TusTextos

Textos de carlo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por carlo.

    Deja que Te Cuente un Secreto

    Dame solo un momento de tu nuevo tiempo para describirte cómo se siente ya no tenerte Los recuerdos se escapan de los adoquines que tantas veces caminamos y aquella nieve de coco que tanto me gustab...
    carlo

    El Reflejo de tu Amor

    Perdóname vida mía por no haber tenido las palabras necesarias para hacerte sentir la mujer más bella del mundo. Pero la verdad es que las ganas de tocarte me cierran la boca y solo me permiten besart...
    carlo

    Adios

    Ya estas cansada es imposible no verlo, tus ojos tiene días que no están aquí y los míos se desbordan de recuerdos que seco con papel pues temo que si no los paro muy pronto me quedare vacio de ti
    carlo

    Remedo de Hombre

    La víspera del día después de tu amor Miedo abundante de las entrañas limita mis actos Sueños caídos golpean y laceran las pupilas devastadas de mis ojos Y yo remedo del hombre que un día pretendí...
    carlo

    Cuando No Te Veo

    cuando no te veo es como si la obscuridad mas profunda se posara en mis ojos y es que eres tan raro tan cruel parese como si jugaras una eterna broma con los mas pobres de dinero y de alma para despue...
    carlo

    Te Amo

    Te amo como siempre, como nunca Te amo como perro esperando caer las migajas de ti para lamerlas del suelo Te amo tanto q tus caras y malos tratos, cerrando los ojos ya no duelen tanto Te amo tanto...
    carlo

    Solo una Vez En la Vida

    Cuando alguien querido se va, es como si se acabara el mundo y de cierta manera así es, pues el mundo a su lado se termina y uno tiene q buscar un nuevo mundo para vivir y crecer en el. Pero algunos c...
    carlo

    El Día Mas Feliz Desde Hace un Tiempo

    Hoy caminamos juntos por la calles Hoy te espero a cenar ya te compre pan y leche Me gustaría que no te fueras pero se que estos placeres no existirían sin el ansia que da un año de larga espera Ya...
    carlo

    Ya Llegue

    Hoy regreso a ti mi interminable lienzo esperando limpiar estos nuevos desamores Pues no encuentro placentero escribir de la felicidad más bien esa prefiero vivirla, Y regreso buscando todos esos h...
    carlo

    A mi Familia

    familia ya no se donde están tu y esas cenas nutritivas para el alma, donde se veían tus rostro tomando fuerza para afrontar el siguiente día, familia no sabes que duro es un taco a solas, que caren...
    carlo

    No Pares de Caminar

    Con que mágica cadencia mueves tus caderas, como marcándole los tiempos a las miradas que me robas llena de una enfermisa premeditacion. Me descubro descubierto y por esconder mis mas bajos instintos ...
    carlo

    Por la Noche

    Como castigan los hubiera en estas duras noches de invierno. Como callar estas ancias de ti y de tus manos breves y cansadas, como reír sin tu jesto aprobando la gracia del chiste, te amo mama...
    carlo

    Humano

    El camino se ve ya muy caminado solo Dios sabe por quien, yo siempre me pregunte estas cosas, pero hasta hoy las preguntas detuvieron mi andar y por fin voltie la mirada. Jamás pensé que había caminad...
    carlo

    Tu Maldita Miopía

    Un día me veras y con rabia te preguntaras como paso tanto tiempo antes de darte cuenta que no has vivido sin mi. A gritos pedirás mi amor y yo sin reparos responderé tu llamado, pues te mereces cada ...
    carlo

    Mi Angel

    El angel comenzo su andar entre nosotros en 1948 nadie sabe como llego o de donde solo aparecio como un milagro de dios crecio entre pequeños solitarios para despistar. como guerrera en el 68 la raz...
    carlo

    Es Mejor Ayer

    estupida vida, con su estupida realidad con su presente que ya es pasado y con su futuro que solo dios dira, por eso vivo en el recuerdo donde nada a de cambiar, donde conozco caminos y quien los a...
    carlo

    Adios Sosa

    gracias a la vida por hacerte argentina, pero tambien fuiste mexicana como de toda america latina. gracias a la vida por crearte pilar de nuestra tierra por reunir en ti la voz de nuestra razon gr...
    carlo

    Mercedes Sosa

    gracias a la vida por hacerte argentina, pero tambien fuiste mexicana como de toda america latina. gracias a la vida por crearte pilar de nuestra tierra por reunir en ti la voz de nuestra razon gr...
    carlo

    La Hermosa Morena

    Te amo, lo dije entre bromas, entre lagrimas, en tus palabras, en papel. Te dije te amo delante de tu amor, frente a tus amigas y hasta cuando se quedo sin servir tu pie. Le digo hoy te amo al cielo...
    carlo

    Bienvenida

    como decirte que te extraño, si jamas mis manos te han sentido como decirte que soy bueno, si te importa un carajo como hacerte ver que por ti es que ahora hablo este idioma, si jamas me has escucha...
    carlo

    Marcela Alvarez Campos

    hoy es un dia triste hay un gran vacio en el corazon pero sin rostro quiza sea el monton de fracasos amorosos o quiza solo seas tu si tu a quien nunca le importe tu la que esta mucho mas vacia qu...
    carlo

    Adios Adios

    ya estas cansada es imposible no verlo tus ojos tiene dias que no estan aqui mientras los mios se desbordan de recuerdos que seco con papel pues temo que si no los paro me quedare vacio de ti.
    carlo

    Nada

    nadie esta tan solo pero la verdad es que nadie esta tan acompañado quiza poreso estas aqui.
    carlo

    Alzheimer

    uno llega a este mundo sabiendo todo y día a día vas olvidando cosas importantes como, reír, jugar, llorar y lo mas importante el asombro hasta que un día te despiertas harto de la vida pues ya nada t...
    carlo

    Cuando mi Vida

    cuando llegas amor rompiendo puertas, cuando me buscaras a grito desgarrado, cuando dejare de sentirme como naufrago en este mar de gente, cuando dejare de recordar un encuentro que yo invente par...
    carlo

    Retrato Hablado

    bueno comensaria por decir que en tus palabras hay color mucho color de ese color que solo se encuentra en mágicos cuadros repletos de gordos y música mucha música, de esa rica, que aunque te niegues ...
    carlo

    Mi Mujer

    Mi mujer llena de mentiras de buena intención, de miedos creados con triste niñez, de apariencia tímida e insegura lleno mi pobre corazón. como explicarlo no se, no puedo, pero tengo la teoría de que ...
    carlo

    El Recuento

    Si hoy dios me citara ¿que le diría? me falta tiempo ¿por que a mi? o quizá le diría que estoy satisfecho? mas bien le preguntaría, por que me puso en este cuerpo precoz le preguntaría por que me d...
    carlo

    Mis Disculpas

    Perdoname por ser tan cobarde por no haberme esforzado mucho mas entiendo que yo te mate, pues después de ese beso solo he podido verte morir, sin poder hacer nada ese beso fue como cortarte el ox...
    carlo

    No Los Vamos a Olvidar

    Hoy al despertar camina un poco, no mucho, solo lo suficiente para sentir que tienes piernas Abrasa a tus seres amados, no mucho, solo lo suficiente para sentir que tienes brazos Diles que los amas,...
    carlo

    Donde Estas Dios

    Como se le habla a dios cuando se camina entre las llamas del infierno, como se encuentra la paz estando en la trinchera, como tener esperanza si no se conoce la dicha, como olvidar que mi país esta e...
    carlo

    Mi Princesa M.a.c.

    a ti princesa sin castillo, a tus dragones y a tus hechizos, a los ratones que son tus amigos, al mundo rosa que sueñas a ratitos. a todo eso le digo que ya no sufran que aquí esta su cuentito, qu...
    carlo

    Despertar

    hoy me descubro nuevamente inventando un encuentro, tu no has cambiado, caminas por nuestra calle y de pronto aparezco yo con una mirada fulminante te rindes a mis pies, carajo que bien marcha este s...
    carlo

    Mario Benedetti

    Ni hablar señores dios mando por otro de los grandes, de los muy grandes, de esos, de los muy pocos que se lloran, se ríen, se sufren, se leen. De los que no entienden de bien ni de mal, los que le m...
    carlo

    Devuélve-me

    Vacio de ti por no tenerte, vacio de mi por seguirte siempre, vacio de todos que formaron lienzos donde se plasmaron momentos de tu historia, nuestra historia, vacio de dios vacio de diablo, vacio de ...
    carlo

    Estudio Muy Serio

    Corta teoría del amor. En años de estudios se llego a la conclusión de que el amor es popo Los laboratorios carló después de pruebas y pruebas y más pruebas Concluyeron: tu siempre te enamoraras d...
    carlo

    Mi Tierra

    Tu misterioso gigante de plata y a pedazos de oro, tu dueño de la verdad de nuestra historia, tu tierra de payasos de botas del presente. Como no llorar al verte sin ideales, con tus hijos muertos, su...
    carlo

    Despedida

    Tengo años hablando de ti como el mejor de mis recuerdos con un tono petulante dije, esta en el pasado otras veces hasta como conquista me sirvió tu historia Y de verdad por un momento creí que te ha...
    carlo

    Donde Caminas Amor

    Que triste día, plagado de gente y de halagos vacios, que terminan donde mi soledad comienza, cuanto quiero a esta gente que no le importo y cuanto me importa que no les importe. Cuanto he buscado imp...
    carlo
Chat