TusTextos

Textos de javi3 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por javi3.

    ¿qué Son Si No Mis Poesías?

    Si ya no sé de que escribir, y por no ser no soy contigo. He visto al mar gritar al sol: "Era mi amigo" Color de ser hombre distinto. Placer. Por ver la luz. Vivir por sí, vivir p...
    javi3

    Si Cada...

    Si cada sonrisa fuera una y cada duda fuera vida y la vida luz de luna y la luna mi salida... Ya no habría despedidas ni siquiera habría espuma y la bruma en mar de noche huiría por el día l...
    javi3

    No Inspiran

    No inspiran los versos que juré escribir por ti, ni canciones que borraste para conseguir dormir. Se oye el viento chillando lo que tu y yo callamos, cansado de resistir sueños para tantos l...
    javi3

    La PoesÍa Sin TÍtulo

    Como el alma se debate color mate y sueños rotos tanto amor sin un rescate tanta guerra y tanto voto. Cómo tu te me apareces las noches que estoy con ella cómo ella aunque me bese no sepa i...
    javi3

    Tu Amor, mi Poesía

    Si la inspiración no llega la buscaré con tus labios y si consigo que llueva quizás borre el calendario Y no habrá nada... ni lluvia sabor salada ni luchas contra el horario ni sueños por tu ...
    javi3

    No Hay Nada Perdido :)

    Cuando la pena te abrace seré tu mejor abrigo... Cuando el recuerdo te mate y la vida te secuestre pagaré pronto el rescate para así volver a verte y besarte en un descuido. Y que el roce...
    javi3

    Teniendo Labios

    El mar me inspira como el azul de tus ojos y tan bellos solo hay otros que jamás podré tener. El futuro delira y huye de esta distancia que me mata por querer ser lo que nunca pude ser. Ya no vu...
    javi3

    Solo Polvo

    La vida a veces no es tan fácil como parece. Hay dudas, sentimientos perdidos, añoranzas, amores imposibles y amores q el viento se lleva a un lejano país para no volver nunca más, hay guerras, hambre...
    javi3

    Ayer SÍ, Hoy No, MaÑana Quien Sabe...

    la vida no tiene sentido hoy siento que te he perdido mañana seré tu amigo ayer fui amor encendido pasado quizás no sea.. veo y no sé lo que veo siento y de sentir me duele ya no distingo si...
    javi3

    Moriré Enamorado

    un futuro que te ahoga un verso, una estampa mi cuello y una soga muerte da paso a la calma he amado demasiado he reído, he llorado mas es lo que he elegido de todo lo que he encontrado y ...
    javi3

    NenÚfares

    O pura rosa del agua fluyes libre y hermosa siempre a flote, nunca ahogada de las orillas esposa encandilas la mirada de princesas y de odiosas no te hundas o mi amada estrella en cielo lloro...
    javi3

    Volver a Empezar

    te crees que estás en la cresta te crees el mejor del mundo entonces caes por la cuesta y pierdes de nuevo el rumbo la amas en silencio y mantienes la esperanza pobre de ti, estúpido necio q...
    javi3

    Mi Alma es Tuya

    no quiero a las que me quieren y la única que quiero, no es mía se agotaron mis poesías como se agotó mi suerte y mi único consuelo es poder volver a verte y el día que ella quiera mande busc...
    javi3

    Dolorosa Amistad

    muchas cimas escaladas muchos otros apartados muchas caídas levantadas para sentarme a tu lado muchos secretos escondidos mucho dolor que me guardo muchos golpes recibidos para a ti evitar el...
    javi3

    Qué es Poesía??

    qué es poesía? la pregunta irrespondible no es dolor, ni pena, ni alegría no es nada visible no son versos no son sílabas contadas no son abrazos, ni lloros, ni besos no son tristes miradas ...
    javi3

    Si tu Quisieras

    si tu quieres seré el sol que te ilumine seré el que siempre te espere seré el que siempre te guíe seré el ángel que te guarde seré el manto que te cubrá seré el joven que te ame seré la ...
    javi3

    Dolorosa Caida

    ¿por qué la vida te apuñala por la espalda? y de ti, escondida espera, con sienestra sonrisa a que de la cima caigas y sin buscar revancha ni rencor, ni odio, ni venganza con lágrimas en los...
    javi3

    Dolores por AlegrÍas

    por favor léanla entera por favor deseo alejarme de lo malo volver a mis risas, y a mis llantos recuperar la inocencia que perdí antaño quiero preocuparme por los juegos apartar de mi los ...
    javi3

    OjalÁ No la Quisiera

    la vida me mata puñal que rasga puñal que clava doloroso, como tu mirada clamoroso, cual sonrisa apagada buscas atino pero no te sale nada amor, maldito casino en el que nunca ganas ...
    javi3

    Tu Historia es tu Futuro

    Reflejo de lo que fuiste eres y siempre serás tu alma esconde secretos que jamás recordarás. Reflejo de lo que fuiste eres y siempre serás pues si nunca hubieras sido no podrías ser jamás ...
    javi3
Chat