TusTextos

Textos de daniela »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por daniela.

    Lo Siento..

    a veces trato de evitarlo pero hoy no lo logré hay silencios que lastiman y miedos que paralizan. Ante tus palabras no encuentro que hacer. Callo porque en el fondo se que tienes la razón no lo ni...
    daniela

    Tu, Entre Las Sombras (i) (como Todos).

    *Tu, escondido entre las sombras, con temor, inseguro... tranquilo, todo estará bien. Tu, que desde atrás nos miras a todos, distanciado de lo externo, y lo vanal, tan metido en tu mundo, pensamien...
    daniela

    002. Benditos Aquellos

    Benditos sean aquellos que lloran y se arriesgan por amor, pues son aquellos quienes amarán de corazón; Bendito sean aquellos que no sienten temor de derramar una lágrima cuando saben que el amor fue ...
    daniela

    Breve 001

    El tiempo es mi esperanza para llegar al olvido, el olvido es la solución a mi corazón herido, herido de pensamientos, herido por hechos y palabras, herido por tí.
    daniela

    Así

    Si mi vida me pidieras mi vida te daría, si mis sueños me pidieras mis sueños te daría, Mientras que yo, lejos de tí, No pido más que tus suspiros, No pido más que tus cariños, Y algún beso que salier...
    daniela

    El Primero

    Si mi silencio te confunfe, no es mi culpa, es que mi corazón ya no encuentra que hacer o que decir, en silencio te quiero y te pido perdón, no quiero herirte. Lamento justificarme tanto ante ti, m...
    daniela
Chat