TusTextos

Pajarillo Herido..

En mi soledad te encontre..
Me agarre a tí, como a una tabla de salvación...
Cerre los ojos y cual pajarillo herido me meti en tu nido...
Sin permiso alguno me robe tu corazón...
Hoy te lo devuelvo,sé que te lastimo y que te parto en dos...
Lloro por tí,por los dos..
No sé como pedirte perdón, quiciera sanar tu herida, como tu trataste de curar la mia...
Quiza en un tiempo lejano nos volvamos a encontrar y a coger de la mano,pero hoy nuestro camino se vifurca y aunque tu quieres , yo no quiero que vayas por el mio..
Pajarillo herido, me gustaría darte calor,pero yo también tengo frio...
Leonora06 de febrero de 2012

19 Comentarios

  • Buitrago

    Bonita despedida
    un abrazo

    Antonio

    06/02/12 10:02

  • Leonora

    Gracias Antonio, por visitrame...
    Y sí, es una muy dura despedida..
    Un abrazo..

    06/02/12 10:02

  • Fernandoj

    Me gustó mucho el final, "yo también tengo frío", muy bueno.

    06/02/12 11:02

  • Jorge

    Si me encuentro con la soledad, me aferraré a ella; como parte de un exigente lenguaje. Al margen de sus palabras me dejaré aconsejar, pues, no pocas veces el corazón se rinde a la sombra de su aliento, en meditabundo reposo, aunque la desesperación juegue a alargar el tiempo de los sentimientos hondos y malheridos.
    Volveré la vista al lugar de donde partieron sus medidos pasos y con tal confianza encenderé la luz que entre sombras descubrirá tu silueta, después tu rostro, y entonces me colocaré de escudo el triunfo de tu nombre “Amada Mía”.
    Un Cordial Saludo Leonora…

    06/02/12 10:02

  • Luisjose

    Leonora!:)... hay despedidas que duelen, y mas cuando hay un sentimiento de amor muy fuerte... que no permanece como un tatuaje, es difícil opinar ante ese sentimiento... Muy bonito poema!... espero que ese frió se disuelva y el calor entre a darte los rayos del sol. Abrazos!!:)

    06/02/12 11:02

  • Alumine74

    No siempre se es tan fuerte como para abandonar el nido con todo lo que ello conlleva.
    Te haces fuerte en el proceso y eso se siente.
    Te abrazo Leonora un gusto leerte
    Saludos para vos!!!

    06/02/12 11:02

  • Kc

    Lindo lindo!!! LEONORA me fascino, aunque es una despedida que dificil es decir adios; y sentir frio, pero si es precisa una separacion aunque duela, hay que hacerlo, lindo tu poema!!! Abrazos cariñosos.

    07/02/12 01:02

  • Leonora

    Querido Demo, mil gracias por visitarme y dejar el testigo de tu paso por aquí... ahora si estoy ansiosa, jjejeje espero llegar a tiempo a nuestra cita!!, es que no tengo computador , se lo han llevado, pero aprovecho en el trabajo, así que espero ver hoy tu sorpresa...
    Un abrazotee y mil y mil gracias por ser tan lindo y generoso conmigo..

    07/02/12 09:02

  • Leonora

    Fernando, siempre es un honor y un placer verte por aquí, eres muy generoso conmigo.
    Un abrazo.

    07/02/12 09:02

  • Leonora

    Jorge, me emociona tu visita. Sabes mi bello caballero que es un placer y un honor tenerte de nuevo aquí..
    Eres muy generoso al complementar mi texto, ha sido hermoso leer un poco de tu musa plasmada en mi rinconcito ...
    un abrazotee..

    07/02/12 09:02

  • Leonora

    Luis, siempre es un placer tenerte por mi casa "vecino".
    Gracias por tus buenos deseos y por dejarme un poco de ti aquí.
    Un abrazote.

    07/02/12 09:02

  • Leonora

    Alu, que bella sorpresa!!, es un honor querida poetisa que te pases por aquí..gracias mil!!
    Un abrazo para vos también..

    07/02/12 09:02

  • Leonora

    KC, gracias por pasarte a visitarme y por comentarme..
    Un abrazo de rosas y azucenas para ti..

    07/02/12 09:02

  • Endlesslove

    No podemos dar de lo que no tenemos… se siente el frio de tu final, aunque también las ganas de querer brindar calor a pesar de…
    Me gustó leerte.
    Un abrazo

    07/02/12 12:02

  • Leonora

    Endles,si, aveces lo intentamos una y mil veces,pero al final se queda en nada... sí, mucho frio..
    Un abrazo y gracias por pasarte por aquí..

    07/02/12 12:02

  • Mejorana

    Esto me conmueve mucho Leonora. A veces todos tenemos frío y el calor no se acerca a nuestros corazones. Pero tu serás feliz por ti misma porque te lo mereces.

    08/02/12 10:02

  • Leonora

    Mejo, mil gracias por visitarme querida amiga...frio??? sí y mucho
    Besos de miel y romero..

    09/02/12 02:02

  • Danae

    Pajarillo herido, me gustaría darte calor,pero yo también tengo frio...

    Encontrar palabras para una despedida en las circunstancias que relatas es muy difícil. Pero no lo has podido hacer mejor ...
    Ojalá muchos/muchas aprendan de ti.
    Un beso, alma generosa.

    10/02/12 02:02

  • Leonora

    Querida Danae, es un honor tenerte aquí, aprender de mi???, mmm,por favor soy yo la que aprendo de ustedes cada vez que leo sus hermosos poemas..
    Besos de clavos y canela..

    10/02/12 10:02

Más de Leonora

Chat