TusTextos

Me Rompiste la Ilusión!!

Quiero echar a correr…. ¡gritar tu nombre!
Y oírte decir el mío…
Quiero que me ames como me amaste un día,
Quiero que te entregues como yo me entrego.
Quiero ver otra vez la ilusión en tu mirada, tu sonrisa franca.
Tu frente pegada a la mía…
Quiero robar esa media sonrisa que hoy te sale al mirarme…
Beber esa lagrima que brota de lo más profundo de tu corazón, en la distancia.
Quiero beber de tus besos sin escuchar la palabra melancolía…
Me has prohibió soñar… me rompiste la ilusión…
Las alas de mi corazón se cayeron , me toca recogerlas a pedazos, volver a pegar los trozos que como un cristal se rompieron…. No me amas…. Te escucho decirlo en un grito de dolor que atraviesan tus sentidos,
Brotan de mi lágrimas en lugar de sonrisas , brota la tristeza que otra vez viene a visitarme…. Clavas el puñal en mis entrañas… ves como me desangro y no te importa … dices que me quieres pero no haces nada….me quedo esperando a que vuelvas a mi, y me quedo aquí con el corazón esperando entre mis manos , siempre esperando…
Leonora04 de enero de 2012

6 Comentarios

  • Buitrago

    Deberia esa mujer plantearse otras cumbres, esas que le hagan sacar la sonrisa que ahora le falta.
    un abrazo

    Antonio

    05/01/12 09:01

  • Leonora

    Tal vez es que se le olvido sonreir, aunque aveces le roba momentos a la vida.
    Gracias antonio por pasarte por aquí.
    un abrazote.

    05/01/12 05:01

  • Endlesslove

    Me ha llamado la atención tu foto, y vine a leerte, no sé si lo había hecho antes, pero ya hoy he tropezado con dos personas de mi país. Me alegro encontrar gente de mi tierra.
    Leonora espera , y no te canses de esperar siempre y cuando sepas que hay amor de verdad, de lo contrario estas dejando de vivir y negándote la oportunidad de sentir con otras personas.
    Un abrazo
    Susana

    05/01/12 06:01

  • Leonora

    Susana, gracias por pasarte por aquí,y sí, es la primera vez que lo haces.
    A mi también me alegra muchisimo encontrar a mis paisanos en esta página.
    El verdadero amor no muere,y aunque se intente enel corazón no se manda.
    Un abrazo.

    05/01/12 06:01

  • Mental28

    Hola Leonora mucho gusto, bendiciones :)

    06/01/12 04:01

  • Leonora

    Hola Mental,gracias por pasarte por mi rinconcito.
    Bendiciones para tí también.

    07/01/12 08:01

Más de Leonora

Chat