TusTextos

Textos de kikoeguiluz »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kikoeguiluz.

    Poesia No es Pintura

    Esta noche contare mi secreto, espetó el poeta al viento, mi musa será desvelada, tal vez se lo diga a mi amada, el aire bufo enojado, con furia las nubes lloraron, tratando de a ese hombre ca...
    kikoeguiluz

    Un Beso

    Un beso es el preludio de algo venidero, es un beso la despedida de un te quiero, un beso es la continuacion de un amor, es un beso algo que quiza da temor, un beso es la comunion de un adios, ...
    kikoeguiluz

    A la Hija de mi Hermana

    A LA HIJA DE MI HERMANA Al amanecer a ti te he recordado, tiempo hace que nos has dejado, cuanto me hubiera gustado, palabras y consejos escuchado, la primogénita de mis hermanos, con mi adole...
    kikoeguiluz

    De que Son Los SueÑos

    De que están compuestos los sueños, sublimes, etéreos, nublos y extraños, unos con exquisitos buenos sabores, otros intensos y aromáticos olores, algunos componen cientos de colores, mono...
    kikoeguiluz

    Amigo de Ella

    No veas en mí una amenaza, por ser yo quien la abraza, perdona si te la robo, esos minutos de oro. Ocupar tu lugar no pretendo, pues tú eres parte de ella, como ves, quiero a mi bella. te t...
    kikoeguiluz

    Cuarteto de Sentidos

    Sienta sus labios en mi, oiga mi canción en su alma, vea en mis ojos su calma, huela su aroma por mí. Cinco son cinco sentidos, creo que alguno me falta, sugiero en cual es más alta, en el ...
    kikoeguiluz

    Eterna Lisboa

    Plaça do Comercio en Lisboa, cierra los ojos viajero, chirrían los pies de acero; zapatos de hierro con hierro, ancestrales caminos marcados, telarañas en sus cielos, viejos tranvías vagando, por...
    kikoeguiluz

    Amor al Amanecer

    .....al amanecer escuche tus latidos, acariciaste todos mis sentidos, el corazon , el alma, los mas queridos, mas tuve que alejarme, no por ello dejé de amarte, el recuerdo me acompaña, tu lejan...
    kikoeguiluz

    Alegre Tristeza

    ALEGRE TRISTEZA Luz de farola de cera, sombras en la pared, película nunca rodada, un guion que tiene sed, proyectada sobre cuatro muros, un preso de la vida, escenas interpretadas, a su libr...
    kikoeguiluz

    Vuelta al Futuro

    VUELTA AL FUTURO Regresa al futuro de tus sentimientos, mismas sensaciones distintos sufrimientos, olvida el recuerdo de días venideros, recuerda el olvido de tiempos lejanos, vuelve a na...
    kikoeguiluz

    Escucha Lo que Dice la Arena

    Fina arena en mi rostro, venida de mundos cercanos, sutiles y minúsculos granos, a quien habrás acariciado, a quien sus besos robado, me traes buenas nuevas, historias que dejas y llevas, tra...
    kikoeguiluz

    Esclavos de la Condicion

    ESCLAVOS DE LA CONDICION Ahondar en el fondo de los sentimientos, sin contaminar por ingenuos pensamientos, despojaros del yugo de la condicion, ser libres llegando a la conviccion, nadar en los ...
    kikoeguiluz

    Libertad es Felicidad

    de Kiko Eguiluz, el Domingo, 31 de julio de 2011 a las 2:38 LIBERTAD ES FELICIDAD Aires de libertad sobrevuelan, son los que mi mente anhelan, liberado de subyugado sentimiento, felicidad día a...
    kikoeguiluz
Chat