TusTextos

Textos de matias »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por matias.

    Concha Sideral

    Es voraz,no tiene dientes,pero mastica. Deglute y excreta. Es la concha sideral, Tan perfecta,como el número incalculable de las estrellas. Cómo la ecuación simple de la vida misma, que disfru...
    matias

    Cucharas Escondidas

    Tengo visiones nocturnas( impudicas) Socialmente inaceptables, Oscuras imágenes tormentosas invaden mi cráneo. Algún mensaje traerán... siniestro, Desde el más allá o el más acá, ...
    matias

    Sin Poder

    Sin poder volver en días ! siempre sol siempre luna. Sin reacción, solo derrames... de sueños húmedos rotos de presentes negros nefastos de futuros cínicos inciertos. Vidas brillantes corrien...
    matias

    Hacia El Abismo

    Planetaria depredación, respaldada en las armas. Dando pasos al abismo, vas restando esperanzas. Es de muchos no querer ver, o no darte importancia. A tu marcha de exterminio, que diar...
    matias

    Avenida

    Avenida Pellegrini, en el oeste de la ciudad. trasnoche, transexuales transparencias. El alcohol único motivo de tu presencia, mujeres amorales hombres inmorales. Se insultan, ríen... se bu...
    matias

    Mentirosos

    Porque me estoy matando de a poco... porque me estoy convirtiendo en un monstruo...
    matias

    Sobrio

    Hoy anduve sobrio por el centro comercial, fue horrible. Las pequeñas conversaciones, la gente perdida, ensimismada. Me revolvió las tripas y las arterias. Necesitaba imperiosamente algo fuerte...
    matias

    Horoscopo

    Que dirá el horóscopo el día de mi muerte ..? Jornada propicia para realizar trámites ... hoy se sentirá con más energía ya que la luna transita su signo... número de la suerte : 47.
    matias

    Extraños Vinculos

    Las grandes masas somos el alimento, y la energía de las estrellas nos absorben los sentimientos. Nos mantienen atrapados en la modernidad para generar división, caos y plasmar la gran mentira...
    matias

    La Fiesta Permanente

    Idealizando la fiesta, lo encontró el sábado por la mañana Ridículo títere del alcohol y las drogas. Sintiendo en su gran cabeza las carcajadas de Satán. Nunca fue realmente una persona normal. ...
    matias

    Arlt

    Amor,piedad, gratitud a la vida,a los libros y al mundo me galvanizaban el nervio azul del alma . No era yo, sino el dios que estaba dentro de mí, un dios hecho con pedazos de montaña, de bosques, de...
    matias

    Hoy

    Hoy, mi nariz se amotina hoy no sabré beber agua hoy brindaré con buen vino barato hoy sabré cantar. Hoy no sabré extrañarte hoy anhelaré libertinajes. Hoy soy un cerebro incendiado, en re...
    matias

    Niña

    Papá se sentó al sol a beber, y a escuchar música, su gran cabeza suda y su intelectualidad es escasa, de todas maneras lo quiero y lo respeto... como a la computadora.
    matias

    Sensaciones

    La estúpida tecnología basada en básicas sensaciones, maneja al estándar ser humano común ,tonto y maleable... merecedor de la gran tragedia.
    matias

    Como Estas ?

    Como están de la cabeza los patrones ? como están los peones ? como están los comunicadores ? Como están de la cabeza los taxistas ? como esta tu familia? como esta tu envidia ? como estas vos...
    matias

    El Paraíso

    Los verdugos suelen ser católicos creen en la santísima trinidad y martirizan al prójimo como un medio de combatir al anticristo pero cuando mueren no van al cielo porque allí no aceptan asesinos...
    matias

    Y

    y otra en vez en líos y sin embargo... apoyo la cabeza en la almohada y duermo tranquilo en tus brazos. Y despierto a la mañana siguiente con la migraña y la boca seca... y me doy cuenta que la g...
    matias

    Viento

    El viento, no se detendrá mi amor no no, ya nunca mas. Y tu eres la calma en esta tormenta. Aferrado a tu brazo hasta el final. No hasta la muerte , porque no creo en ella. Sino hasta la el...
    matias

    Decidirse

    Estaba intoxicado,beodo, ebrio y borracho cuando tomó la decisión . Quiso revertir su suerte para poder jugar en primera. y levantar cabeza ante las cuatro derrotas el empate, y la efímera ...
    matias

    Viaje

    Voy a vivir a pan y vino y a necesarias dosis de tu amor. Voy a transitar el éter ebrio con la panza llena y el corazón contento.
    matias

    Dentro

    Otro relajante estadio de alcohol otra victoria frente al mal frente a la antropófagia de la ciudad. Estando dentro no solo de casa sino de uno mismo. Ideando pareceres ante la vida intramu...
    matias

    Qyn

    Quiero poner fin a una abundante tristeza, poner en su lugar la verdad, escapar de los sicarios. Necesito reír nuevamente, respetar el camino elegido, desbordar mi mente limpiar mi espíritu . ...
    matias

    Ella

    Ella siempre fue extraña me pedía que hiciera cosas... Yo siempre accedía todo por complacerla... y no hablo sexualmente eso sería una historia aparte.
    matias

    Los Siete Locos

    -A pesar de todo es necesario injertar una alegría en la vida.No se puede vivir así.No hay derecho.Por encima de toda nuestra miseria es necesario que flote una alegría,qué sé yo,algo mas hermoso que ...
    matias

    Alguna Vez

    Acorralados con las espaldas contra la pared, rumiando desdichas. Enfocando los ojos en el objetivo. Esperando serenos el golpe. Ese que será el desenlace de la tormenta, el que dejará libre to...
    matias

    Gente

    Se toma un trago de su vaso de vino blanco se relame y acomoda su gorra, tose,se afina la garganta. Pareciera que esta a punto de revelar el significado del universo. Pero se cruza de brazos ...
    matias

    Hollywood

    Los abogados, los médicos y los fontaneros, ellos eran los que ganaban todo el dinero. ¿ Los escritores ? Los escritores se morían de hambre. Los escritores se suicidaban. Los escritores se volvían lo...
    matias

    Ciudad Noche

    Mis ojos ardiendo en la noche de la ciudad insana de la ciudad penosa. Mis ojos mirando los tuyos en la ciudad sedienta la ciudad negra. Mis ojos reflejan tus cabellos al viento en la beoda ...
    matias

    Ee

    leyendo a los que leen me doy cuenta que en la esquina se aprende lo que debemos olvidar al salir de ella...
    matias

    Vida Impersonal

    Ya no maltrates a tu animal, pues no lo debes vencer, sino amar y salvar. te lo digo antes de que estés… Ahogado por la pared que sostiene las últimas sombras que la congelan de revelaci...
    matias

    Medicina

    Inmerso en un mar de fango ahogado en tristes melodías tratando de descubrir el significado de esto que me rodea. La ausencia de sentimiento y un oscuro ocaso en el horizonte. Calculando la ...
    matias

    Leve

    Ya no pasa tan seguido el tren hacia el sol. creo que pasa por alto la estación donde me encuentro pienso que olvida subirme, que no soy su pasajero ideal. Rueda hacia adelante esquivando mi ba...
    matias

    Opera

    demasiada primavera para mi oscuro corazón
    matias

    Madres

    Las madres son las verdaderas dueñas del mundo su infinita paciencia hace que lo efímero desaparezca. Sin ellas terminamos reducidos a errantes solitarios con apenas diez por ciento de corazón...
    matias

    Noctámbulo

    Canciones tristes y vino barato en las tibias noches de libre albedrío. Ladrón de besos en los bares repletos de maniáticos. Sutilezas enroscadas en pingüinos de porcelana y whisky extra añe...
    matias

    El Otro Dia Me Acordaba de vos

    El otro día me acordaba de vos cuando andábamos tomando vino al lado del río y pensábamos rock n' roll actuábamos rock n' roll Vivimos bien esos años como debían vivirse algo violentos nec...
    matias

    L.p.e.l.y.s

    La poesía es libre y simbólica sin embargo te digo que deseo tus carnes generosas y tu boca ansiosa. La poesía es libre y simbólica aunque partiría tu cara de infeliz satisfecho. La poesía e...
    matias

    Revés al Panza tu Viendo

    Tragedia metida en las entrañas del día hechos violentos en vivo y en directo. Gente atacando gente sin lograr convivir en paz en guerra constante contra su par. Noticias licuadas Satélites ex...
    matias

    Plegaria Urgente

    Brillantes dioses protectores del universo nunca nos abandonen a nuestra suerte traigan dicha y felicidad y pan y dignidad. Salvándonos del sinrazón y mediante el dios celestial omnipotente des...
    matias

    Si Fuese un Escritor Inmortal

    Si fuese un escritor inmortal, destruiría las expresiones elitistas si fuese un escritos inmortal rasgaría tu vestido. Si fuese un escritor inmortal me sacaría mi propia muela podrida. Si ...
    matias

    Raza Ingenua

    Raptar la eternidad para solidificar el alma demostrar que es posible sostener el espíritu en alto. transformar la realidad en un conjunto de sueños imposibles elaborados en lo mas profundo de nu...
    matias

    Facebook

    No necesito autobiografías de cualquier imbécil al alcance de mi mano. Tampoco exceso de información vacía e inútil. Quien dice que es avance tecnológico y de comunicación, algo tan prescindi...
    matias

    Allí Estaba El

    Nadie llama a la puerta, nadie esta allí. Vuelves caminando y nadie te acompaña, te sientas a la mesa. Nadie habla nadie gesticula nadie te divierte. Estas frente a nadie te preparas un ...
    matias

    El Sistema

    que programa la computadora que alarma al banquero que alerta al embajador que cena con el general que emplaza al presidente que intima al ministro que amenaza al director general que humilla al...
    matias

    Futuro

    Absurda niñez en los semáforos deformando lo mas puro, aprendiendo las cuestiones que lo llevaran al encierro en el hostil e inmediato futuro.
    matias

    Suave

    Suave néctar divino destello de luz en la oscuridad comienzo mis mañanas deseándote, experimentando la sed volcánica que produce vivir cerca de la incoherencia generalizada.
    matias

    Vaiven

    Escapo de la nada absoluta recojo las sobras de los galanes atravieso la ciudad buscando la cura, después me asusto de mi mismo y corro a tu encuentro.
    matias

    Cafetín de Buenos Aires

    Los tipos del café quieren cojer vírgenes una noche de plata entre sábanas de seda, Los tipos del café quieren cojer viejas de parados, en cualquier casa tomada de la boca o de San Telmo Lo...
    matias

    Negro

    A pesar de la mirada celeste de mis hijos tengo la piel del color de la noche Podría haber protagonizado a Malcom X o ser un cantante de blues disfrazado de mesías en un film de Spike Lee Mi madr...
    matias

    Razones de la Gata

    La gata salta Miles de años la impulsan por el aire Bets en el desierto tras la sombra de Osiris El diablo de sus ojos en el patio pétreo de la abadía bajo la luna llena Abre los filos en...
    matias

    Princípe

    Soy un fanfarrón angustiado necio e insensato acariciando la belleza. Soy un ángel mendigo en tus sábanas Soy Nosferatu entre tus piernas Soy el mismísimo príncipe de la tinieblas entran...
    matias

    Predadores

    Astutos predadores te asechan te buscan para que te canses de su asecho insoportable. Para que reacciones para luego decir satisfechos, que fuiste tú el loco agresivo el imbécil fuera de sí ...
    matias

    Como Ser un Gran Escritor

    Tenés que cojerte muchas mujeres bellas mujeres y escribir unos pocos poemas de amor decentes y no te preocupes por la edad y/o los nuevos talentos sólo toma más cerveza más y más cerveza ...
    matias

    Seres Malignos

    Seres malignos vuelan a mi alrededor. Yo los alejo trasegando licores. Mientras observo las ruinas en llamas de la gran ciudad.
    matias

    Ahogado En Alcohol

    Sabés? Me estoy sintiendo mal Y doy mil vueltas sin girar El sol calienta sin quemar Tal vez hoy deje este lugar Creo que estoy tocando fondo De mis actos no respondo Se desdibuja mi sonr...
    matias

    Te

    Te expropio la nostalgia en este espacio en tinieblas. Te arranco las caricias en la agonía de la noche. Te rasgo la inocencia en la intensidad de los cuerpos. Te tiendo la mano en la desnud...
    matias

    En la Cumbre

    Sin son en la ciudad sin son en el suelo sin son en la cumbre. Esta vida está sin son especulando sin son. Trayendo amarguras llevando alegrías sin son. Observando el pandemonio ...
    matias

    Ninguna Cosa

    Todavía no jugué el descenso, pero estoy ahí... Ando caminando los senderos del libertinaje sin ser sumiso con horrendas cicatrices. Todavía no perdí el rumbo, pero lo esto divisando borroso...
    matias

    Empecinado

    Tiene la sensación del dolor y la ardiente experiencia lo absorbe. Primero sus energías, luego lentamente se queda con su razón. De a poco se apaga su luz. Sin entender porque, vuelve a ...
    matias

    Perro Enfermo

    Ríos de mierda a tus pies torrentes de aguas contaminadas por el sinrazón humano siempre da asco. Hubiera querido ser un perro cazador, corriendo a la presa. Hundiendo las poderosas man...
    matias

    Imperio Del Mal

    Tú presencia se hace ingrata tú prejuicio me supera tú poco seso aborda mi desesperanza tú falta de talento básico hace estragos en mi. Tú alegría es mi desdicha tú prepotencia da asc...
    matias

    Asesinos de la Memoria

    Escuchando las voces que quieren maracarte el camino en un mundo insano y devastado tus pisadas van quedando en el pantano del fatal olvido. No se calma el dolor perdonando a quienes lejos esta...
    matias

    Veo Los Cables

    Veo los cables las aceras la calle en perspectiva Veo a la gente envidiándose veo surcos en el gran camino al sur. Veo genialidades y tonterías a la misma altura y después pienso... que est...
    matias

    Show Business

    Estoy absorbido por el show business. Acomodando las cuestiones de alguien. Paralizando las imágenes en el cerebro absorto tonto. Estoy absorbido por una especie de burdo entretenimiento ...
    matias

    Felices Ignorantes

    Felices ignorantes aturdiendo tu existir . Risas estruendosas torpemente falsas. Gente sintiéndose eufórica. (su única borrachera en la semana tiene que ser estúpida). Alcohólicos aficion...
    matias

    Tribu/na Canalla

    Contribuyendo a la irracionalidad del mundo amontonados eufóricos locos de victorias locos de merca faso pastillas vino cerveza... en la tribuna Un sentimiento inexplicable una fiesta ...
    matias

    No Me Voy a Resignar

    No me voy a resignar a mirar t.v en un triste sillón No me voy a resignar a sentarme en la vereda No me voy a resignar en un pueblo olvidado a esperar ver llegar la dama de negro en su etér...
    matias

    Toto

    Es enorme la habitación en donde escribo los dolores del alma esa alma de resaca en una noche de invierno y blues, es casi la mancha de tu sangre en la almohada. Paso mi mano temblorosa y du...
    matias

    Dientes Rotos

    Dientes rotos mentes rotas corazones rotos. Vasos botellas y vidrios, en el abismo de la verdad absoluta. Dientes rotos mentes rotas corazones rotos Visiones blasfemas violentas en la...
    matias

    Adoradores de Lo Superfluo

    Borrachos del culo, borrachos del cielo que entra en tu mano despúes del tercer vino en el bar Mónaco, apurá a tomar el vino de allí, antes que se levante ante tu vista, como un presagio, ese mo...
    matias

    Fictitius

    Va caminando las calles sucias de la ciudad, un tanto inquieta por los riesgos que padecen los que actuan en las tinieblas. Camina y camina como poseida... ... con su cartera que huele a humedad...
    matias

    Vil Ser

    Extraña criatura inmoral, que buscas? siempre tras de mi acosando mi existencia. Raro espécimen del infierno, como funcionas? tentando a desesperados con tu juego perverso. Aparte de muer...
    matias

    Gragea

    Con una gragea te levantas con una gragea para empezar con una gragea toda la mierda se esfuma. Con una gragea caminas con una gragea las verdades se hacen escuchar con una gragea eres bienv...
    matias

    Cara de Reptil

    Pertenezco a las sombras me desenvuelvo en la penumbra mis sentidos allí se acostumbran. Realizo insospechados movimientos, como un reptil. Sangre fría, ojos escudriñando, bajo el efecto del...
    matias

    Cruz

    Silenciado por el estupor que me causan tus palabras. Delante de las falsas muecas. Extasiado por las pupilas de tus ojos embellecidos . Babeando. Bebiendo. Como el primogénito de los muer...
    matias

    Esquina Remota

    Perdió la memoria en una esquina remota, la perdió en el instante que comenzaron a mandar los dioses de las alcantarillas. Cuando estaba muriendo el sol. Cuando sabía de antemano que iba a pre...
    matias

    Soy, No Soy, No

    No soy el cobarde egoísta que añoras Soy el fino devorador de tu bienestar. No soy ningún mierdoso ignorante Soy la flor en el barro de tu obsoleto pensar. No soy la peste en tus calles agrias...
    matias

    Busco

    Te busco en la oscuridad, En la penumbra absurda, En la ilusión avasallada, En el estado de sitio del alma. En la canción alegre, En esta tierra violada, En la dicha escasa, En el exceso noct...
    matias

    Sin Condicion

    Soy el busca pleitos del barrio. soy el horrible gorila del boliche de moda. soy el matón del gobernador. soy el campeón de los pesos pesados soy el sucesor de la bestia soy el perfecto criminal...
    matias

    Tren a Fantasilandia

    Las calles de mi memoria se encuentran vacías. Los tragos son rutina, y las alegrías se esfuman en borracheras cansadas. Estamos atrapados en un laberinto no tan amable Estamos tratando de desc...
    matias

    Jim

    Poeta de la tormenta prostituta Ella dejo una nota en la puerta del dormitorio. "Si estoy inconsciente, reanímame." Jim Morrison
    matias

    Cria Cuervos ( Inseguridad )

    Las cabezas resoplan en la noche oscura. Los vapores del alcohol flotan en el aire. Potros desbocados por el poder artificial, Nada barato, nada conveniente. Nunca fueron a Punta del Este, Ni...
    matias

    A Eliminar

    Parece caballero pero es un cerdo. Sostiene su discurso pero miente. Sonríe a todos, pero a todos odia. Aparenta ser tolerante, pero es un racista. Ama las “buenas costumbres” Mientras que los ...
    matias

    Vacio

    Se incorpora de su lecho, siente la humedad del piso al tocarlo con sus pies desnudos. Va hacia otra habitación donde orina y se echa agua sobre el rostro barbudo, carraspea y se pasa ambas manos p...
    matias

    24 Horas (open)

    La lluvia enriquece el gastado panorama de la calle. Las gotas corren por el vidrio empañado con el aliento, de los borrachos. Riendo, las putas se quedan un rato escabiando, Para luego partir h...
    matias

    Realidad

    Realidades en un conjunto de gente al margen. Alcohólicos. Locos. Cobardes y drogadictos. Imbéciles sin remedio. Perdedores acorralados por un sistema, que los deja enterrados en un silencio pel...
    matias

    Hermoso Ejemplar

    En la mesa reíamos, Sin titubear. En la mesa bebíamos, Sin sobresaltos. Sudabas belleza. Con las horas me apagaba, Sin desearlo. No mirabas más. Yo deslucía mi personalidad Con blasfemias...
    matias

    Una Oracion

    Dos días de interminable ruido Dos días de abundantes palabras Dos días de saborear botellas. Dos días de insomnio mal curado. Dos brillantes días a escasos centímetros de la realidad Dos días ...
    matias

    Algo que Salva

    Hay algo en los rincones de tu alma Que me hace desearte Algo que incentiva mis sueños Hay algo que se puede saborear lentamente, Con regocijo Algo que pides con sapiencia inmaculada Algo que...
    matias

    Querubines Del Principe Oscuro

    Prisionero en las sales pestilentes de este mar devorador, Sufriendo horribles torturas, Y padeciendo la incapacidad para amar. Tirado ausente en el borde de la locura, Atravesando visiones del...
    matias

    Viveza Criolla

    Simio devenido en pensador, Conductor de masas subnormales, Agitador de errantes ánimas Triste fanfarrón, Angustioso hablador. Andrajoso ebrio convencional, Para rebeldes de pecho . Si...
    matias
Chat