TT
Carta de una Enamorada. 28 de noviembre de 2012
por leti
Cuando lo tienes todo no te percatas que las pequeñas cosas son las que nos harán feliz a lo largo de los días, pero cuando tu vida se desmorona descubres quién está ahí. Admito que nunca fui perfecta, que cometí muchos errores a lo largo de mi vida, también admito que hay que tenerlos bien puestos para aguantarme y sin embargo lo has echo todos y cada uno de tus días, que tu mirada sepa expresarse mejor que tu no tiene precio,sé que me quieres cuando estoy contenta o como una loca, pero también sé que me quieres cuando me enfado contigo.
Sé que no soy ni e sido nunca una chica fácil, y que tengo mis pros y mis contras, aún así sabes admirarme.
Para serte sincera nunca me he aferrado a una persona con todas mis fuerzas y amarlo todos los días de mi vida con una sonrisa en la cara.
¿Sabes que es lo más importante para mí? que pese a todos los golpes bajos que me e llevado has confiado en mi ciegamente , como no voy a regalarte todos los días de mi vida si tan solo tú los sabes llenar.
Podré tener mil broncas contigo pero siempre tendré mil y una sonrisa que regalarte, o puede que tenga muchos días tristes pero tu mero recuerdo siempre me dejará un poquito menos triste.
Y me pregunto que me hiciste tú, si soy de esas que en amor no creen, y ciegamente creo en eso que llaman amor
Ay..¿ cómo no quererte si al verte mi rostro sonríe por sí solo? si más que un año parece que apenas te conocí hace dos días.
Y cómo no, solo tú sabes cuando necesito un abrazo sin necesidad de hablar, ais.. me has dado tanto y de veras no tengo palabras para tanto, así que si puedo pedir algo, pido que sigas siendo tú el motivo de mis llantos, de mis sonrisas y el dueño de mi vida.

2 Comentarios

Una carta, una confesión cargada de amor, de ese amor que se cosecha a veces sin llegar a entender del todo cómo se es tan afortunado.

Bonito texto.

Saludos.

29/11/12 06:11

muchisimas gracias :)
un saludo!

30/11/12 06:11

Sigue leyendo a Leti arrow_downward

Él
0 lecturas, 0 comentarios
Recuerdos, Simples Recuerdos..
1649 lecturas, 0 comentarios
Y Seguir Descubriendo..
968 lecturas, 2 comentarios
Él
2472 lecturas, 0 comentarios
Chat