TusTextos

Textos de miyriyam31 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por miyriyam31.

    Cree En Ti.

    ¿En quien vas a confiar mas que en ti misma? En nadie. Tu sola eres capaz de conseguir lo que te propongas sea lo que sea. Lo conseguiras siempre y cuando en tu cabeza solo exista el yo puedo y lo vo...
    miyriyam31

    La Culpa No Está En El Sentimiento, Sino En El Consentimiento.

    Él no tiene culpa de sentir lo que siente sólo tiene la culpa de consentir que esto este pasando. Van pasando los días y la esperanza va en decadencia al ver que cada día esta más lejos de ser lo que...
    miyriyam31

    Comienzo.

    Los principios siempre cuestan, acostumbrarse a la nueva rutina, a los nuevos compañeros... Tengo que reconocer que al principio no le veia mucho futuro a mis estudios pero ya han pasado unas semanas...
    miyriyam31

    A Tomar por Culo!

    ¿Por que la gente se comporta asi? Porque lo permito. ¿Por que intentan dar pena? Porque lo permito. ¿Por que me usan? Porque lo permito. Ultimamente no entiendo nada, me veo rodeada de personas...
    miyriyam31

    Que Asco!

    Que asco de la gente que te dice que eres la mejor que esto y que lo otro y despues mierda! Que asco que vayan de tontos y despues se rian en tu cara! Que asco de la persona que te vende a la primer...
    miyriyam31

    ¡sorpresa!

    Cuando crees que has tocado fondo, que no puedes caer mas bajo ¡sorpresa! bajas un escalón mas. Cuando crees que lo peor ha pasado ¡sorpresa! siempre queda algo por venir. Solo hay que ser conscient...
    miyriyam31

    Cansada.

    Despues de unas vacaciones volvi a casa igual de cansada... Cambiar de aires me ha sentado bien, no lo niego, pero sigo sin saber que quiero ni que espero de mi. Siempre he tenido claro lo que queri...
    miyriyam31

    Siempre Te Recordare...

    Hoy por casualidad recorde la fecha en la que te marchaste, el dia que me esforze en hacer desaparecer. Sera absurdo pero preferiria no haberla recordado porque con ella puse fecha al peor de mis dia...
    miyriyam31

    Una Vida por Vivir.

    Espero de mi vida mas de lo que estoy dando, pero mientas tanto me dejo llevar. No creas que me voy a quedar parada y sin pensar porque se que no me he rendido que lo mismo he vencido... Esto me har...
    miyriyam31

    Todo.

    Que gran sensacion la de tenerte justo detras de mi abrazandome, ¿existe algo mejor? Me atreveria a decir que no pero seria despreciar cada uno de tus abrazos, besos y te quieros. Por eso mismo porq...
    miyriyam31

    No Cambiamos...

    Dicen que las personas cambian pero creo que no es cierto. Las personas no cambiamos solo que de las ostias de la vida aprendemos... Nos basta con caer una vez para darnos cuenta de como funciona es...
    miyriyam31

    Tq J.a

    Tu mismo lo has dicho; no importa como lo llamemos lo importante es que nos queremos, nos apoyamos, nos lo contamos todo... TQ J.A
    miyriyam31

    Sigo Siendo Yo Pero Con Mas Cicatrices.

    Al fin y al cabo sigo pensando lo mismo, sigo escuchando las mismas canciones que aunque se que no ayudan me fascinan... Sigo dandole mil y una vueltas a todo, sigo pensando demasiado y estoy segura ...
    miyriyam31

    No Quiero Ser Porque Soy!

    No quiero ser la que te saque la primera sonrisa cuando estes mal. No quiero ser la que despierte cada mañana a tu lado. No quiero ser la que salga corriendo en tu busca. No quiero ser la que te ag...
    miyriyam31

    Gracias!

    Me pase mucho tiempo perdida sin saber hacia donde ir... hasta que apareciste tu. Casi por casualidad pasaste a ser un buen amigo con el cual podia contar para todo. Han pasado los dias, las semanas ...
    miyriyam31

    Me Gusta Como Soy!

    Puedo decir mucho con solo una mirada, un gesto o simplemente quedandome en silencio. Dicen que soy de pocas palabras y es muy cierto... no suelo hablar demasiado, me gusta mas perderme dentro de mis...
    miyriyam31

    Una Sincera que a Veces Encuentra la Retorcida Verdad.

    A veces soy demasiado sincera, lo se. Tambien se que hay personas que no soportan la verdad que prefieren vivir en un mundo donde todo es falso. Yo lo que no soporto es la mentira, no hay nada que m...
    miyriyam31

    La Mezcla Perfecta.

    La amistad es maravillosa cuando es real y puedes confiar plenamente en el y deseas contarle todo lo que se te pasa por la cabeza... pero, si a eso le sumas el amor, ese sentimiento que hace que no qu...
    miyriyam31

    Vivir ¿para que Hacerlo Con Miedo?

    Ya estamos aqui en el mundo, ¿porque desaprovecharlo? He decidido vivir sin miedos porque, total, vivir con miedo eso mas bien es estorbar. Ya que me pongo lo hare bien, en condiciones, por eso puede...
    miyriyam31

    Que Te Den!

    Yo estuve ahi cuando nadie mas quiso estarlo... y ya ves, ahora tengo la ligera sensacion de que no existo para ti. Es gracioso ver que si yo no actuo, sino soy yo la que te busco tu no lo haras, bue...
    miyriyam31

    Un Amigo Como Tu... No Gracias!

    Un amigo te respeta, te acepta y te valora. Tu ni respetas mis decisiones, ni aceptas mi manera de hacer las cosas ni me valoras como amiga. Por todo eso mejor que no estes en mi vida porque no vas ...
    miyriyam31

    Mi Sueño.

    Esta mañana me desperte al escuchar el despertador, pero justo lo hice en el mejor momento de mi sueño y como me gusta tanto soñar contigo volvi a cerrar los ojos y empece a soñar... Soñaba que est...
    miyriyam31

    Todavia No Lo Se...

    No se porque sigo con esto si se que no lleva a nada, si es luchar para perder. Aun asi me armo de valor y permanezco en mi posicion como el primer dia... No se porque sigo con esto si se la verdad a...
    miyriyam31

    Perdida...

    Perdida entre letras, entre palabras, entre frases... perdida entre notas musicales. Perdida entre recuerdos y mira que son muchos los que tengo guardados... Completamente perdida es como me siento ...
    miyriyam31

    Ya Ni Existo.

    No puedo quitarme la idea de la cabeza, no puedo. Me acoste pensando en ello y me levante soñandolo... creo que ya no siento, creo que ya no estoy... Permanezco en un estado entre la muerte y la nos...
    miyriyam31

    Adios.

    He tomado una decision, me he puesto mis propias reglas y voy a cumplir cada una de ellas. No me voy a arrepentir porque nunca valiste la pena, siempre fui tu muñeca de trapo pero eso se acabo. Nunc...
    miyriyam31

    Lucha!

    Lucha por tus sueños, por lo que sientes pero sobretodo por lo que amas... Lucha sin miedos y sin dudas y hazlo sabiendo que es lo que tu quieres. Mejor perder despues de haber luchado, que jamas h...
    miyriyam31

    No Necesito Vestido para Ser una Princesa.

    No pense que esto me pasaria, pero me esta pasando... Me he dado cuenta de que no eres el unico que me hace sentir princesa. Os preguntareis, ¿Que es sentirse princesa? Es simplemente estar cerca d...
    miyriyam31

    Confundida...

    No se si enamorada pero si confundida... Hace solamente unos pocos dias tenia claro todo, tenia claro querer estar contigo, pese a lo sucedido. Tantas lineas para pedirte que te quedaras conmigo, p...
    miyriyam31

    La Verdad!

    ¿Que es la verdad? La verdad es lo que nunca queremos oir, ni decir, solo por miedo a dañar a alguien o a nosotros mismos. Pero, ¿sabes?... Es la mejor manera de enfrentar las cosas, aunque duela po...
    miyriyam31

    Olvidamos y Sustituimos...

    Esta noche no puedo dormir, me duele la cabeza y no me extraña hoy no he dejado de pensar ni un solo segundo. He pensado muchas cosas pero la que mas daño me ha hecho a sido la idea de que las person...
    miyriyam31

    A Pesar de Todo...

    Quiero intentarlo... aun a pesar de lo que pueda pasar. Quiero intentarlo... aun a pesar de perderte para siempre. Quiero intentarlo. No se el tiempo que me llevara ni si lo conseguire pero como ...
    miyriyam31

    Dejame Crecer...

    Tu que jamas te alejaste de mi y me prestaste tus alas. Tu que jamas me dejaste dar un paso sin antes haberlo dado tu antes. Tu que me seguiste ciegamente sin preguntar donde. Ahora te pido dejame ...
    miyriyam31

    ¿cómo Decirte...?

    Ahora, hoy, en este instante todos los momentos, buenos y malos, pasan por mi mente... No se si esta espera sera solo temporal o la vivire eternamente, solo se que mi corazon ya sufre las consecuenci...
    miyriyam31
Chat