TusTextos

Textos de icelandic »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por icelandic.

    Del Amor a Amistad, y de Amistad a Nada.

    Más de alguno, no me dejará mentir, que se han enamorado de su amig@. Pasó el caso de que por fortuna (o mala) me pasó lo mismo. Y pues, como siempre suele pasarle a la mayoría, ella ya tení...
    icelandic

    El Desamor ¿es Bueno? (escrito)

    El desamor ¿Es Bueno? Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido, yo, porque tú eras lo que yo más amaba; y tú, porque yo era el que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque...
    icelandic

    Confesiones de un Enamorado Deprimido

    Yo era feliz, estuve enamorado de quien para mí, aun es la mejor mujer del mundo, o bueno, la que conozco, salimos un tiempo, nos fue bien hasta que yo decidí que necesitaba cambiar, bueno así fue, so...
    icelandic

    Islandés Desolado

    En las montañas de la pequeña ciudad de Reikiavik, habia un joven llamado Irvin, un chico anormal, le gustaba ver las auroras boreales, mas odiaba subir la montaña entera para poder notarlas mejor. ...
    icelandic

    Si Lo Fuera

    Ella: Deberías ser poeta.. Yo: Lo fuera, si tuviera mi inspiración, ahora todo sólo me huele a tristeza, mas triste es ver, cómo, lo que tu un dia armaste con mucho esmero, es destruido en segundos...
    icelandic

    Desde Cero

    Entiendo Tu siempre has sabido herir mis sentimientos desde ya hace mucho tiempo dijistes que ya no sentias nada y lo dijiste en el peor momento Perfecto Me tocará empezar de cero Sin tu sonris...
    icelandic

    ¿es Esto Todo Lo que Pudimos Dar?

    Tu enverdad no sabes cúanto yo te amo, tampoco sabes las decepciones que yo mismo me he creado sabré juzgar luego si son ciertas o no, y la incertidumbre me cubre, no te quiero perder asi pero tampoco...
    icelandic

    Ya Nada es Igual

    Ya nada es igual, mi tristeza, mi alegría el sol, la luna para mi todo cambió Ya nada es igual el querer, el amar el rencor, el dolor lo curaste con tus palabras Ya nada es igual desde ...
    icelandic

    La Carta que Nunca Llegó

    Te escribí tiempo atrás, te envie una carta esperando tu respuesta me quedé. me detuve a pensar si la carta la habías leido o no. asi que te escribi otra, plasmando todos mis sentimientos en ella...
    icelandic

    ¿cómo?

    ¿Como pretendes tu, venir y decirme que olvide lo nuestro, si cada vez que te veo me recuerdo de todo? De los primeros dias, asi como los ultimos, aun recuerdo el primer dia, y te amo como si ayer ...
    icelandic
Chat