TusTextos

Textos de pigmunt3 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por pigmunt3.

    Terminó

    No es tan fácil como decir ahora te quiero o ahora no, y no es tan fácil porque somos humanos y tenemos uso de razón. No es tan fácil como decir hoy te olvido y mañana no, pero esto no es solo por la ...
    pigmunt3

    ¿que a Pasado Entre tu y Io ?

    si no queda mas amor, para que forzarlo he buscado en mi interior, no puede encontrarlo... y es mejor parar a tiempo que chocarnos... ¿que a pasado entre tu yo? casi ya no hablamos... hay un...
    pigmunt3

    Tu.

    tu me enseñaste como respirar de nuevo, tu me enseñaste a pensar antes de actuar solo se trata de ver hasta lo invisible, y descubrir que en esta vida hay algo mas y donde quiera que yo este, tu vas...
    pigmunt3

    Un Poco de Paz

    no va a ser facil ser yo mismo nunca lo fue no va a ser facil respirar un golpe se consigue al grito no va a ser facil regresar levantaré el vuelo vendrá de ti el consuelo algun dia acabará t...
    pigmunt3

    El.

    Buuff.. reecuuerdas?? . Toodos esos diias junttoos?recuerdas? parece ke ayaa pasado tanto tiiempo desde aqueello ,, iia ni tan solo tengo recuerdos ! .. seegun lo mires puede parecerme biien...
    pigmunt3
Chat