TusTextos

Textos de xanina »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por xanina.

    Existo

    Y después de existir ¿Qué?, pensar, respirar, amanecer incoloro pero sí doloroso. Porque no es lo mismo vivir que existir...
    xanina

    Cuéntame Estrella

    Cuántas noches de ti no supe, o no quise saberlo, en el brillo tus ojos delataron al abismo eterno, ¿por qué nos hace esto?. Cronos tengo miedo. Ahora te tengo, al menos el Dragón te tiene y anhelo co...
    xanina

    Sólo

    La luna vio lo que nuestras almas tragaron, en un episodio que sería infinito… Cuántas veces el agua nos dirá con su sonido, murmura tu existencia tan pero tan quedo. De ti se todo y nada, la inmens...
    xanina

    Un Deseo

    Alguna vez te pedí a ti mundo feerico, que me regalaras una canción, ya que me la diste ahora no sé que hacer con ella... Si suenan los trinos, a través de esa máscara, su nombre habrá de navegar...P...
    xanina

    Alianza

    Cuántos caminos recorremos mientras tu mano cual roca eterna, no cede. El verde, el rojo y el gris no se detendran, con tibia alianza, en el gran prado que avistamos, del horizonte no queremos saber....
    xanina

    Del Reflejo Eterno

    En esas aguas profundas, no me reconozco aunque alguna vez me reflejaron, las hojas secas que riegan tu alma, no miran, ni llaman...no alcanzan, pero el líquido cristalino aún está ahi como reflejo in...
    xanina
Chat