TusTextos

Textos de oranjejuice »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por oranjejuice.

    Be Happy, Don't Worry!

    Son mejor las arrugas de la felicidad que las que proboca la vejez y las lagrimas. No dejes que tu cara bonita se empape con lagrimas amargas, no dejes que la tristeza se apodere de tu corazón, que un...
    oranjejuice

    Love Is Passion

    Y es que la vida es como una montaña rusa. Tienes momentos en los que subes y eres muy feliz, y cuando estás en lo más alto y crees que seguirás siempre allí arriba, bajas. Un golpe bajo que hace que ...
    oranjejuice

    Live, Love And Laugh

    Y un día te despiertas y es tarde para sonreír, para disfrutar, para divertirse, para llorar, para arrepentirse. Un día te despiertas y ya no puedes hacer las cosas que antes solías, por eso toca vivi...
    oranjejuice

    It's Too Late, Isn't?

    He llorado a quien no debía y he sonreído a quien menos lo merecía. He fallado a mucha gente y he callado cosas que ahora me arrepiento de no haverlo dicho. He cometido errores, pero equivocarse es de...
    oranjejuice

    ¿mariposas? Yo Siento un Zoológico Cuando Te Veo:)

    Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, esta vez solo quiero ser clara des de un principio, dejar las cartas sobre la mesa, decirte que te quiero y que aunque pueda tenerlo todo...
    oranjejuice

    Suelo Usar Con Frecuencia la Palabra "te Amo"

    Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te...
    oranjejuice
Chat