TusTextos

Lucharé por Tí

¿Que es esto? ¿Que nombre se ha podido dar a este sentimiento tan inusual pero a la vez tan hermoso? ¿Que me está sucediendo? Podria recordar cada momento a tu lado, cada sonrisa, cada abrazo, cada muestra de cariño que me has dado. En esos momentos podria gritarle a el mundo que era la persona más feliz que existía y todo gracias a ti, aprendí que el amor se manifiesta de muchas maneras y puede llegar a tener diferentes dimensiones. Mi amor por tí es tan grande que haría cualquier cosa con tal de que fueras felíz. Cada momento que pasas a mi lado queda grabado en mi memoria como una grabacion de piedra, nada ni nadie podría borrar ese momento tan dulce. Vivo cada minuto a tu lado como si fuera el último,y siempre que nos despedimos tu aroma perdura en mi piel toda la noche y tu beso en mi mejilla deja una sonrisa permanente en mi rostro, permaneces el resto de la noche en mis pensamientos, me dejas una paz interna increíble y a la hora de dormir protagonizas la mayoría de mis sueños. Todo esto es tan maravilloso que me provoca querer detener el tiempo y vivir una vida contigo así para siempre; me haces una persona feliz, a tu lado siento que soy indestructible, Aunque se que no todo es color de rosa, que pueden haber malos tiempos,y momentos difíciles, estoy y he estado dispuesta siempre a luchar por tí ,nunca me cansaría de hacerlo. Parece que no te das cuenta, pero eres y serás siempre la persona más importante para mí.
Leti12315 de diciembre de 2011

Más de Leti123

Chat