TusTextos

Textos de jorge »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jorge.

    Confiésame

    Confiésame, en ti que soy todo amor, en cual, de todos los paraísos del hombre, la risa mía se volvió tu atracción y, también dime sin falsos juramentos, de todas mis desdichas cuál se te dio a aliv...
    jorge

    Este Amor

    Si por alguna razón, mis fuerzas ves abandonar cuando mayor sea mi alegría para continuar, no me tengas por propósito truncado al hablar, que bien en la memoria de ti a quien tanto amé en consuelo ...
    jorge

    Un Instante

    Nunca olvidé, a pesar de desamor padecer, que habría de buscarte con la luz excelente del ideal de mujer, participando al corazón de lo conveniente de cambiar el afán de ser querido, por el de vivir...
    jorge

    Desde mi Ser

    No he puesto mi fe en cualquier amor, ni aún he pretendido superar sin esfuerzo el dolor, por el tiempo adverso; para reírme de él y, que así se me crea un hombre convertido al trato célebre de un án...
    jorge

    En Las Almas

    En el amor expresado, nada me basta para sentirme amado, a menos que, nuestras manos siendo unión de un calor sobrehumano, sientan al estar juntas lo que es vivir en las almas, una en la otra sin p...
    jorge

    Una Niña

    El viento rumoroso, paseando entre la vegetación ya acaricia una hoja temblorosa como igualmente ocurre con el corazón de una niña, en todo lo que es; sonriendo alegre y, sin querer. Ambiciona el a...
    jorge

    Este Corazón Con tu Cariño

    Me asomé al tiempo, reunido en este corazón con tu cariño, recordando cómo entre tantos arrebatos, te hacías para mi soledad encanto mío, porque en aquel entonces entre nosotros no había nada escon...
    jorge

    Pasión Celestial

    De no ser porque sé, que consuelo eres de un recuerdo eterno al cual mi corazón se abraza, yo te sigo amando, sin duda, porque en él no se enfrían las palabras de ternura. Pues, mi nacimiento no...
    jorge

    Sueños

    Pierdo el disimulo de no parecer ángel en tu atardecer, que ciega las luces diurnas, pero enciende la noche con tu formidable querer. Sonrío y, en lo ordinario de mi apariencia me fío, pero en tus o...
    jorge
Chat