TusTextos

Hoy es Uno de Esos Días

Hoy es uno de esos días que no sabes quien eres. Que te miras al espejo y te preguntas ¿por qué?. Uno de esos que te gustaria entenderte, pero aunque lo intentes, no te sale. Hoy es un dia cualquiera sin fecha y sin horarios en los que los minutos parecen cadenas atadas a tus pies que no te intercambias con nadie.
Hoy es un dia inesperado, en el que te levantas sin saber que ocurrirá ni por que ocurrió. La unica diferencia entre hoy, mañana y ayer es que son estaciones del tiempo, cosas que ocurren en diferente orden, pero que en verdad todos son iguales. Hoy es un dia en el que te preguntas que haces aqui y por que estas aqui.
Un dia con mezcla de alegria y tristeza pesimismo y tolerancia.
Hoy no es un día diferente pero tampoco es igual al mañans.
Que curioso, ni lo de ayer puedes cambiarlo ni lo de mañana tampoco pero lo de hoy si. ¿Y acaso lo que llamas hoy ayer, no fue hoy alguna vez? ¿Y acaso no sera lo que hoy llamas mañana, hoy?
Por eso hoy no es un dia cualquiera, ni diferente ni parecido. Simplemente es un hoy constante. Es el hoy de nuestras vidas, nuestra rutina.
Hoy es uno de esos dias.
Lepont16 de mayo de 2015

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Mateo

    En uno de esos días....es cuando vas descubriendo todo lo bueno que hay en ti....hola....muy acertado tu texto y muy positiva tu reflexion....como veo cada vez a esa hermana que empieza a darse cuenta poco a poco de tantas cosas que te rodean...y antes te angustiaban...ahora eres más fuerte...libre y sabía que ellas.....sólo es eso...un día...otro...y otro...pero mientras llegan sigamos aprendiendo en cada día
    ...viviendo....Amando y siendo nosotros mismos....
    contigo siempre.....hermana....

    18/05/15 04:05

Más de Lepont

Chat