TT

Textos de mariia20 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mariia20.

    Diga Lo que Diga...

    Digo que no me importas, que no te necesito y es que pido a gritos tenerte a mi lado, ¿no lo ves?. Me conformo con oir tu voz y verte a lo lejos, como la débil sombra, que siento que eres, ya que cada...
    mariia20

    Queda Prohibido

    Queda prohibido no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien p...
    mariia20

    Perderte de Nuevo...

    Ya había desilusión, dolor y resignación, el tiempo supo esperar, y así le deje de amar... No había mas que decir, había llegado el fin, hacía 2 años ya, que no me lo encontraba... Estaba aprendie...
    mariia20

    Solo para Ti

    Eres todo lo que pedía... Lo que mi alma vacía, quería sentir... Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba... y que en ti descubrí... Tú, has llegado a encender, cada parte de mi alm...
    mariia20

    Así de Triste és..

    Le entregé todo mi respeto, asi me gane un poco de su confianza. Le entregé toda mi ilusión, asi me gane un poco de su tiempo. Le entregé todo mi amor, asi me gane un poco de su cariño. Le entregé ...
    mariia20

    Dices que Tienes Corazón...

    Dices que tienes corazón, y sólo lo dices porque sientes sus latidos; eso no es corazón..., es una máquina que al compás que se mueve hace ruido. Bécquer
    mariia20

    Cicatrices

    Cicatrices, heridas que se abren para cerrarse después, primero duelen, luego aprendes y al final solo lás ves. Cicatrices, señales que se quedan para recordarnos que, la vida es dura y se madura co...
    mariia20

    Búscame...

    Búscame en las calles en sonrisas, búscame en tus prisas en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte búscame en tu corazón siempre que te falte... ...
    mariia20

    Dejame Ser El Motivo.

    Dejame ser el motivo, yo puedo hacerte feliz, puedo regalarte el mundo escribiendolo con un lapiz, sabes que cuidaría hasta el mas mínimo matiz, te robaría las heridas, lloraría sobre el tapiz por ti....
    mariia20

    Contigo Todo es Perfecto

    Aveces queda un rayo de luz.. Aveces queda la esperanza.. No sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas.. Se que nos quedan infinitos momentos por compartir, verte feliz es una razón mas ...
    mariia20

    No Quiero Perderte

    Fuego es hoy aquella chispa que saltó entre los dos aquella tarde, en fuego que quema dulcemente... y que dulcemente en mis entrañas arde. ¿Recuerdas nuestro primer beso aquel que en mis...
    mariia20

    Timidez..

    Hay momentos en la vida en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos. Quizá por temor a avergonzar a la otra persona o a avergonzarnos nosotros mismos, dudamos en decir “Te quiero” y tratam...
    mariia20

    Esto es para Ti =$

    Voy a darte las gracias por hacerme tan feliz, porque en los días más malos logras hacerme sonreír. . Con tigo a mi lado no siento miedo esa es la verdad, eres mi fuerza y mi mayor debilidad. . Eres ...
    mariia20

    Triste por No Verte. .

    Triste por no verte cada dia despertar, triste porque solo en fotos te puedo observar, quiero plasmarte en una oja con la palabra eternidad y dibujarme junto a ti en una historia sin final..
    mariia20

    Confesarte..

    Y ya no se cuanto nos quedara por pasar, y ya no se si lo mejor será reir o Llorar. . Solo me queda confiar en que el tiempo nos una mas, y cada instante que no estemos juntos no nos acabe por separar...
    mariia20
Chat