TusTextos

Textos de oxomaxoma »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por oxomaxoma.

    Fe

    Creo en ti con la misma fe con que entro en una iglesia, creo en ti cuando tus ojos me bendicen cada noche, cada mañana, creo en tus palabras que recitas con pasión desde el libro de la vida, creo e...
    oxomaxoma

    Arrullo

    Cuando envuelve la noche Mis pasos Y mis huellas Se confunden en el sendero Y avanzo con la luz de tus ojos Que a lo lejos Como rosas náuticas Marcan latitudes en el espacio que se va acortand...
    oxomaxoma

    Una Voz

    desde lo profundo de tu vientre susurra una voz que viene escuchando a tu voz y mi voz a tu voz con mi voz a mi voz junto a tu voz de lo profundo de tu vientre va naciendo una voz con un can...
    oxomaxoma

    Nocturno, Canto...

    Desciendo... entre murmullos el aire que respiro es de tus noches con sus días, minutos que florecen en secretos caída del cielo sin más sustento que tus besos caída libre, y en silencio... Por...
    oxomaxoma

    Estado de Sitio

    Porque los muertos los pone el pueblo porque la última mirada es al cielo porque el asesino no tiene el valor de mirarte de frente porque por más que lo nieguen gobiernan sobre un campo de muerte ...
    oxomaxoma

    Presencia

    No sé cuánto tiempo dormí con tu fantasma… Pasaron muchas noches como aves silenciosas Esperando con los ojos abiertos tu llegada. Dejé crecer mi pelo Se encaneció mi barba Dejaba enfriar la cena...
    oxomaxoma

    Viaje

    ... errar en silencio escribir nocturnos al alba encender las velas de tu barca iluminar tu eterno viaje sin recuerdos... remar entonces no es un aliento sólo sueño alado... anhelo de ir en el ...
    oxomaxoma

    Caminar En El Agua

    ahora y en la hora en que la noche perfuma los ecos de mi piel entre tu cama, la luna ilumina tus sueños arropado con un manto de estrellas vigilo tu sueño ahuyento los ecos de voces lejanas sir...
    oxomaxoma

    De Regreso a Casa

    De regreso a casa Por el camino acostumbrado Se escabulle mi sombra Entre el sopor de la noche Encuentro la llave de mis tristezas Y abro la puerta Que me conduce a ninguna parte… Dentro de es...
    oxomaxoma

    Eco

    En susurros despierto al alba matinal canto de esperanza que recito en el coro de tu oreja catedral de mi voz pegado al suelo para escuchar los pasos de tu andar por el mar de los lamentos.
    oxomaxoma

    Oasis

    En el oasis de tu voz vela el silencio... y el murmullo nocturno de otras voces flota en el aire en busca de tu eco. En el oasis de tu voz esta noche sólo encuentro las febriles arenas de un ...
    oxomaxoma

    El árbol

    Son mis palabras las que se llevó el viento hasta tu bosque encantado... Son mis palabras hojas marchitas arrastradas en pequeños torbellinos las que aladas en tu bosque se esparcen... Son ...
    oxomaxoma

    La Tormenta

    Sin lugar a dudas hay un mundo afuera… Lo sé por el lecho de rosas donde sueño por el desnudo pie lacerado por el suelo por la llaga que sangra en mi costado por el amargo vino que a m...
    oxomaxoma

    Mi Jaula

    Hace tiempo que no leo, no escribo... hay, sin lugar a dudas un animal herido rabioso que desde mis entrañas merodea mis sueños mis desvelos agita... y por las noches me ronda entre las ...
    oxomaxoma
Chat