TusTextos

Tres

Hey! Hola! ¿Que tal? ¿has venido a saber mi historia?
Bueno, no suelo hablarlo con nadie.. Pero adelante, sientate, leeme antentamente y no te pierdas ni un solo detalle...
Yo vivo sola, bueno, con mi pequeño. Pero.. Creo que vivo encerrada en tres historias diferentes pero que me encanta comparar.
Como tres relojes que marcan la misma hora pero que cada vez que dejo de mirar uno para mirar el otro, el anterior ya va un segundo adelantado. E igual con el tercero. No sé. Como tres cadenas que me atan pies y manos y m impiden seguir hacia adelante sin antes mirar a ver si alguna se ha quitado, quien sabe, por casualidad. Como tres inquietudes que en su día no tuve pantalones de vencer. Tres. Nada mas y nada menos que tres.
Tres malditas pesadillas que me persiguen allá a donde vaya. 3 culpas sin sentido, o con, no sé. Esa es la cuestión. No-lo-sé. Y me duele no saberlo.
Tres balas, tres disparos; los que disparaban, tenían una exquisita puntería...
Tres daños, diferentes, si. ¿por qué los mezclo?
No he olvidado ninguno.
Siguen aquí... ¿los tres?
A veces pienso que los he olvidado, y con un poco de suerte, solo pienso en uno.
Pero todo cambia, todo cambia cuando uno está muy muy cerca...
¿y si es así para siempre?
¿y si solo tengo hueco para ellos?
¿y si estos daños, son eternos?
¿y si...?
No sé.
En dos años, ¿no he tenido tiempo?
En 11 meses, ¿no he tenido tiempo?
Y en 5 meses... ¿tampoco he tenido tiempo?

Creo que algo no va bien.

Eh pequeño, ¿estas bien, mejor o algo?

......

Entiendo... No t preocupes. Entiendo perfectamente. De acuerdo.


Perdona, pero tienes que irte. A mi pequeño no le gusta nada revivir esos momentos. Hace poco se enfadó con el tiempo porque pasaba muy lento, y acabó dejándole estancado en un mar de recuerdos.
Ya se sabe... Nunca fueron muy buenos amigos..
Aunque creo que lo están solucionando; poco a poco, mi pequeño está recuperándose, ahora, parece que late mas fuerte...

¿habrá un cuarto daño cerca?...
Lepont05 de julio de 2015

4 Comentarios

  • Luisjose

    Lepont!!! : ) .. Cuales habràn sido esos tres errores??? : / .. me dejò en cierta incertidumbre!!! Espero que las cosas mejoren para Ti. ANIMOS!!!! Saludos!!!!

    Luis J. Cabrè!

    05/07/15 08:07

  • Norma

    todo lo malo, solo déjalo ir .
    un abrazo cuídate mucho

    06/07/15 03:07

  • Lepont

    Sigue leyendome y poco a poco desaparecerá la incertidumbre:) un beso y gracias

    08/07/15 02:07

  • Lepont

    Gracias norma, lo haré. Un besito

    08/07/15 02:07

Más de Lepont

Chat