TusTextos

Textos de gordis1973 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por gordis1973.

    Pasion Otoñal

    El amor en tiempos del tapabocas, mi amor eventual de costo monetario, eres mía pero eres de todos, recorre el viejo morboso las calles esperando encontrar quien le pueda calmar su pasión otoñal, l...
    gordis1973

    Mispalabras

    Mis palabras errantes sonidos que transitan en el espacio , que dicen los aspectos esenciales de mi esencia corporal y espiritual , palabras que se labran en el marco histórico de las vivencias perso...
    gordis1973

    El Libro de Los Mil Cuentos

    Narro historias en las plazas publicas ,esperado recoger unas cuantas monedas de los oyentes es mi profesión , es mi arte ,vivir de la palabra narrada , historias reales o ficticias pero me pregunto ,...
    gordis1973

    Invasion

    Contaminan tu mente todos los días , están en guerra en contra de tu vida, tu esencia y ser , enemigos ocultos , gobiernan este mundo con ironía , dicen ser los salvadores y creadores de riqueza , ...
    gordis1973

    Cuentos y Palabras

    La hoja en blanco de papel,el lapiz, y las palabras son los personajes de un cuento singular ,relato que expresa , lo que no se puede expresar ; palabras que representan sonidos , emociones e ideas, y...
    gordis1973

    Canto de Poema

    Canto de Poema me Inspiro Oh palabras dulces que brotan de la boca recuerdos de historias que caminan en la memoria tras la honda huella de la vida canto de poema voz interior del alma que can...
    gordis1973

    Normas Absurdas

    Manifiesto Absurdo Queridos Compratriotas de los estados enajenados me dirijo a vosotros con mi lenguaje lerdo y confunso Mi discurso es la idea de juntar palabras y las palabras s...
    gordis1973

    Su Inmortabilidad

    Su Inmortabilidad consiste en alumbrar el pensamiento en esta rea casualidad el invierte , su brio , su aliento Pajaro viajero que alumbra el firmamento sol supremo que brilla en lo oscuro en l...
    gordis1973

    Hago Llorar al Alma

    Hago llorar al Alma es mi trabajo , es mi arte bendito en pasiones hago llorar al alma Hidrato al sentimiento rueda la lagrima que fluye que fluye inerte en el viento al torpe y ansioso sentimi...
    gordis1973
Chat