TusTextos

Textos de nanananananana »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nanananananana.

    Y a Quien No Le Guste que No Mire!

    Que me gusta monear, saltar y reírme. Me encanta poner tanto vocecilla de bebé como imitar a cantantes de ópera. Y gritar y sacar la lengua y bailar. Me gusta estar activa cuando toca y dormir el rest...
    nanananananana

    2y7y0y7y1y1!

    Me gusta. Es como un vicio, un adictivo. Me gusta porque va en pequeñas dosis, intensas, pero pequeñas. Me gusta porque acelera el pulso, sube la adrenalina. Porque es algo muy flexible pero fácil de ...
    nanananananana

    Porque...?

    -¿Porque me dejaste? +Ya no te queria, solo como amiga... -¿Estabas enamorado de mí? +Estuve un tiempo enamorado de ti durante un tiempo fuiste la razon de mi existir pero supongo que deje de senti...
    nanananananana

    Dia 2~ tu Amor O Enamoramiento

    Alguna vez habras tenido esa sensación de impotencia cuando te gusta alguien? Cuando te metes 768.236.498 veces en su tuenti al día. Y ves cada día las mismas fotos, y el mismo tablón, que la mayoría...
    nanananananana

    Dia 1

    No tengo mejor amigo/a porque me parece una chorrada, prefiero tener muchos amigos/as. Pero si que hay dos personas que me han demostrado mucho en muy poco, Richar&Sandra me da igual lo que piense la ...
    nanananananana

    30 Dias!

    Se trata de que cada dia escribire uno de estos temas!(Mañana empiezo) * Dia 1~ Mejor amigo/a * Dia 2~ Tu amor o enamoramiento * Dia 3~ Tus padres * Dia 4~ Tu hermano/a * D...
    nanananananana

    No Lo Niego..

    sí, no niego que te quiera,que casi todo el tiempo que pasa estoy deseando de verte...y dedicarte la mejor de mis sonrisas♥ que no puedo evitar escribir nuestros nombres juntos en los margenes d...
    nanananananana

    Richar&sandra!...mucho

    Que fumo para sentirme menos sola, que bebo para olvidarme de mis problemas, que tengo los mejores amigos del mundo y aun así no paro de quejarme, que protesto por todo cuando debería de estar dando g...
    nanananananana

    Teamo(l)

    I que me importa lo que diga la gente, me da igual, que digan que res feo? me da igual. Mis amigas dicen que mi novio es feo lo critican pero si me descuido algunas zorras me lo quitan!
    nanananananana

    Te Hecho de Menos

    Me han dicho que todo te va bien, que parece como que la suerte te sonríe. Me han dicho que empiezas a conocer lo que es el amor y empiezas a ver la vida desde otras esquinas. Me han dicho hasta que m...
    nanananananana

    Tú? mi Adiccion

    Él empezó siendo mi amigo pero me di cuenta de que esa amisatd creció y creció hasta convertirse en amor, pero ya sabeis que del amor al odio solo hay un paso i yo al odio llegué en dos semanas. A lom...
    nanananananana

    Mý Nobiaaa (l) Teame!

    Hay veces en la vida que vemos todo oscuro, borroso, malo. No sabemos cómo continuar el camino. Nisiquiera cómo será el camino. Entonces es cuando apareces tú. Me llenas de energía, de luz, de vida. N...
    nanananananana

    Jugaste Conmigo :s

    Jugaste tanto conmigo y llegue a quererte tanto que me cuesta creer que todo esto sea verdad... solo me utilizaste para no estar solo y yo estube siempre junto a tí como una tonta. Te di tantas cos...
    nanananananana

    Quenosecaiga!

    -¿Jugamos? Es muy fácil, te explico. Yo tengo un corazón y te lo paso a ti. Juntos, tenemos que hacer que crezca ¿Sabes cómo? con confianza, alegría, ilusión... cuando el corazón tenga un tamaño cons...
    nanananananana

    T-u

    Cuando quieres a alguien, notas como miles de mariposas te recorren la tripa; te hacen cosquillas y es una sensación realmente agradable. Yo la sentí una vez, era tan maravilloso que no quería que eso...
    nanananananana

    La Vida un Reto Constante

    He cometido miles de errores en mi vida, soy una chiquilla y la vida es así error tras error, arrepentirse a tiempo de cada cagada, y no sufrir después las consecuencias. Sé que no actúo como debo, n...
    nanananananana

    Bueno...

    Si comes estás gorda, si no comes anoréxica. Si bebes eres alcohólica, si no bebes eres aburrida. Si lees eres una empollona, si no lees eres una estúpida. Si cuentas un secreto buscas atención, si no...
    nanananananana

    Tonta de Mí...

    Pensava que era facil olvidarme de ti como cuando alguien se va y al poco tiempo ya no te acuerdas de él i fui tan inocente que pense que seria fácil pero esque todos los meses pienso todo lo que e he...
    nanananananana

    Yo!

    He cometido miles de errores en mi vida, soy una chiquilla y la vida es así error tras error, arrepentirse a tiempo de cada cagada, y no sufrir después las consecuencias. Sé que no actúo como debo, n...
    nanananananana

    Lo Mejor? TÚ..! (l)

    Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de...
    nanananananana

    No Lo Sabía.

    No sabía que existia ese sentimiento tan duro que es el amor. Despues de haberte querido i en extrañas circunstancias haber dejado algo que parecia ser bonito, despues de haberme olvidado de tí, despu...
    nanananananana

    Empiezo a Sentir Lo Mimo de Siempre...

    Es algo que los dos sabemos que está ahi, que no es nada del otro mundo pero es imposible dejarlo atras. Es algo que ninguno nos atrevemos a decir, algo que nadie sabe.. pero nosotros lo sentimos aqui...
    nanananananana

    3msc

    Los caminos se bifurcan. Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el u...
    nanananananana

    Dije que Te Olvide, Pero Creo que Fue una Mas de Mis Mentiras...

    Te echo de menos. Sí, tengo que dejar de afirmar que formas parte del pasado, que he logrado olvidar a qué sabían tus besos, que todo lo que fuimos sigue siendo algo presente en mí. Y lo peor, te está...
    nanananananana

    Nunca Se Sabe ...

    Nunca se sabe. Un día es sí y otro no. La vida no es igual todos los días. Cambia y no nos damos cuenta. Con ella cambian también las personas a veces para mejor y otras para peor pero algo tengo clar...
    nanananananana

    Aun No Te Decide... Puff

    ¿Cuánto tiempo más durará esta tortura? Me duele saber que nos queremos el uno al otro, pero no podemos estar juntos por el maldito orgullo. Aún te odio, sí, me has hecho mucho daño como para olvidarl...
    nanananananana

    2011

    Este año ya acaba, dentro de nada estaremos en el 2011, dicen que cuando se pasa de año empieza una nueva vida pues yo no creo que empieze una nueva vida porque seguirás con tu vida de siempre la norm...
    nanananananana

    Men Ti Ra

    "Si no te llama, es porque no ha podido" Mentira. No llama porque no quiere. No llama porque no le da la gana. No llama porque, simplemente, no le apetece hablar contigo. Cualquiera puede sacar cinco ...
    nanananananana

    ¿podre Salir a Flote?

    Hay tanto por contar... No hay ningún día que no suelte ni una lágrima, ¿ Por que? Porque me siento demasiado sola, porque todo lo que quiero que salga bien, nunca sale bien, porque voy perdiendo poco...
    nanananananana

    La Felicidad? No Creo En Ella...

    Quiere ser. No quiere ser. Quiere ser a medias. Quiere todo. No quiere nada. Tiene, no tiene. Sabe, no sabe. Piensa, no piensa. Habla, no habla. Está indecisa. No sabe que hacer. Bueno, mejor dicho, n...
    nanananananana

    La Tristeza Biene y Vá

    Hace unos cuantos días me sentía agobiada,harta de todo, con demasiado sufrimiento y pocas fuerzas. Escalando una montaña de errores, mentiras, descuidos y mil cosas más que ahora intento no recordar....
    nanananananana

    Caer I Levantarse.

    He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He quer...
    nanananananana

    Siempre a Sido Así

    Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado yo a otras, seguro. Me han hecho feliz personas que pensé que en la vida conseguirían algo de mi. M...
    nanananananana

    Vuelves a Ser El Centro de mi Vida...

    Y cuando creía que por fin todo había acabado, cuando sentía que estaba a punto de olvidarte, cuando apenas hablaba de ti.. todo vuelve a empezar vuelves a ser el centro de mi vida. el dia que no m...
    nanananananana

    Porquetodoestandificil? :(

    Hoy me cambió la vida tu mirada hoy cuando te ví supe que eras para mi que cada momento de tu vida tenias que compartirlo con migo hoy me e dado cuenta de que si no es contigo la vida no es nada hoy ...
    nanananananana

    Que Quieres que Haga Yo...

    Yo no puedo hacer nada mas para que estemos juntos el dia en que te decidas si me quieres o no espero que me lo demuestres porque es mucho tiempo el que llebo intentando que te fijes en mi i ahora que...
    nanananananana

    De Mal a Peor (pero Aguantando)

    Dia dia te vas dando cuenta de que en tu vida se van acumulando problemas que mucha veces (por no decir todas) no tienen solucion. Todos lo dias me caigo pero casi ninguno logro levantarme y creo que ...
    nanananananana

    Esperando a que Te Decidas...

    Saber que él te quiere i no hacer nada para no perderlo es de ser invecil i eso es lo que estoy haciendo yo. Me siento impotente porque nos conocemos de hace mucho i me cae muuuy bien pero esque cuand...
    nanananananana

    La Felicidad No es una Realidad

    Me Siento impotente no sabes que hacer y te rayas, te cabreas Y que te das cuenta de que las cosas no Son como pensabas cuando eras más pequeña y todo eso Y solo existe un sueño malo y bueno Y qu...
    nanananananana

    Vamos Mejorando..!

    te odio por que ni una lágrima te mereces y por tí las he llorado todas,te odiio por que mi locura por tí se queda en amargura,te odio por que todo mi amor es solo indiferencia para tí, te odio porque...
    nanananananana

    Aunque Quieras..

    En el diccionario de la real academia definen amar como un Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. Yo simpleme...
    nanananananana

    Otro Dia Mas..

    Otro dia mas en que te veo pero no puedo abrazarte ni bearte ni acariciarte otro dia mas que pasa i tu me miras yo te miro i asi nos podemos pasar toda la mañana otro dia mas en el que hablamos de ton...
    nanananananana

    Despues de Todo..

    Espero que el dicho de despues de la tempestad biene la calma sea verdad porque a mi la tempestad me a venido de pleno... El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se p...
    nanananananana

    Lo que Te Puede Pasar En la Vida!

    Este texto ca dedicado a todas esas personas que juegan con los sentimiento i las ilusiones de los demas i las que se cren que las personas somos de usar i tirar: A veces te das cuenta de lo falsas...
    nanananananana

    Tú Tienes la Culpa!

    Tienes la culpa de que llore por ti todos los dias tienes la culpa de que este triste tienes la culpa de que no me divierta i de muchas otras cosas mas sin que te dieras cuenta! Me has dejado llena de...
    nanananananana

    Eres un Cabron

    Fue un mensaje, un mensaje que cambio mi vida creo que para siempre coji el telefono taaan ilusionada i acabe llorando, tu tenias la culpa, creo que no rcordaste ese dia tan maravilloso que pasamos ju...
    nanananananana
Chat