TusTextos

Carta a un Amigo, Nunca es Tarde para Perdonar...

He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas.....
Te he soñado llorando... te he escuchado gritar… Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos...
Yo se que tu no querías saber nada de mi… Y no te culpo…
Ambos nos lástimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos….
No pretendo discutir...
No voy a pedirte perdón...
Solo quiero decirte, que aunque las cosas no se arreglaron en su debido
momento …
Yo creo que nunca es tarde.......

Sabes? Esperé a que tú me llamaras, para poder hablar… Pero tu llamada nunca llegó…
El esperarte, el pensar en ti… borro mi apetito... se robo mis días de sol… y me fui venciendo poco a poco….
Sin embargo guarde fe… y dije ' el llamará '…
Más nunca lo hiciste…
No te culpo, pero si te comprendo….
Se lo que sentiste… se lo que te paso, yo también lo sentía en ese momento, pero mucho mas…
Grite tu nombre mil veces… y grite mil veces perdón...
Que lástima que no me hayas escuchado…
Que lástima que no me hayas llamado…
Pero sabes? creo que nunca es tarde para perdonar…
Lgc07 de julio de 2011

3 Comentarios

  • Albasilencio

    el mal entendido orgullo, nos aparta muchas veces de los seres a los que más amamos. muy buen escrito, un saludo de alba.s.

    07/07/11 06:07

  • Antares

    me has tocado el alma con esta carta poema, tus sentimientos tan bien expresados han puesto a brincar mi corazón con mucha más rapidez, suspiros has sacado, algo de nostalgia también pero sabes tienes razón nunca es tarde para perdonar.

    07/07/11 10:07

  • Lgc

    muchas gracias, si nunca es tarde para perdonar, pero el orgullo a veces no deja.. y por desgracia perdemos a personas que nos hacen demasiada falta, y o nos damos cuenta demasiado tarde, o no nos damos cuenta... en este caso yo me he dado cuenta...

    07/07/11 11:07

Más de Lgc

Chat