TT

Textos de lunanueva »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lunanueva.

    Silencios que Matan

    siento ese vacio en mi corazon ese q se parece a tu mensajes, aquel inspirado en el silencio q agobian mis sentimientos. un te necesito, eso bastaba para q dejara de sufrir tu ausencia. pero ahora nad...
    lunanueva

    No Puedo Vivir Sin Ti

    El 14 de febrero me puse a dilatar tus recuerdos en mi mente esos recuerdos que no se borran de mi corazon. Esas cosas q solo tu y yo vivimos. Pero dicen que no debemos vivir de recuerdos pero son ell...
    lunanueva

    Despues

    Hoy se renueva mas que nunca ese olor a jarilla mojada despues de que un hombre a pasos lentos y cortos se encargara de cortarlas para que aquella mujer en la que hoy vive por siempre se encargara de ...
    lunanueva

    Nunca es Tarde??

    Que haces cuando perdés algo que sabes que no vas a volver a encontrar? Que haces cuando rompes algo y sabes que ya no tiene arreglo? Lo buscas en el rincon de los recuerdos o los abandonas en el olvi...
    lunanueva

    Lo que Escribo es un Reflejo de mi Alma

    Exactamente uso estas palabras porque es lo que siento. Huy quizás no escriba como yo quisiera pero si como yo lo siento. A pesar de que una persona diga no muy encima se puede percibir un si acompaña...
    lunanueva

    Una Valoracion? Ninguna

    Tengo todo perdido, no me queda nada ni nadie por quien luchar. Q decepción, por que creí que era una buena persona, y al parecer para Dios no lo soy. Estuve en sus manos hasta el ultimo momento, per...
    lunanueva

    Te Doy mi Corazon

    Hoy sentí algo que no había experimentado nunca por nada ni nadie. Tuve la necesidad de tenerte conmigo... a vos si. Aquel que cambia mis lagrimas por una sonrisa, mis pesadillas por sueños, mis noche...
    lunanueva

    Alguien Me Explica

    Que es esto que siento,como explicarlo si aun no lo conocía, es aquel dolor que se siente en la espalda y en el pecho similar al de un infarto. Dicen que es lo que se experimenta cuando te traicionan....
    lunanueva

    Pensamientos Del Alma

    nunca les paso que cuando buscas en tus bosillos aquello q te puede salvar no lo encontras y das vuelta todo y no hay nada es en ese momento en el q decis basta ya esta, no tengo nada... eso se llama ...
    lunanueva

    Todavia No Se

    De que sirve un pañuelo cuando no sesan tus lagrimas, de que sirve un pañuelo si no calla mi llanto, de que sirve un pañuelo si no alivia mi dolor, de que sirve un pañuelo cuando la que llora es mi al...
    lunanueva

    Una Gota de Melancolia

    A veces se siente la necesidad de renunciar un minuto para descanzar y volver a seguir dos minutos despues con mucho mas entusiasmo y con menos cansancio. Pero luego te acuerdas que en esta profesion...
    lunanueva

    Un Pequeño Texto

    para escribir palabras bonitas no hace falta un formato, que tenga metrica o que su sonido represente una rima. Lo que hace falta es un corazon abierto, un alma libre y un sentimiento para expresar.
    lunanueva

    Simplemente Nada

    Eso, nada. hoy sentada acá recuerdo a un amigo con la esperanza de volver a verlo algún día. Pero es irreversible su ausencia por que fue inevitable su partida. Todavía me acuerdo de ese día en el qu...
    lunanueva

    La Vida

    escribí sabiendo que ya nada se borrara, escribi conociendo como goma de borrar el tiempo, que paso y que no esta, que nos quedamos con esos recuerdos que completan mi memoria; que se hacen parte de m...
    lunanueva
Chat