TusTextos

Amor y Dolor... No Se Pueden Expresar

Ahhhhh como me gustaría poder sacar todo esto que siento, porque vaya es interesante como es difícil cuando un sentimiento crece tanto en ti y no sale tan fácilmente.

Por ejemplo, he vivido lo que considero amor, vaya es una magia increíble, se siente un poder absoluto, sabes que ya nada está mal, te alimentas a manos llenas de la felicidad que es tan limitada en este mundo, sientes que el tiempo camina, corre, se disuelve con el pasar del viento, el mundo se desaparece y tu única visión es la de sus ojos, tan eternos, tan completos, y te das cuenta que tu vida se va suspiro a suspiro hacia ella, y no te importa terminar tu existencia si sigues amándola, porque llega un momento en el que te has dado cuenta que existes por ella, que si un día un ser perfecto decidió partirse en dos y crear dos seres imperfectos, destinados a buscarse hasta encontrarse, es ella esa esencia que te falta para lograr la perfección...

Y es entonces cuando viene el dilema.

"Te quiero" expresa que te tengo aquí presente día a día, deseo lo mejor para ti, me importas... sin embargo un día te das cuenta que en cada te quiero ya no logras expresar eso que sientes....

Y entonces, ya no dices más el te quiero, y dices "te adoro!!!", oye pero que bien sentiste escuchar eso de sus labios, y que bien cosquilleaba en los tuyos el repetírselo, y te sientes tan bien de poder tener una escapatoria y encontrar algo que te ayude a dar fuga a tu amor, que día a día crece y crece, y te está consumiendo, hasta que un día...

Si, un día eliminas tus miedos, dejas de sentirte tonto, dejas de pensar en el "qué dirá??" y entonces ocurre, te das cuenta que en cada "te quiero", en cada "te adoro" estás sacando menos de lo que se está generando...

Y la abrazas, y la besas, y la miras y le muestras tu alma que la ama, y le regalas largos silencios en los que permites que la energía de tu amor hable por si misma, y nada da salida a la grandeza que encierras...

"Te amo", chiquito, dos palabritas, cinco letritas, sencillo, humilde, pero te da una gran salida, te libera, y cuando la escuchas, ahora si estás completo, has logrado el objetivo de tu vida, has comprendido el porque estás en este mundo, comprendes los más grandes misterios de la vida, y sabes que todas las respuestas de tu vida se resumen en su nombre, y la amas, y le correspondes, y serías capas de desprenderte de ti y ser uno solo a su lado, y ya no ves jamás la vida como la viste antes, porque ahora la has divido en un antes y un después... y lo que sientes es un amor tan grande y eterno, que piensas que aquello solo puede caber en el universo, y entonces si todo eso cabe en tu ser, acaso no eres tu un universo que guarda ese inmenso amor??? y si lo compartes con ella, no eres un solo ser en un universo con ella???? y ahora entiendes la grandeza de Dios y ese regalo divino que nos ha dado...

Sin duda, el amor lo es todo en tu existencia...

Para mi el amor es efímero, y mientras evolucionaba en cada etapa, vivía enamorado y muchas veces sufrí...

Ahora no hay amor, solo enamoramiento, y rechazo de su parte, y la grandeza de mi amor duplico su tamaño, pero no por si misma, sino que un sentimiento ajeno llegó, y este sentimiento se llama dolor...

Y quiero llorar, y quiero gritar al mundo lo que siento, y busco consuelo en todos lados, y no encuentro nada, y lo que antes me invadía lentamente se desaparece y no entiendo porque evoco su imagen, y ya no siento la felicidad que viví un día, solo me duele, un dolor indescriptible... en donde está??? no tengo idea, me duele el alma, y hoy me doy cuenta que la grandeza del universo que cohabita en mi ya es ocupada por el dolor...

Qué ironía... el amor que antes no podía expresar y que buscaba como poco a poco saliera para que no me destrozara, ahora es el dolor, que también me destroza pero me hiere, y ahora en verdad se que es el infierno, y si antes conocí la gloria de Dios, ahora entiendo la miseria del averno...

Trato de sacarlo de mi, pero las lagrimas no bastan, nada me consuela...

Tanta semejanza tienen, pero tan opuestos son.

Y hoy me doy cuenta, que amor y desamor permiten que te des cuenta porque estás aquí y ahora todo tiene sentido, la creación, tu existencia, tu vida, por que estamos en este mundo y para qué?

Solo quisiera que todo esto que escribí influenciado por el dolor, me hubiera servido de algo... pero sigo igual... me duele
Leonhart30 de septiembre de 2011

Más de Leonhart

Chat