TusTextos

Textos de sebastiana »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sebastiana.

    Me Averguenzo

    A la de una a la de dos a la de tres ¡recomienzo! oh me silencio. Que me averguenzo de mi, de mi vida o de mis pensamientos reiterándome en lo pésimo no me aprecio no cuento ni valoro ...
    sebastiana

    Nuevo Intento

    Lo estoy intentando...ha pasado ... Mucho tiempo. Siento que no queda nada y.... Volveré a estar dentro. Me lo piden Me lo piden mis adentros.
    sebastiana

    ¡que Me Da Igual Lo que Hagan!

    No gustar a los demás... que más da... cuando todo se ha perdido ya...o... esa es nuestra percepción. Mil guerras... y seguir igual... hasta la eternidad hacia delante si mi piedad mía p...
    sebastiana

    Por Fin....vuelvo a ....!! Escribir!!

    VUELVO a escribir Sin ser mi fin... Es el fin Al que he buscado siempre... Por fin... comienzo... Un año.. veinte...en...fin Todo es mi vida No la de satanás. También tengo que... cal...
    sebastiana

    Mientras Hay Vida Hay Esperanza

    La pregunta sería: Quién eres?... Si eres capaz de convencido contestarte Desde tus ventanas! Hacía dentro! Si eres capaz De quedarte en paz Se acabó! No busques más Sobre todo.... Nu...
    sebastiana

    Te Vuelvo a Esperar

    Como te he recordado! ¡Amigo! ¡como te he pensado! ¡Que de menos te he echado! ¡Amigo! ¡como te he esperado! ¡Amigo! Nunca te dejé de lado. Dulce el pomelo amarga la canela y la lluvia...
    sebastiana

    LÚcidas Letras Labradas

    Aire fresco y limpio cada día en el calendario idas y venidas de la mente no le daré más salario. Incumpliendo promesas que a mi misma me hice errando momentos pasados certezas que quise. ...
    sebastiana

    Paciencia, Trabajo y TesÓn

    Lúcido camino empieza a brillar la oscuridad de noches a la intemperie helada sin calor he saltado nuevamente mi muro esperándolo con pavor lenta pero cálida es tu primera visión paciencia, ...
    sebastiana

    Dignidad Humana

    Es mi suerte despertar es mi suerte estar aquí junto al sol brillante vuelvo a ser aprendiz. Creí saber y me caí solo fue un desliz esperando el momento me vuelvo a reconducir. Dejándome...
    sebastiana

    Oruga Lenta

    Entre música y humo se tornan estas letras dolor hecho tinta que de sangrar no es distinta que falta me hago ánimo que no encuentro fracaso nuevamente de vida carente ceniceros llenos de mu...
    sebastiana

    Mundo Loco

    Loco de maldad maldad que se silencia silencia tras las puertas tras las puertas del miedo miedo a represarías represarías de quien oprime oprime por su poder poder hacer daño daño de impote...
    sebastiana

    Cansancio de Lucha

    Pesadillas despiertos sin esperas confusas me quedo patidifusa llamando a las musas donde no hay excusas o te ilusionas y te impulsas o caes en una montaña rusa de un desdén donde pierdes el ...
    sebastiana

    EducaciÓn y Respeto

    Tensión continua ardua tarea educar y enseñar que las prisas no son buenas cuando las tuyas propias te traicionan y te sonrojas. Hasta donde te equivocas o te superan tus expectativas que un...
    sebastiana

    Juegos En la Eternidad

    Voy a escribir bonito imágenes de una, de una vida larga donde han habido sombras y por momentos te aletargas. Soñando con crear te hundes en un mas allá donde no hay mas que oscuridad ...
    sebastiana

    Persona Llenas de Luz

    Caminos blancos blancos iluminados iluminados de colores de colores fluorescentes rojos azules y amarillos amarillos que te alumbran alumbran cuando te pierdes te pierdes como serpiente serp...
    sebastiana

    Escribir es mi Pacto

    Dime cómo cómo lo puedo hacer hacer que seamos felices felices sin que la vida nos pise nos pise y seguir adelante adelante con semblante semblante brillante brillante como el sol sol que cali...
    sebastiana

    Mientras Te Espero (amigo)

    ¡Como te he recordado! ¡Amigo! ¡como te he pensado! ¡Que de menos te he echado! ¡Amigo! ¡como te he esperado! ¡Amigo! Nunca te dejé de lado. Dulce el pomelo amarga la canela y la lluvia n...
    sebastiana

    Todo por Ellos

    Todo ese amor que hay a mi alrededor ha protegido mi dolor dándome calor calentando mis agujetas soportando la sin razón. Evitar verlos sufrir sin verme sonreír en mi devenir todos me ayu...
    sebastiana

    Suspiros de Avance

    Miedo abstracto calienta el asfalto miedo al después sin el momento ni despertar contento. Botella vacía que va llenando en el día cuantos momento llena desde que aclaraba la vida. Yend...
    sebastiana

    Juego Absurdo

    Vacío lleno lleno de tanto hueco tanto por vaciar de lo que no... se debiera llenar. Compromisos de palabras de ser, de estar de callar, de hablar. Por momentos todo es una farsa. ...
    sebastiana

    ¿cual es mi Legado?

    Ahora ahora que la maestría se perdió pisoteada, ahora que la salvia se ha secado ¿cual es mi regalo? ¿CUAL ES MI LEGADO? ¿Donde recomenzar? Estando mi carcasa algo gastada. Afligi...
    sebastiana

    Eres Joven Amistad

    Tu tes es muy joven parecemos jóvenes contigo Con lo antigua que eres Soy como una niña con zapatos nuevos o.... porque no decirlo... botines nuevos Libertad eres amistad No hay más ...
    sebastiana

    Como Don Quijote

    Armadura puesta con su mejor amistad Luchó contra sus gigantes sin dudas y sin piedad Justos y necesarios hay que ser justos justos lo necesario sin saña es más...necesario Todos mi...
    sebastiana

    Sin Dudas... Consentidas

    Por todo lo que se corroe ha pasado el tiempo tiempo posado y no desempolvado vidas que se aprenden a vivir brisas esperando mientras te vas asfixiando. Inconformista y rebelde sin edad &...
    sebastiana

    Mirando al Techo

    Acostada miro al techo en ese mundo me gustaría vivir sin nada alrededor una lámpara como único mueble siento mucha paz mirando al techo no hay problemas no hay ob...
    sebastiana

    Donde No Hay Normas

    Todo parece tan lejano lo que recuerdo con mis manos todo parece tan cercano que mi corazón y yo nos cansamos Libertad sin dudas libertad sin excusas libertad sin mentiras libertad sin libe...
    sebastiana

    Tengo que Aceptar Ser(beeelinda)

    fuera en una vez... fue...su historia. Beeelinda se llamaba pues su nombre gritaban cuando la solicitaban. Era muy pequeñita ella se sentía, como una hormiga que nadie quiere matar pero aún s...
    sebastiana

    Como En Trapecio

    Donde está el equilibrio sentirte exaltado... malo sentirte cansado... malo está en ser yo...sin enfadarme conmigo misma... por serlo sin disputas innecesarias que nunca llevan a nada prefier...
    sebastiana

    Hasta Pronto"familia"

    Tengo una gran familia ...propia de la que no dudo.... están siempre... soy quien soy en cualquier sitio Hasta pronto FAMILIA Me habéis costado, del derecho y del otro lado... Mi ida se ha tru...
    sebastiana

    Lo Estreno Hoy

    Mi juguete roto... entre los escombros... te busco y....ahí te encuentro más... ya no te doblegaré ...nunca más. -Aquí te encuentro y estoy cansada, más... ¿que mas da ahora mi estado? Tu me i...
    sebastiana

    Cuando.... No Te Veo...no EstÁs

    Mis letras son sangre cuando note veo... te imagino...doliéndote te imagino...llorando te imagino...queriéndote....... Mas no te te tengo... y no sé si te creo... Vida hecha de esperanza ...
    sebastiana

    Si Eres... Madre.

    ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE ME HA ENSEÑADO ha QUERER MAMA TE QUIERO, ERES LO MEJOR QUE TENGO, SE QUE ME PONGO FARRUCA DE VES EN CUANDO PERO ...,YO TE QUIERO MUCHO. MAMA YO NO SE QUE HARIA SIN ...
    sebastiana

    Loca Soledad..eres mi Estrella

    SOLO EN ESOS MOMENTOS, VERDADERAMENTE TE ENCUENTRO... DE NUEVO. ¡Hola! -¡¿QUE HAY? -¿DESCANSO... Y LUEGO ...SIGO...? -¡YA!...NO HAY MIEDOS,PROSIGO... ¡¡ASUMO Y PROSIGO...!! -¡Ya!...sería...HORA DE...
    sebastiana

    Nunca...volveré a Hacerte Daño

    NUNCA...volveré ha hacerte daño Ni a ti ni a nadie te lo juro por¡Dios!. Estas fueron la últimas, palabras para él, la había vuelto a traicionar. Ahora se encontraba con el mismo dilema, ...
    sebastiana

    ¡hoy! SÉ que

    HOY SÉ QUE PASARÁ Mi mundo se está desmoronando...delante o a mis pies soy yo quién creé... soy yo quien no ve ... soy yo la que no escucha............... y... quién... no da ejemplos. ...
    sebastiana

    S.m.m He Vuelto ( Posdata)...soy Yo.

    S¨.M_.M; HE VUELTO (POSDATA): SOY YO. ¡SI!seguro, SOY... yo. -Me verás...se que me reconocerás ya me conociste...¡Tu!.... -Más dudo de tus reacciones... Me iré... sin más... sin ...
    sebastiana

    Liberando Amarres

    Buscando el ánimo buscando dejar atrás al mal coger cuerdas y lanzarte al aire necesito soltarme dejar de hacerme daño con lo que me araño presente y antaño día a día inspirando y exhalando ...
    sebastiana

    Aprender Des-aprendiendo

    Sin caminar hacia atrás articulando el paso camino gris donde no noto que avanzo. Inmensidad de incertidumbre hasta que el bienestar alumbre ¡me ahogo! en toda esta pesadumbre. No hay pa...
    sebastiana

    Oculta Entre Llantos

    Cada día abro la cortina para que entre el sol mirando de reojo a ver si a la luz me acojo. Exprimida de tristeza dando volteretas como fuente mis ojos fluyen sin careta. Soy dura como u...
    sebastiana

    Soy Real

    Gracias porque soy real y no te haz alejado gracias, porque mi color se oscurece y no te has ido, al contrario me has dado las gracias por ser real. ¡Si! Todo existe dentro de un todo l...
    sebastiana

    Cuando El Bien Lucha Con El Mal

    Ahí no hay cobijo no hay sombra libre de sol sin luces preciosas y sin caparazón. Blanco fácil en desierto sin oasis en ciudad sin sol alumbramiento como animal a qué preferirte agarrar ...
    sebastiana

    Ni Tan Bueno Ni Tan Malo

    Dejándote llevar por el devenir es el momento propicio ahora nada, parece mucho cuando la mente se ofusca cualquier esfuerzo es mal uso. Donde todo se hace cansino el despertar puro desconc...
    sebastiana

    Escritura( Cuanto Me Das)

    Como limpiando el aura sin mirar el ahora mirando al frente sin parar sin máscara y sin escudo me lanzo al futuro. A veces la experiencia solo está para recordar que fuiste capaz en ese lu...
    sebastiana

    Como Sin Ánimo

    Mirando al cielo imploras que su azul no cambie que el mar me devuelva sus olas y que el aire no me deje sola. Cuando el ánimo desaparece al amanecer todo es turbio los suspiros te acaparan ...
    sebastiana

    Estado de ErosiÓn

    Inoportuno desencuentro lágrimas brotan sin permiso sentimientos a flor de piel recuerdos de antaño las entrañas remueve. Dolor, vacío y pena de volverte a sentir perdida en tinieblas de so...
    sebastiana

    ¡gracias a la Amistad!

    Cuando la luz se esconde que lejana la multitud entonces, llegas tu... que no quiero ¡que no! que no quiero contar las amarguras queman la mar. Pero te llaman Amistad no te puedo, ni quiero ...
    sebastiana

    Invocando Sensaciones

    En mis más bajos tormentos rebusco en mis encuentros encontrando que vuelo encontrando que sueño encontrando que lloro hasta provocarme sonrojo. Encuentro que huyo de lo vano y mundano rut...
    sebastiana

    Lejos de Todo FrenesÍ

    Miedo a que todo quede aquí lejos de todo frenesí aves que pasan sin preguntar porqué olores florales,forestales que molestan a los mortales sordos de ruidos sin cantares pobre caminante si...
    sebastiana

    Elixir de Sentir

    Arriba el ánimo, vamos al alza no dejando de respirar ¡a exhalar! aires limpios puros de nobleza sin vergüenza de la alegría que nos inunda un día pocos de ellos inspiran vamos a aprovecharlo a...
    sebastiana

    Realidad Con Templanza

    Todo estalla en el camino sin miramientos cuando se te secan las ideas sintiéndote acorralado sin curso al límite de la dependencia, rememorando vivencias, con preguntas... -¿hasta donde apren...
    sebastiana

    Vacios Viciosos

    Encuentros de llanuras llenas escuálidas salinas de llanto huesos atrofiados en el asfalto consumidos,desahuciados recorren su culpa ocultando su rostro adicciones no negadas ni enseñadas.....
    sebastiana

    Soledad Iii Parte ( MÚsica)

    Solos, estamos solos en ningún lugar dentro de todo, incomprendidos, perdidos en hueco sin sonido donde la música nos hace entrar, negándonos emociones... con ella suelo aflorar más... sin q...
    sebastiana

    Ojos que No Ven

    vivir echando en falta el dulce de la tarta la guida enrojecida lejos se encuentra esa partida. Tentando caminos descoloridos inspirando aires que pasan oyendo, susurraros, callados ojos de...
    sebastiana

    Soledad Ii Parte

    Como una oruga por posición en tu propio calor con tu propio color. Ave enjaulada alas cortadas aunque bien, bien alimentada. Sin ser escuchada en sonidos grabes no melódicos mi aire se...
    sebastiana

    " a Pleno PulmÓn"

    Te diría lo que siento me callo pues presiento. Dudo de mi gestión acudo a ti y me siento. Siento que no me cuido que no miro por mi cuando no es cierto solo es desconcierto. Más dudo de m...
    sebastiana

    " Impreso En Ti "

    Su nombre te tatuaste como grabado de sangre que valor más grande más honor para su parte ¿Como pagarte?. Que sea tu hermana que sea tu soberana que sea tu niña pegada en tu alma. Coraz...
    sebastiana

    VacÍo Existencial

    Navegando vamos días arriba, días abajo donde nada se esconde todo guarda un sentido, más... ¿Porqué seguimos sin andar?. No nos identificamos aburrimiento conjurado llegando tras la alegría ...
    sebastiana

    Lindo Camino

    Lleno de espinas caminos empedrados que no tienen otra salida que no tienen otra vida. Donde uno discurre donde uno transcurre en la diversidad de lo que ocurre. En mientras , somos consci...
    sebastiana

    No Quiero... Salir.

    No quiero dejar atrás esta forma de sentir que me hace vivir sin temor a sonreír. Quisiera embriagarme de ella hasta siempre que no haya un final mas allá de la verdad... pura guerra s...
    sebastiana

    Creo...por Momentos

    En todo lo que siento lo presiento... que irá a más en el tiempo. No hay más tiempo que el que pasas... en los momentos, momentos que son tiempos pasados a más... sin tiempo. Me alegr...
    sebastiana

    Sin Los Demás... ¿que Somos?

    Vivimos quejándonos los unos de los otros vivimos dejando creer que no nos necesitamos y.. ¿para que hablamos?. -¿Que tal estás? -bien. Y nada más. -Bueno ahí va.. -Bueno, así ,vamos todos...
    sebastiana

    ¿que Somos?... Sin Los DemÁs.

    Vivimos quejándonos los unos de los otros vivimos dejando creer que no nos necesitamos y.. ¿para que hablamos?. -¿Que tal estás? -bien. Y nada más. -Bueno ahí va.. -Bueno, así ,vamos todos...
    sebastiana

    ComenzarÉ

    Una vida nueva llena de esperanza con todos mis remiendos yo lo recomiendo. Haber quién... me dice lo contrario dime que derecho voy a tener menos que volver a comenzar habiendo sido pro...
    sebastiana

    Ya No Se que MÁs Contarte

    Se acaba mi paciencia vivo dando, sin esperar, más quiero más... no disimular. Que hago lo que escribo que vivo sin más más que vivo vivo para los demás. Tu en tu desorden vives sin más ...
    sebastiana

    Soy " Inocente"

    FUÍ juzgada y... al paredón llevada tratada mal y... me dejé crucificar resucité pero no encontré ni amigos ni vecinos que me conocieran mas allá más allá de su verdad. Trueque que no v...
    sebastiana

    ¡¡loca!! ¡ Soledad!

    Loca de verdad esa es al realidad, en la vida si ni sabes lo que eres, te conducen los demás, por sus caminos de polvos rotos te arrastras hasta hasta el final. Soledad incrédula tu propia...
    sebastiana

    Regentar, Regenta

    Ahí siempre estás en el camino de la lectura buscando tu camino ahí siempre estás. Incansable, lees incansable, comentas incansable. Escuchas & todas las tormentas ya sean lejos o cerca ...
    sebastiana

    Usar Lo Aprendido Iii

    ¡Lo mejor de lo mejor es... entenderlo.! He visto mi vida en estéreo y ... me la comí. En el pasado... existí. Había una niña, que en el, sobrevivía comiendo pasteles y... huía Y... Huí...
    sebastiana

    Te Amo y Te Deseo (merluzo)

    ¿Eres y fuiste?, ¿TU...? ¿el que me enseñó...? a que hicieran... lo que me hiciste TU... ¡ERA LO CORRECTO!. y... yo, queriendo.... me gustó, querer como... me lo hacías. QUERIENDO tu, ...
    sebastiana

    Usar Lo Aprendido.... 2º Parte

    DOS DE UNO........... Uno partido...en dos Desear conseguirlo con toda tu alma adivinando futuro queriendo... sin esperar, queriendo amar sin.... parar y...sin palabras Amor íntegro ...
    sebastiana

    ¡¡tus Ojos RecorrÍ !!

    Devolviendo poderes cansada de correr trabajos in solidarios contra luces sin devolver. Destapando sonrisas asombro, mi renacer, felicidad sin ansia lápiz sin venganza. Dibujos imaginado...
    sebastiana

    ¡¡va por mi Y....por Ti !!

    Desde lo más hondo -Te nombro -¿qué te pasa? _Encogiéndonos de hombros. Quitémonos las máscaras liberemos nuestra masas abramos el camino que el más allá trasvasa. ¡Vamos! Juntos de la m...
    sebastiana

    Para mi Caballero

    Con todo mi respeto eras guapo pero... más ... sincero. CURA tu Cura lanza la cordura y...con...Razón Cordura. De moldura. ¡¡Adelante!! CABALLERO tienes tu SOMBRERO si es tu ilusión......
    sebastiana

    ¡¡recreÁndonos!!

    Recreándote... en lo que no eres... criticando a la vez lo que dices no ser... SÓLO ...eres lo que no puedes... ser criticando lo que te avergüenza... DE TI MISMO. Todos vemos desde fue...
    sebastiana

    IronÍas de la Vida

    -Siempre comencé creyendo que era... el camino correcto.......... -Nada es menos ...que... lo que no se quiere ver. -Pero la verdad es que... yo siempre, siempre, quise ver... ¡SOY Y ...
    sebastiana

    CreÍ un Cerro(cima)

    Primero pureza luego confusión detrás rebelión todo con ilusión. Primero tuve Sabiduría Antes pura relajación sabiduría en la lectura luego pura contradicción. No hallé relax en en mi ment...
    sebastiana

    De MÁs a Menos (el Corazón Se Debilita)

    Silencio dañino... macabro y tenebroso. Me voy a... la mierda y pienso.... -No sabemos Razonar ¡guardar y callar! esa es vuestra forma de ... sanar. ¡Equívoca!, asta la...eternidad. Todo ...
    sebastiana

    ¡fuerte Con Mis Alas!

    Leyéndote comprendí lo olvidada que andaba de reír al escribir y en mi pasado estabas. Se reírme del verso rezar en verso en verso llorar y... cantar en verso. QUERÍA VOVER A HACERLO Y...
    sebastiana

    Mucho de Lo Malo

    No sé cuanto existe ni, a cuanto más, se resiste. Si se nombra mucho, en el tiempo persiste. Fuerzas les damos, solo para mi, no son tantos... Si existen... los espanto directamente m...
    sebastiana

    Tal Cual Cuento

    Entró en su espejo y... se miró desde dentro Y creyó... siendo su visión que todos tenían razón. Con su retina vio lo que creyó y creyó que todos tenían razón y que Todos veían lo que e...
    sebastiana

    Esxelza y Esbelta Figura ¡¡caballero !!

    Y,,, EXPULSÓ SU ARTE LE SALIÓ DE SUS... ADENTROS ¿Qué es?....Eso........ lo que pintaste excelso sin rubor... afloraste simples trazos ESBELTOS. Lo vi desde mis ventanas que no son las ...
    sebastiana

    Mayestad

    Como ballesta clavas tu silencio y.... ¡no! se me indigesta. Perdón aclamo si en algún momento se equivoca... mi transparencia. Te miro... siendo para mi majestuosa te pido permiso como ...
    sebastiana

    ¡¡ IlusiÓn !!

    Cuando brillas en el fondo de los ojos se te acelera el palpito y ... la respiración se trilla. ¡¡Que de menos te he echado!! cuando agachado asía el suelo te he visto y no me he percatado. ...
    sebastiana

    Te Quiero ¡¡ Merluzo!!

    Te quiero por lo que eres no por lo que te reprocho... Más por tus diferencias más por tus peripecias... Eres burlesco en ocasiones... muchas... evasivo te ríes de casi todo aunque seas...
    sebastiana

    ¿como Cuento?

    Hay una linea dice la vida yo digo¡mentira! Es de decirla seguida. Siempre estable ¡si! Señor ¡no! Señor porsupuestísimo válgase si no. Hay adrenalina ¡si! Tiene nombre la Endorfina ...
    sebastiana

    Sin ... Algodones

    Ir en caída aparentas no tener...otra salida libre encuentro en la realidad del secuestro la realidad así llamada que poca cosa parece ante un mundo indecente que por momentos es repelente. ...
    sebastiana

    Anunciando Va

    SU camino... caminar echándole cara al presente se pierde entre la gente... No entiende sus sonrisas ni los oídos ausentes.... Cansado de repetir motivos necesita ser reconocido... Sin en...
    sebastiana

    Nuevo AÑo Vida Nueva

    FELIZ AÑO NUEVO Hoy,mañana y... SIEMPRE. Para el nuevo año quisiera algo bonito. ¡¡vivir con ilusión!! y menos apetito. Mover el cuerpo descansar la mente. Poner en practica todo lo q...
    sebastiana

    Visite Inframundos

    He sido mal tratada al suelo tirada en el arrastrada en despojos humillada. ¡¡Loca!! ¡¡trastornada!! ¡¡payasa!!, ¡¡trastocada!! Pegada,insultada e ignorada POR TODO ELLO Y... MÁS Jamás ...
    sebastiana

    Cartar: a mi PequeÑa Gran Sofía

    Eres buena eres guapa eres lista y... tienes guasa. Eres buena estudiante eres ;;;;;;;;hermana ;;;;;;;;;;;;;hija ;;;;;;;;;;;;;compañera. Eres muy buena Sofía solo los rebotes te qui...
    sebastiana

    Te PedirÍa PerdÓn y de Nuevo Perdón

    Por todos esos momentos donde por no estar lloraste por dentro. ¡ sin perdón! ¡Lo siento!. ¡Si! Aun lo pienso pienso y lo siento. Pensar en el desconcierto. Con tu inocencia sin exp...
    sebastiana

    ¡¡grande es mi Deseo!!

    ¡¡Soy pequeño!! cuando observo la grandeza de pequeñas cosas ¡¡soy pequeño!! Las grandes personas casi no se ven no se hacen notar les molesta el cartel. ¡¡Soy pequeño!! por tener fe...
    sebastiana

    ¡¡permiso!!....

    ESCRIBO SIN ACENTO PUES MI VOZ SE HACE ALIENTO... MIRO AL FRENTE Y... NO VEO LO QUE TUS OJOS LO SIENTO.... RAYO HOJAS EN LA OSCURIDA CADA VEZ MÁS CLARO DESLIZO ... QUISIERO QUE SE ENTIEN...
    sebastiana

    ¡porque Soy tu Amiga!

    Porque no tuve el valor de hacerme el último corte cuando pensé, ya sin pensar. Porque no tuve el valor, te pude encontrar en este mundo incierto donde ya no había NADA ¿QUE PODÍA PASAR MÁS?...
    sebastiana

    ¡despertar! En Silencio

    Paz silenciosa y serena de aquellos que duermen los problemas se desvanecen entre suspiros de sosiego. Dulce sueño deseado para quien le turba la mente ansiado descanso buscado a la caza d...
    sebastiana

    Del Pozo a la Montaña (sabinosa)

    Que necesitaba ser feliz que subiera a al montaña yo no lo creí y... cuando en los pies me hallaba temí creerme el ascenso con lo que en el hallara. Ya había estado allí olvidé que no soñaba -...
    sebastiana

    ¡tengo! ¡valor!

    No me sentía sola no era extraña la sensación soledad física si tenía pero la elegí yo. Ahora sé de que dudaba a lo que le tenía pavor temiendo no saber explicarlo volviendo a comenzar el t...
    sebastiana

    Dar Transcurrir al Vivir

    Dominio o manejo entrega o soborno confusión intrigante mi corazón es, bochorno. Deseo de disfrutar de todo...y de Mi buscando el momento mi pérdida no tiene fin. Simplificar el pensamie...
    sebastiana

    Valor a Las ¡palabras!

    ¿Quieres sentirte bien? Bien en tus hora en tus segundos ¡mejor!sentirte bien sin reloj ¡mejor! Sentirte ¡mejor! Querer ¡mejor! Sentir sentir y no mentir mentir en tus sonrisas todo se co...
    sebastiana

    FuÍ NiÑa

    Una vez fui niña y jugaba reía me entretenía y jugaba bailaba y jugaba cantaba y jugaba pintaba y jugaba limpiaba,lavaba y jugaba apren...
    sebastiana

    Creer En Hadas

    Mujer de verso en pecho con suave sonrisa te miro y no me inspiro pasa que tengo prisa. Fumadoras agarrando tiempo no conozco ni sé nada deambulando me siento rebuscando cuentos de hadas....
    sebastiana

    Racionales-animales

    No son nuestros nuestros hijos no son nuestros. Mi hijo, tu hijo tu hija, mi hija se llaman hijos el pronombre es sobrenombre de posesiion. Somos los encargados: De estar de acompaña...
    sebastiana

    Batallar un Miedo

    ( Sofía) Una y otra vez mi corazón y mi mente se intentan compaginar otra noche. Mi voz se encoge mi cuerpo se encoge ante intentar batallar un miedo tan gordo que ni mi mente ni mi co...
    sebastiana

    ¡va por Usted, Maestro!

    Decía: - Algún día lo contaré. Pues aquí lo haré. Iba en la noche agonizando de la vida que iba tocando gritando por dentro, reclamando y porque no, retando: -¿Porque no apareces? Si ya me ...
    sebastiana

    Todo Se Andará

    Dolor que te oprime almacenando aire asfixia de impotencia destino sin referencia. Sensación de fracaso sensación de cansancio las dudas pesan el vacío no tiene experiencia. Me digo-¡ánimo...
    sebastiana

    Apaga la Luz Mariluz

    Así lo escuché asomada a la ventana mi tercer dedo levanté. No solo no la apagaré sino que la antorcha prenderé para quien quiera verme viendo luz llegue a mis pies. Sólo el que se esconde ...
    sebastiana

    La Orma de mi Zapato

    Mi carcamonia la orma de mi zapato de tal palo tal astilla en tu espejo me retrato. Lindo aprendiz límite de su maestro imposible manipular digna de sus ancestros. En ti, hoy me entiendo...
    sebastiana

    No Pasa Nada Pero Pasa

    Nunca pensé con templanza lo que el tiempo amenaza ver secarse mis raíces recordando el daño que me hice. Nada importa tanto mirando atrás por momentos, tanta soledad en mi, vacío en verdad. ...
    sebastiana

    Tiempo Parado a Reflexionar

    Mi fortaleza no está en lo recorrido sino en el tiempo parado a reflexionar de las experiencias que he vivido. Como el árbol refuerza con nudos sus hijos mudos en la vejez sigue habiend...
    sebastiana

    Al Tacto, Abstracto

    Sentir en abstracto visión más allá donde la imagen se funde con el color del oxigeno. Hay sentido en el silencio traducciones diversas pensamientos sin respuestas de preguntas que parecen...
    sebastiana

    Recordar ¡dÍa a DÍa!

    Las palabras quedan su sustancia hace huella su efecto es el que desaparece si no las vivimos cuando despertamos cuando amanece. Mi seguridad va caminando dependiendo de ajenas reacciones m...
    sebastiana

    Fue Lo que Fue

    Mi depresión, maldita palabra llena de odio, estás en mi hurgando en mi mente machacando mi sentir todo en ti va muriendo viviendo en un sin vivir escudriñando momentos de alegría sin exis...
    sebastiana

    ImaginaciÓn

    Cuentos para niños quería tener voz sacar de dentro lo que les alegrara el corazón. ¿Como? si no juego sino sentada en este sillón ellos corren y no paran yo corría para parar,¡señor! No ...
    sebastiana

    Por y para

    Vaciar la espera me frustra tanta contradicción tanto roce sin corazón relaciones que se posan su hedor aleja ilusión. ¿Quién soy yo? Creyendo en el ser humano por ser hermano necesitando ...
    sebastiana

    Si No Hay Timo, Rimo

    Mi verdad o mi mentira no se donde estáis mirando mi realidad no miente lo que veáis. Sin hurgar, encuentro aunque sentada me siento no duele pero ofende preguntarme si me miento miento d...
    sebastiana

    ¡en una Mini Estantería! Paciencia, Serenidad , Sabiduria

    Pasó una vez, que en un mercadillo encontré, unas minies estanterías llenas por completo de minúsculos libros , así llamaron mi atención. Agrupados por temas, ya solo por su tamaño fue mi ilusión te...
    sebastiana

    ¡ No Somos Diferentes a Nadie !

    Necesario encontrar cambios el día amanece insipiente gran esfuerzo ponerse en marcha casi reptando como una serpiente. La hora marca destino los deberes te arrastran rutinarias responsabilid...
    sebastiana

    ¡¡ a Reírse !!

    Sin alegría no somos nada la tristeza reseca el alma la sonrisa hay que engrasarla día a día como motor arrancar la carcajada . Reírnos por reírse sin malicia y con respeto cada uno con lo ...
    sebastiana

    ¿como Escribir Bonito?

    ¡¡Bonito!! silenciarte ¡¡Bonito!! callarte. Cuando tu cara se enciende tu corazón se acelera y tu cabeza prende que no arde... ¡Explota en pensamiento! ¿Me equivoco? ¡¡Bonito!! si ¡¡...
    sebastiana

    Sapiencia

    Con mucho respeto aún con temor a equivocarme queriendo ser pluma suave me meta donde el dolor me calle. Respeto de vivencias no ya desconocidas sino, no deseadas solo en temor compartidas....
    sebastiana

    Mi Mas Bellas Flores

    Mi más bella flor Rosa temprana roja e intensa como una manzana. Fuerte con tus espinas suave en cuanto te arrimas tu olor puro lleno de luz y esperanza teniendo fe en ti romperás tu coraz...
    sebastiana

    Personas

    Ni dama ni señora ¡Persona! Ni dueña ni rehén ¡Persona! Ni inculta ni educada ¡Persona! Yo quiero ser ¡Persona! ¡Alza la vista! Todos lo somos ¿cuantos lo queremos ser? Deseo ...
    sebastiana

    Vida Propia

    Todo es pasado desde el instante en que lo vives todo es pasado se esfuma en cuanto lo percibes. Mi mundo ha cambiado ha cambiado mi estado cambiaron mi circunstancias todo ello me ha ayu...
    sebastiana

    Sentir Gemir

    flor en el amanecer avergonzándose del placer inmersión en la noche asomándose con dulce reproche. Musitando dulce quejido dice rugir sin ruido sentires escondidos primando sus latidos. ...
    sebastiana

    Chaspenda

    Nunca te he escrito no fuiste mi inspiración será porque sin ti no habría ni yo. Que decir de ti misma. Eres lo más simple para mi no tienes porqués lo que supe no compliqué. Eres lo que e...
    sebastiana

    Una y Otra Vez

    En aquella habitación llena de claridad, luz, pocos muebles , toda blanco y llena de un olor intenso a limpieza, anidaba la frialdad. Tiempo antes,estuve en otra , no tan grande ni tan luminosa, a...
    sebastiana

    Vibraciones,evasión y ¡despertar!

    Que bonito creer en el futuro escuchar lo no oído que bonito sentir algo grande tan grande que explicarlo es pequeño. Que pena no poderlo compartir callarse por no aburrir, no contarlo que pen...
    sebastiana

    Mi Amistad y tu Amiga

    Tu amiga no, mi amiga me resisto a creerlo pero día a día espero tu regreso que mi alegría sería. No quiero pensarlo pero aún sin hacerlo vienes a mi mente casi sin quererlo. Que al abrir la ...
    sebastiana

    Antesala

    Quiero echarte un guante. Si me dejas, voy inspirar tu ansiedad. ¡Así!, quiero ayudarte. Ansiedad, sinónimo de toda responsabilidad lo contrario relax... Ansiedad producto del miedo respiraci...
    sebastiana

    Enseñar

    Que difícil es enseñar. Poner al lado del otro todo lo que se quiere y ponerte en su lugar. Cómo traspasar lo que hay en tu mente, es fácil con los niños pero con la gente... Cómo tenerlo todo...
    sebastiana

    Ola que Va y Viene

    Ola que va y viene sin rumbo en el mar se pierde, navegando entre las arenas te vas filtrando sin cadenas. Tu murmullo hace mella en las mentes y las serena, tranquilizando a quien grita y...
    sebastiana

    Hay que Fluir

    Hay que fluir, saber sobrevolar, inspirar oxigeno y elevarse en la adversidad. Cuidar tu materia que se oxida sin usar, hueso, carne y mente, juntos hasta el final. Hay más por descubrir, ...
    sebastiana

    Trazos En Silencio

    Como en un libro relato mi historia, escribiendo en silencio no existiendo demora. Deslizándose va la tinta no se opone ni a las horas, suave lienzo dibuja pintando frente a las olas. No cor...
    sebastiana

    Embudo de Esclavitud

    La necesidad, nos hace esclavos dependientes sin libertad real necesidad muchas veces equívoca. No queremos ocupar nuestro tiempo en hacer lo que se puede comprar, sí, en trabajar,...
    sebastiana

    Quizás, Sea

    "Quizás Soy mediocre,quizás, En mis formas Al escribir o al expresar PUES EN MI MEDIOCRIDAD Aprendí a ocultar lo que sin aspiración no se puede alcanzar. Que amaba poder expresar. Que con m...
    sebastiana

    Bajo Circunstancias, Tolerancia

    Defiendo aprender a tolerar Que no, soportarlo todo Con lo que, a mi misma Se me aguantará Lo que incomodo. No en la aceptación total, lo tradicional Sino en intentar razonar lo insoportable. ...
    sebastiana

    Bienestar Natural

    Te echo de menos Espacio reservado a mi A mis mas íntimossentimientos Donde me elevaba con el pensamiento. Me hecho de menos De menos en esos momentos Donde no existe el tiempo. Es superior se...
    sebastiana

    No Hay Razón para Volver

    Encontrarla fue lo que me hizo volver. Complejo devenir de pensamientos Sin tiempo para transmitir tanto, Aburrimiento en escuchas Relaciones huecas Lo que te lleva Al tuyo propio. Falta de com...
    sebastiana

    Usar Lo Aprendido

    TU PROPIO RECONOCIMIENTO RESPETARTE A TI MISMO DECIRTE ¡ VALES MUCHO! IGNORAR EL PESIMISMO SIN MENOSPRECIAR A NADIE EMPEZANDO POR TI RECUERDA LO QUE HAZ APRENDIDO DESPUÉS DE TROPEZAR DESPUÉS...
    sebastiana

    Sobre Seguro

    Falta algo... Sustancia en la existencia Escondida entre el miedo Espera la libertad. Emociones contenidas Contra filtros de autodefensa Sentimientos confundidos A falta de chispas espontáneas....
    sebastiana

    Los Dos al Alza ¡¡hoy Os Conozco!!

    Dulce melaza Guante de seda. Sobre mi piel tensa, Hidratando mi camino Nutriendo mi corazón. Lucha de caracteres Abrazos contenidos, Rabia de palabras Sentimientos reprimidos. Somo...
    sebastiana

    Mi Piano y Yo

    MI PIANO CANTOR AMIGO INSACIABLE DE MIS DEDOS SIEMPRE BUSCANDO CALOR. MÚSICAS INVENTADAS SONIDOS SIN RUBOR DONDE DESCANSABAN MIS SUEÑOS ESCONDIDA DE TODO TEMOR. CON SU SON ME ESCUCHABA D...
    sebastiana

    Soy Lo que Pienso

    LO QUE PIENSO SIENTO SIENTO LO QUE PIENSO NO PIENSO SIN PENSAR SIN PENSAR EN LO QUE SIENTO ASI SOY PURA EMOCIÓN EN PIEL LA PALABRA MI ARMA CON LO QUE SU MAL USO ME DESTROZA EL ALMA. QUE M...
    sebastiana
Chat