TusTextos

Textos de danielagomez »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por danielagomez.

    Mariposa Del Aire

    Dedicado a Grabiel y a sus padres. Mariposa del aire ¡que hermosa eres! Mariposa del aire dorada y verde. Luz de candil& Mariposa del aire, quédate ahí, ahí, ahí. ...
    danielagomez

    La Vida es una Escalera

    La vida es una escalera que sube y baja, un desafió a los músculos, a la mente, sobrevive el que no ceja, el que camina siempre hacia adelante, el que no se rinde. Solo hay algo que te hace parar, cu...
    danielagomez

    Al Fondo a la Derecha

    Bar de copas, sábado por la tarde, un hombre con una mujer, el hombre abre la puerta: - Por favor pase usted- - Gracias- Una mirada furtiva, y piensas, ya no quedan hombres así, que suerte ti...
    danielagomez

    Ya Han Retirado Las Luces

    Quedaban las luces de las fiestas, hoy el ayuntamiento retiro las ultimas de mi barrio, es como si se hubiera abierto la veda, ahora podemos todos volver a ser iguales. No creo que los neones hagan m...
    danielagomez

    Otra Navidad Más.

    Llego, y se fue, como de puntillas, la ilusión de las horas antes, los niños de la esperanza y luego el consumo, la familia, la comida, solo unas horas, un volver a ver, a veces obligado, llego y se f...
    danielagomez

    Muerte

    La muerte es una consecuencia terminal de un inicio vital que es el nacimiento, o vida, la muerte es final del proceso homeostático en un existencia viva. Te puede morir por muchas causas, vejez, enf...
    danielagomez

    Entrevista a Pol

    "He visto el demonio de la violencia, el demonio de la codicia, el demonio del deseo ardiente, pero, ¡por todas las estrellas!, aquéllos eran unos demonios fuertes y lozanos de ojos enrojecidos que ca...
    danielagomez

    Y Si Dios No Existe

    No hay nada que la mente humana no puede comprender o algún día llegar a descubrir sobre su creación, y yo me pregunto: ¿Cuando eso suceda, qué haremos con nuestros Dioses? Yo tengo dos respuest...
    danielagomez
Chat