TusTextos

Historia Sin Fin

Viven una historia sin fin. Aquella que empezaron a escribir hace ya varios meses. Historia que como cualquier otra siempre tiene sus altibajos. Esta tiene una particularidad, que la hace UNICA e IRREPETIBLE. Obvio, toda pareja es única, toda pareja también es un mundo, pero yo me quedo con el mundo de ellos dos.Hicieron de este cuento uno solo. Hicieron de ellos dos uno solo. Los une el mismo sentimiento llamado Amor.



Ahora, siempre esta esa pregunta que tiene millones de respuestas ¿QUÉ ES EL AMOR? Delante de la gran incógnita se encuentran las miles de respuestas habidas y por haber porque cada uno tiene su propia definición. Mi respuesta es corta y concisa, si me preguntan hoy mismo qué es el amor yo te respondo…Miralos a ellos. La parejita que va de la mano por Av. Corrientes cerca del obelisco, que atrae la mirada de miles de personas, miradas que pueden ser de odio, de desprecio, de rareza aunque también están las miradas de ternura, de sorpresa, de amor ya sea cualquier tipo de mirada a ellos no les interesa, hacen lo que quieren sin importarles nada y creo que esa es la particularidad que destaco, mucha gente se siente mal por no poder hacer lo que ellos hacen.



A medida de caminan, se miran y hablan de lo lindo que les pasa, entre medio de palabras están sus calidos besos que también logra captar atención.

Puedo hablar también de sus problemas que afronta cualquier pareja, ambos tienen esa “cosita” que a veces puede jugar en contra o a favor que son los celos, esto conlleva a miles de situaciones que atraviesan pero solo lo hacen por protegerse y cuidarse, los celos demuestran el grado de importancia de la otra persona, no creo que sea la desconfianza como muchos dicen.



Diariamente luchan contra los miles de prejuicios que afrontan, pero no digo luchar solo por decir lo digo porque en verdad lo hacen, es por eso que sigo desde muy cerca de esta gran pareja como si formara parte de la misma, hacen que muchas personas se sientan identificadas con ellos y hacen también que las personas no pierdan las esperanzas de encontrar esa personita especial para cada uno. Como decía antes, la lucha es una demostración de amor sincero y puro, y es lo que ellos hacen todos los dias, se desviven el uno por el otro que mas sincero que todo eso que viven.



La felicidad extrema en estos días es algo dificil de encontrar ya que muchas personas encuentran en la soledad un refugio no muy bueno, no digo que es obligacion tener a alguien a quien querer sino que muchas personas se encuentran solas y a lo largo de sus vidas encuentran grandes frustraciones que logran acabar con las esperanzas de ellos. Mi opinion que esta fija desde hace mucho tiempo es que la esperanza es algo que no tiene que perder nunca al igual que la fe, alguien siempre nace para el otro tarde o temprano el amor llega, la persona indicada llega al otro. El tiempo y el destino son los unicos que van a decidir si esa persona es la indicada.



Si un dia vas por la calle y te encontras a un chico de tez blanca, pelo negro, un tanto petizo y a otro chico de tez trigueña, pelo castaño corto un tanto robusto y un poco mas alto que el primero, son ellos los que te vengo contando a lo largo de estas lineas. Detenete un segundo y miralos llenos de sonrisas y demostracion de felicidad en sus rostros. No hagas de vos un prejuicio. Ellos son la esperanza de que el amor aún sigue vivo y mas vivo que nunca y veras que todo lo que te dije es verdad.



A vos te cuento esta gran historia porque sos vos un protagonista de la misma, que esta llena de magia de un sin fin de razones, y se que en este momento estas mirando con atencion esto, cada palabra que dije me vas a decir que es cierta perdoname por ocultarme en todas estas lineas pero sabes perfectamente que el chico ese de tez blanca soy yo.
Leito11 de enero de 2012

Más de Leito

Chat