TusTextos

Textos de whitesoul »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por whitesoul.

    Acrónico

    Este animal está conformado por tiempo. Carente de cualidades espaciales, no puede ser percibido por sensibilidad alguna. Sin embargo, hay quienes afirman haberlo notado entre los límites de la concie...
    whitesoul

    Bralapas

    colección de tururú tururú un hoyo en la pared ¡enorme! y se caen los que caminan de costado y no aterrizan porque no más se aterriza para abajo la coherencia es verdaderamente natural las imágene...
    whitesoul

    Poema Mágico

    whitesoul

    About:blank

    cinta scotch en tus divisiones embalsamadas de estiércol del bueno, del dulce se le desata la lengua, por eso calla se le caen los dientes, no los suyos se le llama “comotu” otra vez v...
    whitesoul

    Un Punto .-.

    Hubo un punto dentro de un espacio sin tiempo. Un lugar, una partícula de sueño, donde se levantaba una creación amorfa. Una creación perdida, no olvidada, pero perdida, sin destino ni historia. A p...
    whitesoul

    Talvez Si Cierro Los Ojos Ya No Exista

    Talvez si cierro los ojos ya no exista y se trague la palabra a su palabra y me reinvente en la boca el claroscuro de tus labios Talvez si cierro los ojos ya no exista y el sueño aniquile a las ...
    whitesoul

    El Poema Del Paréntesis

    Ella se levanta todos los días y algunas noches La línea anterior fue escrita en una couster A2 ruta IO-35 en movimiento. La línea anterior fue escrita sin sentido emocional alguno. La línea ...
    whitesoul

    Imaginar Aquí un Título

    Imaginar aquí un poema
    whitesoul

    Frase Llamativa y Coloquial Subrayada y En Kursiva

    una línea bien plantada pero que da ganas de no seguir leyendo tres puntos suspensivos (por aqui el lector recuerda algo) espacio espacio (comillas)una frase que da ganas de escribir en las puert...
    whitesoul

    Cifrut - Citrus Punch

    una sensación divergente un átomo impreciso renglones cítricos debajo de tus kilómetros hay persianas que no llevan a ninguna parte... ...
    whitesoul

    Espejo (poema Largo)

    Imaginar aquí un marco de madera y en el centro todo aquello que no es tú
    whitesoul

    Cadena Rota

    c a d e n a r o t a s e r e n a t a tralalííín s e r e n a t a enjuta s e r e n a t a con a cor deón s e r e n a t a para todos los que junt...
    whitesoul

    Constante

    Del constante parpadeo del espejo retrovisor d e s c ...
    whitesoul
Chat