TusTextos

Mi Persona Favorita.

Podría escribir mil cosas "bonitas" y ninguna describiría lo esencial que eres para mi. A veces creo que tengo la responsabilidad de hacer un precioso texto donde diga que me gustaría que te quedaras toda la vida conmigo y esa clase de cosas que la gente les suele escribir a las mejores personas que pasaron por su vida, o quizás me encanta poseer esa responsabilidad; pero luego me paro a pensar que aquel que te lee el alma no necesita leer cinco lineas donde se exprese tu mente..
Aunque por una vez voy a dejar que se fusionen.
Es curioso porque yo sé perfectamente a quien me dirijo pero aquel que me lee no tiene ni idea.
Supongo que tu si lo sabrás. Sí, es a ti. Eres exactamente tú, la persona que hasta ahora más me ha marcado. Pero no es eso lo que quiero de ti, ¿sabes que es lo que quiero de ti? Que te superes como nunca antes lo hiciste, que te hagas mas fuerte de lo que ya sabes que eres, que te quieras cada día el doble de lo que mereces que te quieran, que no te hundas por nada ni por nadie, aunque esto último por mas que yo quiera a veces sea inevitable. Quiero que seas la persona mas valiente del mundo, la más brillante, el mejor ejemplo que pueda ponerles el día de mañana a mis hijos, y uno de los recuerdos mas bonitos de mi vida.
Seguramente ya ni te acuerdes, pero aún no olvido tus palabras: "todo llega" y creeme que acertaron. Acertaron porque me llevé mucho tiempo quejándome de estar sola, de no tener esa pieza clave que tanto me faltaba; harta de ver a gente sonreír por todas partes y yo con esa curva mal dibujada. Y de repente plash, volviste. Y no me arrepiento de haber ido a buscarte. Porque justo eras lo que necesitaba, aunque por esa época no supiera que lo hacia.
¿Sabes por qué tarde tanto en decirte "te quiero"? Estaba segura de que eras alguien demasiado especial, de que verdaderamente tu amistad no era otra cualquiera, no podía decírtelo así como así, pero te prometo que fueron las palabras más sinceras que dije en mi vida.
Y un día, me di cuenta de que podía llorar realmente feliz en tus brazos, me di cuenta de que en realidad nunca había escuchado a nadie como aquel día tu me escuchaste. Me abrazaste tan fuerte aquel día, que todos los demonios que me hicieron llorar hoy me piden perdón.
Quizá, entre 293792937 billones de personas, seas la mas idiota y la mas irremediablemente imperfecta del planeta; quizá quiera que seas el sueño de todo el mundo, la cometa que siempre se quede atada a mi mano, la tinta infinita de mis largos poemas, o la alta torre que se ve desde lejos. Quizás mi intención sea hacer que alcances el cielo, que veas la vida mejor de lo que me enseñaste tú, quizá solo quiera que todo el universo te conozca y te identifique, pero todo eso es secundario; te aseguro que seas quien seas, estés donde estés, consigas lo que consigas... Siempre serás la persona mas increíble que recuerde. Y siempre es una palabra fuerte, una palabra que la escuchas y te impacta e impresiona. No es una palabra eterna, ni mucho menos importante. Una palabra que ya todos utilizan para cualquier cosa y que ya carece hasta de sentido. Pero ojalá, ojalá que al menos este siempre no seas días, ni meses, ojalá este siempre signifique que hagas lo que hagas te recordaré como lo que eres, mi persona favorita.
Me alegro de que compartas una parte de tu pequeño mundo conmigo.
Y oye, quédate al menos un ratito más, que tenemos que reírnos de unos cuantos al cumplir los 20💞💞
Lepont31 de enero de 2016

Más de Lepont

Chat