

    La Fiesta

    Se ha montado al escenario y ante la ola de masas populares llegan los juglares por varios a regalar sus poesías y cantares Desfila el pueblo entero va en la misma dirección por el camino ce...
    autorfran

    Verdades Evidentes Ii

    Existe una realidad que la podemos percibir con cualquiera de nuestros cinco sentidos, que es la realidad material. A la materia la percibimos de esta forma. Pero... ¿Puede existir alguien capaz de pe...
    autorfran

    Si Yo Pasé por tu Vida

    Si yo pasé por tu vida y vos pasaste por la mía sin llevarte nada de mí y yo con las manos vacías después de conocernos... es que no te perdí si nunca te tuve te fuiste de mí si lo que he p...
    autorfran

    Oscuridad

    Tus manos y mis manos se toman en la oscuridad se aprietan, se sienten, se sueltan en la oscuridad y despacio se vuelven. No veo nada, solo la ausencia me pides que no vea me dices que sos...
    autorfran

    Informe

    Seguramente alguna vez haz tenido, y mas de una vez, uno de esos días que uno acostumbra a llamar "de mala suerte", me refiero a esos días en los que todo sale mal, o casi todo. Todos tenemos momentos...
    autorfran

    El Mas Grande Seguirá Siendo River Plate

    Del momento en que he nacido o quizás desde antes de nacer desde siempre yo he sentido el amor por River Plate Todas las gestas heróicas y los miles de relatos, las leyendas históricas y...
    autorfran

    Verdades Evidentes

    Si esto fuera todo, si lo que veo ante mis ojos y lo que siento con mis cinco sentidos fuera todo lo que existe... si como dicen por ahí dando vueltas los consagrados y multipremiados... científicos (...
    autorfran

    Ya Va Naciendo

    Mis ojos recorren tu figura con total desinterés, tus labios llaman con diablura, me convocan a tu piel. Vos misma descubres tus encantos y no entiendo que no sea bueno, tus cabellos cubren en...
    autorfran

    Que Ingenuo que Era

    Que ingenuo que era yo creía que no iba a suceder yo creía que nos iban a salvar en compensación por tanto tanto robo, tanta injusticia Que ingenuo que era yo pensaba que con el cambio cuan...
    autorfran

    Venezuela

    Venezuela de plebiscitos Venezuela tierra que hermana Venezuela de los latinos Venezuela bolivariana... Venezuela yo pronostico para el pasado las tempestades y para el futuro voy recordando...
    autorfran

    Poema de Los Pobres.

    Construyendo la mansión del mas nuevo empleador. Subiendo uno a uno el escalón para llegar al corredor. Trabajando la tierra para el terrateniente. Matando en la guerra que pensó el pre...
    autorfran

    La Máquina Del Tiempo.

    La máquina del tiempo Para volver atrás Para gritar a los cuatro vientos La eterna verdad. Para que sea vencida Su razón sin razón Para que quede partida Su escandalosa pasión Y sea prueba...
    autorfran

    A un Filósofo Del Fracaso (reedición)

    No sé como decirte, como contarte Como poder explicarte camarada Que falta mucho todavía para que levantes Tu bandera, tu estrella amada Como te digo mirándote a la cara Y ver el exaspero ...
    autorfran

    Mojada.

    Los días tristes bajo llovizna, son días grises sin armonía. Raros matices toman las plantas, salen felices sapos y ranas. Y no hay lombrices para ir reptando, arañas por miles se van ...
    autorfran

    Qué Pequeño es El Materialismo Dialéctico.

    ¿Puede a caso ser posible que seamos un accidente, puede que sea casualidad lo que piensas en tu mente? El olor sutil de las flores, el color que ilumina las rosas, la energía llamada potenci...
    autorfran

    La Adolescencia.

    Es un sueño de vida, un trago dulce y amargo, es estar a la deriva en medio de un letargo. Es un cuento feliz que a todos nos han contado, es como ser aprendiz aprendiz para desdichado. ...
    autorfran

    Corrientes de Pensamiento.

    Ante todo la unidad buscan los comuneros y adornada con verdad de ideales certeros. Son el cuerpo que aloja al trotskismo-parasitismo que en el tiempo deshoja lo que queda del comunismo. ...
    autorfran

    Primer Punto a Saber: No Vives En Democracia.

    Trabajaste de Sol a Sol en medio de la basura es tan fuerte en el interior que provoca quemaduras. Se atrasó el día de pago y se torna una aventura que a tus hijos nada les falte mientras pasa...
    autorfran

    Lo que Mas Quiero.

    Quiero hundirme en tu mar y ser nadando tu dueño Quiero atravesar la puerta de tu mente, de tu sueños Quiero ser el puerto que reciba tu velero Quiero tenerte para poder hacerte lo que qu...
    autorfran

    Vos Fuiste.

    Para soñar en vuelo Mi mejor momento De mis fantasías El mejor sustento De mis poemas la Musa que no ostento Y el stradivarius De mis instrumentos… Mi hambre y mi sed En fin el aliment...
    autorfran

    La Misteriosa Bestia.

    Sacudió las aguas al caerse su último cuerno promovió la guerra trajo al mundo el infierno Fue tan mal comandada por su dragón montado que le volvieron la espalda hasta el último aliado ...
    autorfran

    Mas que tu Cuerpo.

    Deseo abrazarte con el corazón y quiero besarte con mucha pasión. Anhelo tenerte y hundirme en tu mar como el lusitania, producto del mal. Quisiera observarte en todo tu ser: sin que puedas ...
    autorfran

    Cuanto Te Quise.

    Yo quise mirarte para llegar al hastío De mis ojos invasores de tu hermosura Yo quise abrazarte y tener poderío En mis brazos conquistadores de tu figura Yo quise mostrarte lo que hay dentro mí...
    autorfran

    Decisión Reafirmada.

    Voy a pelar en la guerra En la escuadra de la verdad Voy a luchar por la Tierra Voy a alcanzar mi espiritualidad Para conocerme a mí mismo Mirarme por dentro con sinceridad Dejar de lad...
    autorfran

    Monologo de la Muerte

    Que sorpresa verte no te esperaba tan pronto o mas bien confesaré que te tomaba por tonto Llegaste en el momento justo estábamos conversando aquí tranquilamente, secretamente estábamos co...
    autorfran

    El Exitismo.

    Es la suciedad encarnada representando al egoísmo. Es el comerciante de sueños gozando del parasitismo. Es el mercenario inmundo que vino desde el abismo. Y es capaz de robar las flores esto...
    autorfran

    La Vida.

    Irradia su luz el planeta gigante que busca llegar a este mundo lo invade el fulgor de sus rayos haciendo al planeta fecundo Y surge inminente la vida como un cañón de poder sempiterno a...
    autorfran

    Tal Vez la Muerte.

    Tal vez la muerte secó las plantas marchitó las flores convocó a las plagas Tal vez la muerte al día de gris pintó y con gruesas nubes se comió la luz del Sol Tal vez la muerte se ro...
    autorfran

    De Trovador a Juglar.

    Bajo un manto de cielo estrellado en un clima por demás caluroso, un encanto de quien se ha internado en un pueblo por demás misterioso La noche primera ya lo ha enamorado con seductor enigm...
    autorfran

    Yo No Creo.

    Yo no creo que deba esperar para conquistar mis utopías, pero tampoco se puede lograr en cuestión de horas o días se trata de ponerse a buscar paso a paso la gran simetría que será el camino...
    autorfran

    A un Filosofo Del Fracaso.

    No sé como decirte, como contarte Como poder explicarte camarada Que falta mucho todavía para que levantes Tu bandera, tu estrella amada Como te digo mirándote a la cara Y ver el exaspero...
    autorfran

    ¿dónde Estás?

    ¿Dónde estás? Con tu imperfecta figura pero tan perfectible con tu ocultada dulzura tan apetecible con tu suave tez tan oscura de suavidad inaccesible y tu militancia como armadura na...
    autorfran

    Detrás de la Vía.

    Detrás de la vía no hay plazas ni monumentos ni calles con luces todos los días no hay ni siquiera pavimento No hay policías para cuidarlos solo pasan con sus autos y tomarse el tiempo para ...
    autorfran

    Poema de Soledad.

    Aunque hay gente a mi alrededor estoy atrapado en la soledad nadie con quien pueda hablar todo es tinieblas y oscuridad No me siento bienvenido a pesar de que pertenezco a este lugar y yo mism...
    autorfran

    ¿quién Dijo Miedo?

    ¿Quién dijo miedo? Si vos estás a mi lado siento tu respiración aquí a mi costado. ¿Quién dijo miedo? No estamos vencidos el pueblo ya se despertó ¡Levántense oprimidos! Las tinieblas h...
    autorfran

    Enigmas.

    Qué hay detrás del templo y de la caridad, detrás de los gobiernos y del poder real. Qué hay detrás del tiempo y de la eternidad, detrás del universo y de la oscuridad. De ese viejo estigm...
    autorfran
Chat