TusTextos

Celos

Los celos, ¿son una señal de amor o de desconfianza?
No sé que pensar. ¿Y si está ahí fuera con otra y yo estoy aquí, tan tranquila, preocupandome por lo nuestro cuando él hace lo contrario? Se supone que está conmigo. Ella es solo su mejor amiga. ¿por que no me cuenta sus cosas a mi y a ella si? No entiendo nada. Si no me quiere, ¿por que sigue conmigo? ¿por que no me deja y se va con la otra? ..
La cabeza me da vueltas. Tengo miedo, mucho miedo de perderle. Es lo mas maravilloso que me pasó nunca. No quiero que se vaya de mi vida, quiero que se quede. Es cierto que no debo depender de nadie, pero cuando el se vaya, si algún día se va.. La pesadilla volverá y esta vez será permanente e interninable. No quiero que eso ocurra.
Quiero irme a la cama sabiendo que él estará en mis sueños y que da igual que despierte porque seguirá estando.
Quiero sonreír sabiendo que a él le encanta verme contenta.
Quiero cantar sabiendo que no le importa que para ello no sirva.
Quiero hacer locuras con la certeza de que adora mi forma de divertirme.
Quiero mirarle a los ojos y notar como se para el mundo.
Quiero correr por la playa con la sensación de que viene detrás de mí y pretende alcanzarme.
Quiero compartir miles de helados y paseos cojidos de la mano por el parque.
Quiero amarle, amarle hasta que mi corazón deje de latir.
Amarle hasta tener miedo de perderle.
Amarle hasta saber dejarlo ir..
Amarle hasta preferir su felicidad antes que la mía.

Porque eso es el amor. Desear que esa persona sea feliz por encima de todo... Contigo, o sin ti.
Lepont29 de enero de 2015

Más de Lepont

Chat