TusTextos

El Amor

EL amor no está en las palabras...No en las escritas, tampoco en las habladas...El amor no está en los detalles, porque el cuidadoso y riguroso así engaña...El amor no se encuentra ni en el romántico ni en el frió en ilusiones e ideales o las frivolidades de formas y actitudes ...El amor no pertenece al que dice que lo tiene, porque en ese instante pide más (amor)....El amor está en el sacrificio, eso diría el cristiano…Pero el amor en esencia no es solo dolor. El amor no está en la entrega y mucho menos está en el individualismo, …El amor simplemente no está…El amor simplemente es cuando te iluminas con el sol que te acoge, con la sonrisa del enemigo, el dolor del parto, la ansia del loco de Sabina, los sueños del que despierta de la realidad, la ambición del que sabe que hay más…pero sobre todo aquel o aquella que sabe que es capaz de odiar por amor pero siente que amar es la mejor forma de no hacer de la vida la simpleza de quien no quiere sentir absolutamente la nada, la nada, la nada…Y si a mí me preguntan ¿qué es el amor?-Contestaré, que son cuatro letras que nunca llenarán la existencia de aquellos que divagan en su humanidad ante la sensación polifacética de nuestro ser. Leonardo Belloc Aguilar.



una historia perfectible , la que se narra. Pero desde el momento en que hay un encuentro, EXISTE UN AFECTO,un vinculo, y ese hecho nos transforma.el simple tacto en un dedo nos hace saber y sentir la diferencia , por ende la felicidad aunque es una construcción subjetiva, siempre será una mediación cultural...En el amor no debemos preocuparnos por las ataduras, como bien se menciona en este texto, pero hay que reconocer que hay atadura desde que existe el mínimo de los tactos, la sensación simple y sencilla del otro. Desgraciadamente como seres pensantes somos imperfectos, como seres sensibles somos imperfectos y todo lo que creamos como el amor es imperfecto...lo que queda es luchar contra nuestra imperfección...Yo que soy amoroso es lo que hago.

Leox04 de febrero de 2013

3 Comentarios

  • Martinamanuello

    El amor es algo que tu sientes dentro del pecho y desde el pensamiento, es lo que tu haces sin querer y lo haces para bien. El amor es algo que para tí sería como la respuesta que siempre buscabas.

    El amor es una prueba que lo colocan en tu camino y no sabes el porque te tocó así. No logras entender como llegó a ti, ni sabes porque en esta vida tienes que amar.

    Amor es entregarte sin condiciones y sin reservas, es darlo todo sin esperar nada a cambio.... Es demostrar día a día lo que sientes por esa persona.... sin importar lo que piensen o lo que digan.

    Besos Leo!!! :)

    04/02/13 02:02

  • Andrea1993

    Asombrada!! Que manera tan distinta y hermosa de narrar el amor! Felicidades Leonardo!

    08/02/13 11:02

  • Leox

    Muchas gracias Andrea , por tus comentarios. un gusto que estés aquí

    08/02/13 09:02

Más de Leox

Chat