TusTextos

Textos de pink018 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por pink018.

    Traicionada Gracias a un Bar...

    El desvelo acompañaba mis noches como de costumbre suele pasar y las lagrimas enfriaban mi almohada, cayendo de par en par. LA soledad acompañaba mis recuedos, y la felicidad se habia ido a otro ...
    pink018

    Me Di Cuenta que

    Me he dado cuenta que decir buenas noches no es simplemente una forma de terminar el dia, que es decirte en secreto que pense en ti antes de dormir Me di cuenta que al odiar a alguien es darle demasi...
    pink018

    Por que Quiero Devolver El Tiempo? (pensamiento)

    No para dormir un rato mas, sino para seguir soñando cosas hermosas... No para reparar mis errores, sino para disculparme a tiempo... No para volver a desperdiciar el tiempo, sino para aprender a ap...
    pink018

    Sueños En mi Silla...

    sueño en mi silla poder caminar y asi en la orilla de la playa poderme sentar mirando el ocaso con tal felicidad que solo una lagrima lloro por tal hermosidad sueño en mi silla poder volar como la...
    pink018

    Carta a mi Amor...

    Todavía no puedo creer lo lejos que he llegado amandote las heridas que sanó mi corazón solo con la ayuda del tiempo desesperada por decirte "adiós"... Como te observaba a través de mis ojos todo...
    pink018
Chat