TusTextos

Textos de zerolalegenda »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por zerolalegenda.

    ´amor de Astros¨

    SE miraron,,,,,,en un cielo estrellado el nervioso tomados de la mano ella dudosa ciega por designio propio ¨ho amada e llegado para aliviar el dolor y al que miedo de la oscuridad tuya amada,...
    zerolalegenda

    Val Pater (y El Misterio de Las Rosas de la Mancion Way) Cap 3

    habíamos salido de investigar todos los suceso que pasaron ese día pero todo nos llevaba a lo mismo, una catastro sin compasión realizada por los alumnos de la academia way frozen. así que decidimos h...
    zerolalegenda

    ¨mi Vida En Blanco y Negro¨parte 3

    MI MADRE Y LA GUERRA, LA IDEA DE AMBOS POR SEGUIR EXISTIENDO ¨EL 7 DE DICIEMBRE DE 1941 ESTADOS UNIDOS PASO DE NEUTRAL A ALIADO EN CONTRA DE LAS POTENCIAS DEL EJE . EN POCAS PALABRAS ESTADOS UNIDO...
    zerolalegenda

    ¨mi Vida En Blanco y Negro¨ Parte 2

    ¨LA RELIGIÓN,LA ESCUELA,CARIDAD Y OTROS MALOS TRATOS´ Abia pasado ya una semana desde que llegamos a américa y ya aviamos conseguido una buena casa en un barrio un poco pobre, comíamos bien aunque ...
    zerolalegenda

    ¨mi Vida En Blanco y Negro¨

    ¨ BIENVENIDO ALA CUIDAD DE LA LIBERTAD¨ ¨1939 LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ABIA INICIADO CON LA INVASIÓN NAZI A POLONIA, POR CONSIGUIENTE ALGUNOS POLACOS FUERON OBLIGADOS A ABANDONAR SU NACIÓN HE IR A...
    zerolalegenda

    ¨un Poco de Sinceridad¨

    porque ya no sonríes amor perdono si opaco tu existencia pero soy un hombre tengo que sentirme superior es necesario para mi lo entiendes porque no ríes antes reías ahora te la pasas llorando po...
    zerolalegenda

    Val Pater (y El Misterio de Las Rosas de la Mancion Way) Cap 2

    Era mi deber poder inmiscuirme en ese caso fuera lo que fuera ,a si que fui ala policía inglesa y moví algunos contactos para poder hablar con el encargado del caso. después de espera varias horas ...
    zerolalegenda

    Lo Mas Valioso de Este Mundo

    Cuenta los cielos un día el señor Jesús tomo a un ángel de los mas inteligentes del cielo y sostuvo una charla con el --venir ángel mio el mas sabio de mi guardia tu señor te tiene una tarea----h...
    zerolalegenda

    ¨soledad¨ No Se Donde Estoy

    --Patético quien diría que volverías eres mas que un imbécil-- --que querías que hiciera era todo para mi como la luna en mi cabeza todo-- --done esta el fuerte el que no lloraba no te importo eso...
    zerolalegenda

    Mi Luna Se Fue

    NO fue suficiente verdad las palabras de amor el dolor el sentimiento no fue suficiente como para ser especial como para poder vencer todo niña vive feliz as de tu vida una gran fiesta sonr...
    zerolalegenda

    Soy Yo

    SOY un alma perdida sin camino alguno ala deriva sin correctiva sin disimulo soy lo errores del pasado y las ventajas del futuro soy una vida de perdición ligada a una etapa de entorpecimientos ...
    zerolalegenda

    Val Pater (y El Misterio de Las Rosas de la Mancion Way) Cap 1

    Abia llegado a esa academia muy enorme para mi gusto, baje de mi auto y vi a una mujer que me miraba de lejos con mirada de perdida, mientras susurraba con otra amiga suya subí al balcón que encont...
    zerolalegenda

    15 Pasos para Encontrar a Alguien Especial

    PRIMER ENCUENTRO miradas leves muy apenas acercamientos,solo de ves en cuando un hola con algo de peresa SEGUNDO ENCUENTRO nada de palabras , solo mensajes e indirectas inesactas ni frases ni sensa...
    zerolalegenda

    Val Pater (y El Misterio de Las Rosas de la Mancion Way) Introducion

    Mi nombre es val pater un detective de 21 años. para serles sincero no recuerdo ni a mi madre ni a mi padre ni a mis hermanos, claro si es que tuve, mi falta de memoria se debe a un disparo que sufrí...
    zerolalegenda

    He Estado Escribiendo a Ciegas

    He estado escribiendo ciegas he estado inventando e imaginando sin darme cuenta las palabras ya no son mías sin no que tienen vida propia an salido de mi como fluye el agua en los ríos soy de es...
    zerolalegenda

    La Legenda de Zero (parte 2)

    Abia bajado al tierra el mayor de los hermanos tal como la tempestad baja al mar y la codicia guía a los hombres Bestia abia visto que manipulaba a los humanos, era el placer, porque no dijo bestia...
    zerolalegenda

    Hoy la Vida

    Me volvió a sonreír ayer me dijeron que no valía la pena que nuca podría sonreír otra ves pero el tiempo pasa y este no se de tiene le agradezco a dios por las nubes por la vida por el fervor po...
    zerolalegenda

    Quiero Desirte

    Tengo que diserte algo E estado pensando mucho en ti Aora se lo que se siente estar loco Mas no se como espilcarlo Osea de que es muy difícil dejar de pensar en ti De donde rayos abra nacido ...
    zerolalegenda

    La Legenda de Zero

    El mundo,el ser,el tiempo que es lo que une todo eso ,solo una palabra.la realidad Los humanos observados desde su existencia por seres superiores a ellos los seres que avían creado este el mudo los ...
    zerolalegenda

    Tu que Eres tu

    Dime que falla en mi que es lo que no ise bien mi corazón era como un desierto antes de ti pero que tenias que era lo que te asía especial tal ves tu forma de ser,de pensar,o de actuar hoy solo ...
    zerolalegenda

    Hoy Te Quiero Cambiar

    Mis manos por tu memoria para poder saber si piensas en mi mis ojos por tu pasado para aserte olvidar y que puedas volver a soñar mi pecho por una ilusión de ti para poder verte todos los días m...
    zerolalegenda

    Un Asesino Esta Afuera

    Un asesino esta aya afuera yo lo e visto todos los días sale buscando a quien destruir porque porque mata por poder que es eso deberás eso vale mas que la vida misma o porque piensa que es es ma...
    zerolalegenda

    Ultima Mente Me E Percatado de que

    la vida sin riesgos no es vida el amor no se dice se demuestra tampoco se escucha se siente el ser mas importante de tu vida adivina que no eres tu toda tu vida estuviste enamorado pero te das cue...
    zerolalegenda

    Todo por El Nada

    Sufrimiento que es el sufrimiento acaso un sentimiento que todos llegamos a experimentar alguna ves pero claro esta no es importante para los demás solo es importante para ti. Darle todo a alguien es ...
    zerolalegenda
Chat