TusTextos

Si Te Enamoras Pierdes

Se los digo de verdad, si se enamoran pierden. En estos momentos tengo el corazón en dos, los sentimientos divididos como nunca antes. No me siento bien, todos los días vomito las mariposas que sentía por él. Él al que tanto extaño y todos los días suplico por un mensaje suyo. Las malas lenguas me contaron que lo han visto salir a bailar divertirse: mientras yo, por las noches lloro y muero cada día un poco más... Tengo que dejar de creer que no son tan malas despúes de todo ya que solo me relatan la realidad. Por ello y más creo que si se entragan a amar y dar todo de si, en caso de desilución; perderán toda su esencia, dejando de usted frías y solitarias personas.
Levi1717 de diciembre de 2015

1 Comentarios

  • Avelibre

    Si te enamoras siempre existirá la posibilidad de perder. De eso no cabe duda. Si no te enamoras, te salvarás, vivirás una vida sin riesgos, siempre en tu zona de confort, nadando en aguas poco profundas, siempre a salvo.
    La pregunta es, ¿cuánto pierdes?
    Estamos de acuerdo que cerca de la orilla, nunca te ahogarás..., ¿o sí?

    No se trata de querer suicidarse pero cuando apuestas, (a lo que sea), recuerda que existen dos posibilidades.
    Nunca se sabe..., también se puede ganar... .

    Saludos.

    19/12/15 05:12

Más de Levi17

Chat